Ver la Versión Completa : Comida en Castalla (Alicante)
Estoy preparando una comida en mi pueblo Castalla (Alicante), en un principio la estaba preparando con la peña del "Komando Unicef" (Komando Alicante) de Zonamoteros y veo que sería una buena ocasión para poder quedar también por primera vez con peña de este foro.
Sería una buena ocasión para conocernos en persona y poder disfrutar de una buena comida todos juntos y conocer al mismo tiempo gente de otro foro, que al fin y al cabo, a todos nos gusta lo mismo, las motos.
Por lo tanto, lo podría denominar un "hermanamiento" entre foromotos y zonamoteros, dos "lugares" donde he ampliado mi gran pasión por las motos gracias a toda la peña que he conocido en ellos.
El plan todavía no está claro y aún quedan cosas por confirmar, se irá avisando sobre la marcha.
Por ahora se baraja la fecha del 28 de Febrero, el lugar de la comida es un restaurante que hay aquí en Castalla enmedio de la montaña, se llama "la cuina de Kike i Cuca" y se encuentra situado por la carretera de subida a Catí (final de varias etapas de la vuelta a España).
Quiero pasarme este sábado acompañado de algún otro componente más por dicho restaurante para ir viendo precios y el menú, ya os informaré.
Pues ya lo sabeis, quien quiera apuntarse, ADELANTE !!!
Franck-vulcan
15/01/04, 19:08:36
Bueno, pues como te comenté ya tengo la fecha tachada en el calendario, tan solo q se acerque la fecha para poder confirmartelo, pero por ahora me gusta mucho el sitio, y si encima vamos peña, pues mejor q mejor.
Tengo unos colegas que les gustaría apuntarse también (3 ó 4 motos), pero no se si está abierta la inscripción para los no foreros, ya me comentaras.
Un saludo a todos y a ver si nos animamos…
La inscripción está abierta para todo aquel que se sienta agusto compartiendo un dia de comida en mi pueblo con gente que le gusta el mundo de la moto, por lo tanto, se acepta peña sea o no sea de este foro o zonamoteros, también habrá que ver si las plazas son limitadas o no, pero creo que no lleguemos a tanta peña como para cubrir las plazas.
Desesperao
15/01/04, 19:59:10
Como hemos comentado por MSN, Ivan, tú y yo... Intentaremos ir. Con o sin parientas. :D
Escrito originalmente por
Desesperao
Como hemos comentado por MSN, Ivan, tú y yo... Intentaremos ir. Con o sin parientas. :D
Y el perro?? que haces al final?? ... supongo que lo estarás alimentando ya bien ... e Iván como no lo veo por aquí estará buscando uno. :D
Espero que podais acudir a la cita, me alegraría mucho poder conoceros en persona. ;)
Pues nada tios , que s´han acabao los perros.......tendre que entretenerla con otra cosa.......no sé ya lo pensaré.........ja ja ja.
Estaría muuuuu bien conocernos en persona , pero me parece que si ya sois mas peligrosos que un tiroteo en un ascensor, en persona.........juas juas. ;) .
Saludos V´sssssssssss
P.D. Compro perro barato , que necesite muuuuuchos cuidados y no se pueda quedar solo.:D
Bueno pues ya tenemos el tema de la comida claro, solo falta ver la rutilla que haremos, pero eso ya no importa ahora mismo.
Pues el sábado subimos al restaurante 5 personas (Franck-Vulcan, Triki y yo entre ellos) para ver el menú y su precio, y queda de la siguiente forma:
Fecha:
Sábado 28 de Febrero.
Fecha límite de inscripción:
Sábado 21 de Febrero.
Lugar:
Restaurante "La cuina" de Kike i Cuca.
Castalla (Alicante)
Hora de la comida:
14:30 h. (se quedará antes en el pueblo a otra hora, ya se avisará)
MENÚ
Entrantes:
- 4 Aperitivos Frios variados
- 2 Aperitivos Calientes.
Platos fuertes:
- Gazpacho de Castalla
- Paella (de pescado)
- Codillo de cerdo al horno
- Paletilla.
Normalmente sacan platos grandes con un poco de cada y cada uno coje lo que quiera probar. (se podrá repetir de lo que se quiera, las veces que se quiera).
Postre casero.
Café.
Bebidas:
Refrescos, cerveza y vino de la casa (tinto y rosado).
Precio menú por persona: 21 €
Si hay algún componente que es vegetariano o que por otras razones no puede comer este tipo de alimentos, se le puede preparar un menú especial pero pidiéndolo con anterioridad, el precio no varía.
Espero que os animeis. :ok
Franck-vulcan
19/01/04, 12:21:51
Bueno peña, pues yo me apunto, aunque tendré que esperar a que se acerque la fecha para poder verificarlo;, tras haber ido a ver el sitio, me ha gustado mucho, aparte de que tiene un gran parking donde podremos dejar las motos, parece que está muy bien…;)
Lo que no ha comentado Berbe, es que si alguien quiere un plato especial (para los vegetarianos, u otros menesteres), tendrá que avisarlo con antelación.
Por lo demás nada mas, un saludo y animaros
V'sssss
Franck-vulcan
Lo que no ha comentado Berbe, es que si alguien quiere un plato especial (para los vegetarianos, u otros menesteres), tendrá que avisarlo con antelación.
Otia, pues es verdad y lo bueno es que lo tenía en mente, pero no lo he puesto al final, ahora edito mi respuesta y lo añado ... :uy
Muy atento, gracias Franck. ;)
tarifa48
19/01/04, 15:38:37
Berbe r echo. jjajajajja, no BERBERECHO NO, he dicho que hecho, que cuentes conmigo para la susodicha comidita, mal palizon me voy a dar, pero merecera la pena veos el careto, eso si, mirame un sitio pa dormir, por que yo me pongo zorron rapido y no es cosa de meterse 400km con el pedo en lo alto
tarifa48
Berbe r echo. jjajajajja, no BERBERECHO NO, he dicho que hecho, que cuentes conmigo para la susodicha comidita, mal palizon me voy a dar, pero merecera la pena veos el careto, eso si, mirame un sitio pa dormir, por que yo me pongo zorron rapido y no es cosa de meterse 400km con el pedo en lo alto
:clap: :clap: :clap:
Encantado de que acudas a tal cita pese a la distancia, tomen ejemplo los demás ... apuntado en la lista queda usted ... :ok
Cuenta con sitio para dormir, en el pueblo hay un hotel que está bien, preguntaré precios y disponibilidad para tal fecha, e incluso si fuera ya mucha gente la que viniera, preguntaría en un albergue que hay también aquí, por lo tanto, el que venga de lejos que avise con un poco más de tiempo para ver donde se va a sobar.
Por cierto Tarifa, ¿vendrías solo o acompañado?
tarifa48
19/01/04, 16:20:18
con la cruz que me ha caido, pobrechita mia, si voy solo no vuelvo hasta el 2008, pa la juvilacion, asi que cuenta con dos, osea que iremos con una R1, con una trasera de goldwind.
jode jode, me ha pillao, osea que ire pero con dos piños menos, me los acaba de saltar, y luego dicen de los maltratos.
Desesperao
20/01/04, 02:01:43
La madre que lo matriculó. El tio de las KDDA´s.:mad: :)
Venga, apúntame. Si va el loco de la colina, ¿no voy a ir yo?. :rolleyes:
tarifa48
20/01/04, 14:42:34
otia , no me lo puedo creer, cusha berbe, dile al del hotel que cierre ese dia, mas le vale si no quiere quedarse sin clietela.
y tu julio, en la farmacia venden HEMOAL, yasabes pa que no?,
yo es que cuando me embotijo no miro na, asi que al lorito, bueno al loro no, que araña, pero tu julio no te escapas
tarifa48
20/01/04, 15:04:01
y por que no hay mas, qu co*ones, la vida son dos dias. y no me tientes que me cuesta una faba encajarme en barna, aunque la ultima, nos tuvieron que sacar los municipales del MEDIEBOLO, dios que asquerosas son las borracheras.
Ahí ahí, creando comunidad, eso me gusta, ya sabía yo que no me podríais fallar (¿te has comprado el perro ya Iván?) ... :D
Sobre el hotel, lo reservaré por telefono para que después no me pidan a mí explicaciones el lunes cuando vaya a desayunar allí ...
Pues nada, la lista continúa aumentando, por ahora tenemos de foromotos:
- Franck-Vulcan + 2
- Tarifa48 y la jefa
- Desesperao (y ?)
- Iván (y ?)
y en zonamoteros hay de momento 3 apuntados ... por lo tanto, contándome a mi y un coleguilla que subirá lo más seguro ya somos 12 personajes (a falta de ver si Desesperao e Iván vienen solos, acompañados y que harán con los perros) para devorar toda la pitanza que nos quiera poner el cheff.
Esto se podría calificar como ... yo que se ... Kdda casi nacional, porque por ahora ya hay peña de Cadiz, Barna y, por supuesto, Alicante y espero que no acabe ahí la cosa.
Vamos señores/as ... si no se quieren perder la oportunidad de ver a casi todo el STAFF de foromotos.com juntos haciendo el burro en un pueblo de Alicante, ya saben lo que tienen que hacer y donde acudir ... haaaagan juegooo.
y por que no hay mas, qu co*ones, la vida son dos dias. y no me tientes que me cuesta una faba encajarme en barna, aunque la ultima, nos tuvieron que sacar los municipales del MEDIEBOLO, dios que asquerosas son las borracheras.
:D , pues esperate a como nos sacaran de Castalla:juerga: :copas: :meparto: :juerga: :meparto: :rosas: :rosas: :rosas: :rosas: :copas: :copas: , casi que nos sacan en hombros.
Saludos V´sssssssssss
P.D. En el MEDIEBOLO, pero se puede saber donde no has estado?
YaizaRR
20/01/04, 16:36:43
mejor no preguntes Ivan, lo que si os digo es que os grapeis el DNI en la frente porsi...,
la que os ha caido.
en el Mediebolo, se picaron los tres piezas, y al final hecharon una carrera en pelotapicada por el bulevar, salio en los periodicos.
45000 pelas por escandalo publico.
eso si no os aburrireis
besotes y cuidarmelo que se me hace viejo
YaizaRR
en el Mediebolo, se picaron los tres piezas, y al final hecharon una carrera en pelotapicada por el bulevar, salio en los periodicos.
45000 pelas por escandalo publico.
:$:$:$:$:$
Joer, mejor los llevaré al hotel del pueblo de al lado, que este me conocen mucho ... :D :D
Menos mal que en este pueblo también somos un poco animales y pasarán un poco desapercibidos, aunque de todas formas ya avisaré al Alcalde ... en primera plana del diario Información del lunes que nos veo esposados y desconjonándonos aún ... :rolleyes: :D
Desesperao
21/01/04, 00:10:55
La madre que lo matriculó!!.
Me había insinuado que la había liado gorda, pero no dio detalles. Ahora lo entiendo. :rolleyes: :D
tarifa48
21/01/04, 00:22:05
desde luego cria fama y hechate a dormir.
esta niña de los cohones me va a asustar a la peña, quillo que pasa, que no se puede tajar uno?,
ademas gane las apuestas por lo que la multa me salio gratis.
YaizaRR
21/01/04, 16:10:37
Juliooo, buscame sitio para dormir en barna, que tendre que fugarme de casa.
YaizaRR
21/01/04, 16:12:24
otra, y la ultima,me da grima ponerla, es la de la carrerita, no se no se.
joe es que se que se va a cabrear
YaizaRR
21/01/04, 16:13:29
con las prrisas de que no me pille le he dado a enviar
YaizaRR
21/01/04, 16:14:41
la fina me pillo d
Franck-vulcan
02/02/04, 10:49:44
Bueno,ya veo q esto está paradico…
Este finde hable con los colegas, y al final me aseguran tres motos y la mia…
Yo tendré q ir solo (sin acompañante), pero mis amigos iran d esta manera…
- Tarifa48 y la jefa
- Desesperao (y ?)
- Iván (y ?)
- Orlando y Maite
- Carlos y Mujer
- Loren
- Franck-vulcan
A ver si esto se va moviendo un poco no?????
Bueno , ya he solucionado lo del perro , pero al final se queda solo :D ,
- Tarifa48 y la jefa
- Desesperao (y ?)
- Iván y Mujer y perro, ah no!!! el perro no. :D
- Orlando y Maite
- Carlos y Mujer
- Loren
- Franck-vulcan
Desesperao
03/02/04, 19:40:03
Bufff, pues yo, de momento, voy sólo. (Y eso no mola... :( )
Desesperao
Bufff, pues yo, de momento, voy sólo. (Y eso no mola... :( )
Julioooo no te pierdas, no empecemos con los "esque" que no mola, tu tranquilo, ya te contaré la experiencia de ir solo cuando vuelva yo de ahí dentro de muy poco ... ;)
X Despe
Recomiendo mirar hilo Esposa 1.0
Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Le recomiendo Bombones 2.1 o Flores 5.0. También puede usar Síquerida 8.0 o Loquetudigas 14.7, programas "Shareware" muy extendidos que funcionan muy bien como residentes. Los puede obtener casi en cualquier sitio.
Quizas tengas la solución , :D
P.D. Es broma :meparto: , si yo tengo que ir en coche.
tarifa48
04/02/04, 17:08:43
deseeeessssss cagoooooooónnn
deseeeeeessss cagoooooooónnn
tranquilo capullin, que te mando el carnet que te autoriza a salir solo, firmado por tu esposa, en el que te garantiza que no te ostiara.
de la mala cara no pone na..... pero eso es innato.
lo peor seran las fotos, hay no te garantizo que no te rompan hasta las orejas, asi que sigue temblando, que de una u otra forma ......... te ostiaran.
jajajaaajajaja, que el seño te pille confesao, a ti y al loro.
tarifa48
que el seño te pille confesao, a ti y al loro.
:$:$:$:$
El tio este es la hosti* ... :$:$
Bueno, despues del cachondeo obligatorio continuamos con el hilo:
- Tarifa48 y la jefa
- Desesperao (y ?)
- Iván y Mujer y perro, ah no!!! el perro no.
- Orlando y Maite
- Carlos y Mujer
- Loren
- Franck-vulcan
¿Alguien más?
Desesperao
04/02/04, 21:29:43
Anda cagar!!.
Yo también iré en coche, si finalmente viene la mujer.
PD: a malas, en la primera gasolinera, le digo que se baje a mirar la presión de los neumáticos. :$ :meparto:
Os he dicho que yo tambien voy?????????
tarifa48
08/02/04, 23:55:55
hea quien decia que el sector CHE estaba parado?.
Posiblemente sea o al menos a si lo he percivido yo, la region mas motera o comprometida con el motociclismo,
por eso me estraña que no entre mas personal de hay, pero como la cosa cambie y empiecen a caer nos van a dar pal pelo al comando sur.
Xa Error, amigo , seguro que esto no sera un error si no todo lo contrario, asi que en castalla nos veremos, y lo pasaremos de coña, sobre todo con el maestro de ceremonias BERBE, que esta como un niño con zapatos nuevos con su pedazo de fazer600.
andro13
14/02/04, 22:15:53
Hey hey, no contabais conmigo? Uf, si me descuido... no me puedo apuntar. Ahi estaremos, conociendo a la pipol:x:
Desesperao
15/02/04, 04:10:08
- Tarifa48 y la jefa
- Desesperao y mujer y perro y suegra... (to be continued)
- Orlando y Maite
- Carlos y Mujer
- Loren
- Franck-vulcan
- andro13 (y?)
Desesperao
- Tarifa48 y la jefa
- Orlando y Maite
- Carlos y Mujer
- Loren
- Franck-vulcan
- andro13 (y?)
:mad: :profe:
Desesperao
16/02/04, 03:24:36
- Tarifa48 y la jefa
- Orlando y Maite
- Carlos y Mujer
- Loren
- Franck-vulcan
- andro13 (y?)
- error (MIL Perdones :))
Amos a ver, si es que ... no estabais apuntados en esta lista porque ya lo estábais en la lista de zonamoteros, lo que voy a hacer es unificar ya la lista, voy a apuntar aquí a todos:
- Tarifa48 y la jefa
- Orlando y Maite
- Carlos y Mujer
- Loren
- Franck-vulcan
- andro13 (y?)
- error
- triki y trikita
- Baloo
- Vimas
- David
- Pilow
- Conan + 3
Recordad que este próximo fin de semana se cerrará la lista, así que, el que falte por apuntarse que no se encante mucho. ;)
Me he pasado por el Hotel para reservar 2 o 3 habitaciones dobles para dicho día, el precio está sobre los 59 € por habitación doble, necesito que me confirmeis cuantas quereis, y si serán dobles o sencillas (si necesitais alguna sencilla me paso a pedir el precio).
Aquí os dejo tambien los datos del hotel por si alguien quiere ponerse en contacto con ellos:
HOTEL "Don José"
Avda. de Ibi, 50
Telf. 96 556 15 05
03420 Castalla (Alicante)
tarifa48
16/02/04, 12:41:15
berbe compi, a mi seguro apuntame pal hotel, caso de que no duerma en el cuartelillo claro, pero tengo que confirmarte la de jord gsxr y mujer y pepe diversion y mujer que me lo confirmaran hoy o mañana a mas tardar,
un abrazo
tarifa48
berbe compi, a mi seguro apuntame pal hotel, caso de que no duerma en el cuartelillo claro, pero tengo que confirmarte la de jord gsxr y mujer y pepe diversion y mujer que me lo confirmaran hoy o mañana a mas tardar,
un abrazo
Ok, cuanto antes me confirmes la asistencia de los otros 2 matrimonios mejor, que no se como irán de habitaciones libres en el hotel, yo por ahora he pillado 3 dobles y todavía faltan por confirmar Deses e Iván si van a ser 2 dobles o alguna sencilla (o una doble para que se conozcan mejor en caso de venir solitos para abajo ... :D )
X Andro13 Pero xaval, ¿que te vas a quedar a sobar aqui? yo me pensaba que lo ibas a hacer en tu casa y al dia siguiente quedar para subirnos todos pa Valencia. Si te vas a quedar me pasaré a mirar precios de habitaciones sencillas.
Bueno colgaré de nuevo la lista actualizada y la dejaré ya fija, todos los cambios que se realicen en ella serán editados en esta respuesta para no llenar más el hilo de listas:
- Tarifa48 y la jefa
- Orlando y Maite
- Carlos y Mujer
- Loren
- Franck-vulcan
- andro13 (y?)
- error
- triki y trikita
- Baloo
- Vimas
- David
- Pilow
- jord gsxr y mujer (Tarifa)
- pepe diversion y mujer (Tarifa)
- rafael y mujer (Tarifa)
- Conan + 3
- KiZD y Yaiza (pendientes confirmación, juntos pero no revueltos, eh??) :D:D
Esto va subiendo ... ;)
Como he comentado con Desesperao por privado se va a ver si se compra un talonario de estos de hoteles para ver si saldría más económico el asunto, esta tarde me acercaré de nuevo al hotel y les comentaré el tema a ver que se puede hacer.
Eso si, necesito tener confirmaciones de habitaciones para ver si siendo más puedo sacarles un precio mejor.
Ah, una cosa que se me olvidaba, me han comentado que esa misma noche habrá una verbena en una comparsa, asi que, tenemos fiesta asegurada y a buen precio la bebida, y encima mismo de la verbena tengo una cochera donde se podrán guardar las burras durante la noche.
Hola Berbe,
soy Konan con un nuevo nick!
Para el 28 creo que no habra problemas, te lo confirmaré. Somos mi mujer y yo y talvez otra pareja, en cuanto lo sepa con seguridad te aviso!
Lamps!!!
Bienvenido al foro Fearless, pues nada, cuando sepas algo seguro me avisas enseguida para apuntaros. :ok
Encantado de verte por aquí también. ;)
Por cierto, pásate por el subforo de presentaciones y presentate para que te conozca la peña. ;)
Amos a ver, estoy barjando una segunda opción al hotel y sería en un albergue que hay aquí también, solo está a 2 km del pueblo, esta tarde me van a dar confirmacion y precios, lo único que haría falta es saco de dormir y manta, el precio se supone que será menor que en el hotel, disponen de duchas y todas la comodidades necesarias.
Me gustaría saber si la gente de por aquí de la zona están también interesados en quedarse a dormir la noche del sábado en dicho albergue, yo voy a quedarme para estar todos juntos (en caso de que se vaya a él, claro). La idea sería pasar al noche allí y por la mañana levantarnos temprano, asearnos y salir para Valencia a ver los SBK.
Id diciendo quien estaría interesado en este plan y quien prefiere el plan del hotel para ir viendo reservas.
Pues bien, aquí están los precios:
Para la noche del 28
Solo dormir = 10 euros por persona .
Dormir + desayuno = 12 " .
Dormir + cena + desayuno = 16 " .
La disponibilidad del hotel está dudosa, ya que, por el momento esta completo, sería ir a otro hotel fuera de Castalla pero nada lejos.
DavidST220
18/02/04, 13:32:46
Informadme de como iríais a ver la SBK. Si voy iré con un amigo y podemos quedar en el circuito, imposible bajar a Alicante :(
Desesperao
18/02/04, 15:15:43
Bueno, como veo que nadie empieza...
A mí me apuntas al hotel, dos personas. (Y un perro) :)
x DavidST220: Pues pensamos salir por la mañana temprano de aquí, si eso me pasas tu móvil por privado y nos ponemos en contacto cuando lleguemos al circuito. OK??
X Desesperao: Ok, una habitación doble ya la tienes reservada, del perro no te preocupes que ya tengo una piso enterito para él, para que veas que aqui se cuida bien a todo el que venga ... :D :D
A mí me apuntas al hotel, dos personas. (Y un perro)
Bueno a mi igual que a Desesperao pero el perro al final no viene , dice que ha quedao y que otra vez será :D .
DavidST220
20/02/04, 12:58:19
Estoy en proceso de convencer a mi amigo, como hasta hoy no lo veo para hablar en persona y solo puedo por por emilios...
Berbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ma has apuntao ??, eh! ,
no te acuerdas de miiii ?, :D , claro al jefe ya le tienes reservada habitación para que no te "congele" , pero a mi que ? :( , yo tambien una habitación doble y que te he dicho que el perro no vieneeeeee.
P.D. Bueno Gracias Berbe , que te estoy estresando
Iván
Berbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ma has apuntao ??, eh! ,
no te acuerdas de miiii ?, :D , claro al jefe ya le tienes reservada habitación para que no te "congele" , pero a mi que ? :( , yo tambien una habitación doble y que te he dicho que el perro no vieneeeeee.
P.D. Bueno Gracias Berbe , que te estoy estresando
¿Como que no te he apuntado?? si estás el 3º en la lista ya ... ¿que no la has visto? tranquilo que tu habitación ya estaba reservada desde hace tiempo ... :D :D ;)
X DavidST220: Ok David, pues cuando sepas algo seguro lo posteas aquí mismo, yo estoy al tanto ... por cierto, ¿que idea teneis en caso de venir, os quedais a dormir aqui o volveis a Valencia?
Desesperao
20/02/04, 17:03:29
Berbe
tranquilo que tu habitación ya estaba reservada desde hace tiempo ... :D :D ;)
Vamos a ver. ¿Me quieres decir que su habitación está reservada antes que la mía por que te cae mejor que yo?. :$ :$ :$
Menudo lio te has metido chavalote. :mad:
:meparto: :meparto: :$ :$ :ok
Al principio pillé 3 habitaciones, 1 para tí, 1 para Iván y 1 para Tarifa ... así que no más :wanka: mentales que viene el lio.
P.D. Por cierto, que si que es verdad que me cae mucho mejor que tu, pero eso es un asunto que lo hablaremos en privado ... :D :D :D
Editado por administrador: Mira tío, si pillas una habitación pal tarifa en el mismo hotel que el nuestro, no bajo a Castalla. Tú mismo. Tas avisao. :$ :$
¿Tú que opinas Ivi?. :meparto: :meparto: :copas: :copas: :juerga:
Editado por moderador: EN EL MISMO HOTEL ??? :confused: Pero que quereis que nos echen ???:confused:
Yo en cuanto llegue al Hotel digo que no le conozco :D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Vuelto a editar (3ª vez ya) por moderador: Niñoooss a ver si bajamos de la parra y dejamos de tocar los web que estais con una ensaimada de esas de kilo y medio de Palma de Mallorca en la cabeza que no os aclarais ... ES CITAR NO EDITAR ... :rolleyes: hayyy que cruz me ha tocao con estos 2 a mí ... :$:$:$
tarifa48
21/02/04, 02:57:18
no se pa que tanta ostia de donde vais a dormir?
no se si lo deje meridianamente claro, julio tu en el cuartelillo seguro, lo que esta por ver es con quien te meteran en el cala, si con el travesti de turno, con un moritonabogordo, o conmigo.
de todas todas amaneceras con un euro en la mano y el bullate lleno de sangre
Desesperao
21/02/04, 05:07:00
Peazo vulgar el tio. :rolleyes:
Coñe os veo tan encariñaos los unos con los otros que os tendré que meter por parejas del mismo sexo en las habitaciones, creo que una para Deses y Tarifa iría muy bien, los veo muy compenetrados ... :D :D :D
¡¡Cómo os lo pasáis de coña ehhhh!! Tiene que ser un lujo salir con vosotros de kdd:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
tarifa48
21/02/04, 22:39:35
pos venga animate emru, que ya es hora de estrenar la XX esa asi le haceis el rodaje. que no subireis solos pues de aqui de tarifa salimos 5 motos
Ayyyyyy Tarifa48!!!Se resiste la XX!!!pero se a puesto a tiro una VFR800 del 2003!!!el dueño nos ha dejado en espera por si la saca por lo que pedi, si no, nos la vende a muuu buennnn precioooo!!!!:cool: :cool: :D :D . Pero bueno, solo queda esperar un poquitín!!!Deseanos muuuchaaa suuueerrrttteeeee!!!!!
tarifa48
22/02/04, 13:32:24
pos eso emru, que tengais mucha suerte que necesitamos mas gente en el comando sur.
un abrazo pa lo cuatro
Desesperao
22/02/04, 14:01:58
Suerte Emru. ;)
es ahora mismo la moto (el modelo de ese año en concreto) que mas me gusta....mas incluso que la que tengo ahora mismo.
suerte emrugu!!!!
:saludos:
¡¡¡Gracias apañeeerrooosssss!!!:ok :ok :ok V´sssssssssssss
Espero que tengas suerte y la puedas tener en breve así nos podemos juntar en la kdda del camping de Ardales que lo más seguro me baje para allá ... y aún sin tenerla espero que vengas también. ;)
Bueno pego aquí la ruta expuesta por Vimas en zonamoteros para dicho dia (muchas gracias por todo ;) ), yo iré al lugar de encuentro a estar con vosotr@s y luego me subiré directo a Castalla para esperar el pelotón del sur y el otro del norte ...
Por cierto, ya puedo confirmar que la hora de la comida será a las 15:00 h. he hablado hoy con los del restaurante para decirles como iba la lista, por ahora he reservado 30 plazas, todavía se puede apuntar alguien más hasta el jueves como máximo.
Bueno ahy va la ruta que propongo, antes de empezar hay dos cosas que la condicionan, una es que si nos damos un homenage en el almuerzono nos van a quedar ganas de comer o sea que no procede, entonces tenemos dos opciones, una es salir a las 9:00 y almorzar en Confrides sobre las 10:00, o quedar a las 10:00 en los Andaluces,y alli desallunar algo. La ruta es la siguiente: punto de reunion bar los Andaluces (Campello)-Jijona- Torremanzanas- Benifallim- Benillova- Benasau- Confrides-. este tramo se hace en hora o hora y pico, despues volvemos a Benilloba- Cocentaina- Muro- Agres- Alfafara- Bocairent- Bañeres- Onil- Castalla. otra hora y pico. Como la comida es a las 15:00 puede ser que nos de tiempo a subir a el balcon de Alicante o a Cati, todo depende de lo que paremos, si pegamos un bocao en los andaluces podemos hacer un par de paradas por ejemplo en confrides o benasau y en agres o alfafara por poner un ejemplo, Decirme que os parece, y la gente que vendria, hace falta un par de tios mas que conozcan la ruta, para que no se pierda nadie, Berbe ¿sabes ya a que hora vienen los de Cadiz y los Catalanes? Bueno espero vuestras sugerenciasnos vamos a pegar una buena jarta de curvas
tarifa48
26/02/04, 22:16:01
gueno pos ya queda menos, eso si que no se les ocurra ponerme pescao, por que pa pescaitos ya seremos nosotros, por que chupa de agua si que nos daremos.
que cohones, eso es lo bonito a la aventura y mariconazo el que se raje.
asi que, hora de llegada del comando sur a castalla, 2.30. aunque sea arrastras .
un abrazo compis
Bueno ¡¡envidia me dáis!!, así que disfrutad mucho del viaje y después nos contáis con detalle!!!:bandera .Y por supuesto echaos muchassss fotosssss, que tenemos ganas de ver aquello, je je je...:devil :devil V´ssssssss y rafagassssss
Muchas gracias emrugu, el lunes que viene intentaré llenar un album entero de fotos del finde, espero que no me falle la cámara que he tenido algún problemilla con ella en las últimas ocasiones y se me borraba la tarjeta de memoria, pero seguro que habrán muchas más por si acaso.
Que lo paseis vosotros bien también en la que teneis preparada por el norte. ;)
¡¡Ya me gustaría ir por el norte, je je...!!
Pues a mí me espera el Gp de Jerez, y esperamos tener la esperadísima Honda!!!V´ssssssssssssss y rafagasssssssss;) ;) :ok
Joeeerrrr, que empanadaaaa que llevo hooooyyyy ... :uy :$:$:$ , con el follón que tengo preparando la comida de mañana y otras cosas para la otra semana, estoy que no m'aclaro.
¿¿Para la kedada del chorro vas a ir?? yo ya estoy apuntado, así que allí nos veremos (espero), si no, en la de Jerez seguro, pero espero que vengais mucha gente del sur a la del chorro, que tengo ganas de conoceros a much@s de por allí. ;)
:beso
Información metereológica de última hora en la zona:
Se está pegando una nevada de coj*nes ... :eek: :confused: :mad:
Esperamos que pase pronto ya que hace mucho viento.
Se recomienda que vayan preparando la cadena del perro por si hiciese falta, aunque por la costa no hay problema. ;)
Más información en próximos boletines informativos. ;)
Lo que se suponía ya ha pasado el temporal ... :rolleyes: :) :)
Al hacer tanto viento ha sido cuestión de poco rato, ahora mismo está despejándose, creo que ya no haya problema, si lo hubiese habría ya informaría de inmediato.
Esperemos que no hayan más noticias en próximos boletines informativos. :D
Customita
27/02/04, 18:28:45
Solo desearos ke os lo paseis bien y ya nos contareis ¿ok?...
(que envidia y yo trabajando todo el findeeeeeeee grrrrrrr....)
besitos V'sss
P.D keremos ver fotosssss eeeeeeeehhhhhhhh...
Crivilleitor
27/02/04, 18:42:08
Pues que lo paséis muy bien y colgar unas fotillos cuando terminéis, vale, pues lo dicho a disfrutar del finde en Castalla.
Vssssssssss
Muchas gracias Customita y Crivi, esperemos que nos respete el tiempo dentro de lo que cabe, porque está volviendo a nevar pero muy poquillo, eso si. Para mañana anuncian que el tiempo mejorará, esperemos que no se equivoquen.
Tranquilos que el lunes plagamos esto de fotos del finde. ;)
:ok
Mejorará? si quieres esquiar y el tiempo mejora... es que va a nevar más, así que, especifica :D
El tío pa quitarle hierro dice... ta nevando PERO MUY POQUILLO, jajaja.
saLudOx
KiZD
Mejorará? si quieres esquiar y el tiempo mejora... es que va a nevar más, así que, especifica :D
El tío pa quitarle hierro dice... ta nevando PERO MUY POQUILLO, jajaja.
saLudOx
Si, yo quitándole y tu poniendo más .. :discusion
Tranquilos que la cosa está controlada, ya ha pasado de nuevo, aquí os dejo la predicción para mañana:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En caso de no ser correcta las reclamaciones al INM.
Pa que luego digan que los de Alicante somos unos rajaos....
Pues si nieva pues que nieve.. que pasa??? eh???
Hasta que no nos cubra la nieve por el casco... lo de la nieve es una mariconá.........
Esto... puedo ir con moto de nieve???
Cielo Rojo
28/02/04, 00:33:42
Espero q lo paseis bien en la Kedada y q el temporal amaine. Suerte
V 'ssssssss
:D Buen viaje chicos y a disfrutar del fin de semana. Os queremos a todos aquí de vuelta el lunes para que nos contéis como ha ido todo y lo ilustréis con muchas fotos. Qué envidia me dáis ;) Pasáoslo en grande vosotros que podéis.
:fiesting:
Crivilleitor
28/02/04, 21:54:47
Estoy hablando con Tarifa48, y dicen que han pasado más frio que pelando rabanos, pero lo estan pasando de pm. que es lo importante, esta noche cenaran todos juntos en en hotel que han reserva, y desde akí les deseo que pasen un finde inolvidable, me hubiera gustado estar allí y disfrutar con su compañía, pero así es la vida, aunque me alegro mucho por ellos, desde akí envió un gran saludo a Tarifa, José (sin lata), Berbe, Deses (en lata), jeje y todos los allí presentes.
Pues lo dicho que lo paseis requetebien, y no olvidaros de las fotillos cuando volvaís.
LEONESA
29/02/04, 22:01:40
Pasarlo bien chicos, y tener cuidado con la vuelta eh, ah y el lunes ya quiero ver yo las fotos jajajajajja
besinessssssssssss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.