PDA

Ver la Versión Completa : Accidente de Pedrosa!!.

Desesperao
17/10/03, 21:22:35
Esta mañana nos levantábamos con la noticia de una grave caída en los entrenamientos libres del GP de Australia.
Inmediatamente fue trasladado, en helicóptero, al hospital "The Alfred" de Melbourne.

La operación duró cuatro horas y el piloto catalán fue trasladado por precaución a la UCI, donde se recupera satisfactoriamente del accidente sufrido en los entrenamientos libres del GP de Australia

MDol / BARCELONA

17/10/03 19:00 h.El piloto español Daniel Pedrosa fue operado con éxito en el The Alfred Hospital, en Melburne, de las heridas que se produjo en los tobillos en los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia de motociclismo que se celebra en el circuito de Phillip Island este fin de semana.

Los doctores de The Alfred Hospital confirmaron las lesiones que le diagnosticaron en el circuito a Pedrosa, que el pasado domingo en Malasia ganó el campeonato del mundo de 125 c.c a falta de dos grandes premios para el final del mundial. El piloto español sufre la rotura de los astrágalos de ambos tobillos. Pedrosa está acompañado en el centro médico por su director técnico, Alberto Puig, y por sus padres, que precisamente habían viajado a Australia para celebrar el título recientemente conseguido por su hijo.

El piloto español sufrió una caída cuando afrontaba una de las bajadas del circuito y, al sentir que iba a ser descabalgado, puso el pie izquierdo sobre el asfalto y perdió el control de su moto y se fue a estrellar contra las protecciones.

Si lo miramos por el lado positivo, si es que algo así lo tiene, ya es campeón del mundo y no importa que se pierda las dos últimas carreras.
Imaginaos la tragedia, si estuviese todo por decidir este sábado. :(
No quiero ni pensarlo.

En fin, desde aquí, ánimos al campeón y que se recupere lo antes posible y vuelva a darnos esas alegrias.

Giuseppe
17/10/03, 22:09:47
tienes razón julio...menos mal q ya es campeón...sino menuda faena, pero weno, lo importante es q dentro del hostiazo q se debió d dar...--yo he visto en el TD como se descolgaba d la moto antes de impactar contra los neumáticos y no iba precisamente despacio--...pues puede contarlo, y no es una lesión irreversible, eso con unos meses d recuperación pues volverá a estar como antes...

...pero como hemos podido ver...hasta en las situaciones límite como fue esta...previa al impacto, pues los grandes profesionales como estos a veces no pueden reaccionar...ya se q es muy fácil decirlo desde akí sentado pero...una vez q iba descontrolao y despendolado encima d la moto e irremediablemente iba a impactar...si hubiese TIRADO de frenos...del delantero pues se hubiera arrastrao y no se hubiese dado "previsiblemente" ese piñazo...pero claro, esto es fácil in situ...no encima del caballo...jeje

q se recupere pronto el xaval...ánimo pa él.
X cierto, alberto puig tenía una cara el pobre...q casi era peor q la del pedrosa...es un gran tipo y me cae d p.m., otro abrazo pa él :bb

diablilla
20/10/03, 20:29:12
Aunque haya conseguido el ser Campeón del Mundo.....hace una semana.....para mi es mucho mas importante que se recupere pronto.....y pueda seguir dandonos mas alegrias.....si no lo llega a haber conseguido hubiera sido una pena para él, para su equipo y para todos los que admiran la manera de conducir de este pequeño gran piloto.....pero aun así lo importante es que se recuperase lo mas pronto posible..........¡¡¡¡¡¡Ánimo Campeón!!!!!!......:?:

Besitos desde Asturias.

^HD^
22/10/03, 16:48:34
Yo también espero que se recupere pronto y, sobre todo, que no deje de ser el gran campeón que ya es.

Animo Dani !!!!. ;)

kina
26/10/03, 12:15:04
Bueno ahora como ya es campeon del mundo, ya puede reposar medio tranquilo!

Esperemos que la recuperacion sea al 100%:D :juerga: