PDA

Ver la Versión Completa : Que tal en pingüinos?

parichin
16/01/06, 18:08:37
Pues eso que como os lo pasasteis los que estuvisteis por alli, yo fui el sabado por la mañana, bueno la verdad es que sali el sabado por la mañana de Madrid para acompañar a un amigo ( el tercero en ser mas viejo, como tenian que ser para ganar al abuelo turbo? (73 años) y me volvi porque tenia que currar a la hora de comer (tengo un restaurante) asi que mi experiencia fue cortita, espero que vosotros os lo pasarais bien

Arroyo1681
16/01/06, 18:11:08
Eso eso contad q os lo teneis muy calladitos y los q no hemos podido ir qremos saber.
Saludosssss

mascaraque
16/01/06, 18:22:19
La definición podría ser... ¡¡AMBIENTAZO!! :animadora :animadora

No sabría describir lo que había allí montado, la amabilidad general de la gente, el compañerismo, el buen rollo... Por no hablar de la organización :clap: :clap: :clap: :clap: A ninguno de los que pregunté, me indicaron o me guiaron, les faltó una sonrisa y una palabra amable.

Gente por todos sitios, motos y más motos, pocos desmadrados haciendo el cafre (los de siempre, supongo). Ni que decir tiene que me encantó, nosotros estuvimos en un hotel en Valladolid, pero fuimos por la noche el viernes al campamento y el sábado a Boecillo y tengo que decir que el ambiente fue genial.

Los que no fuisteis os perdisteis una exposición en el museo de la ciencia de Valladolid, digna de ser permanente y creciente día a día.

Para nosotros, excepto para uno que era su tercer Pingüinos, ha sido una tarea hecha, algo que había que hacer y que ha merecido la pena. No se si iremos otro año (depende de muchas cosas), pero lo que está claro es que es altamente recomendable para quien quiera disfrutar del ambiente motero en su pura esencia.

Peke
16/01/06, 18:33:15
Llegada el Viernes por la mañana de Madrid. Salimos 4 Motos y un coche... viajecito muy muy tranqui. Llegamos un montamos tiendas y demás.. a media tarde llegó la demás gente, y alguno el sábado por la mañana.

Para mi hizo menos frio q el año pasado... ha sido genial, increible. Un 10 por la gente.. y la organización, solo le pongo una pega.. no nos dejaron meter los coches el domingo para recoger hasta la 1, pero bueno..

Tengo mi peluche y mi cazo pingüinero en casa... asique todo genial. Un finde inolvidable :)

mascaraque
16/01/06, 18:38:02
Yo me imprimí el logo del foro y lo puse dentro de la cúpula, perome aguantó un rato porque la niebla lo hizo polvo (no me dió tiempo a plastificarlo y las fundas de plástico no son muy estancas que digamos), así que al volver a Valladolid salió volando... libre, como la comunidad que representa :rolleyes:

x Capeso: Ni te llamé, ni nada. Lo siento, de hecho tenía que haber llamado a más gente, pero un fin de semana no da para mucho, sobre todo cuando te bajas de la moto y ves que has hecho más de 1500 km.

JMARCO
16/01/06, 19:42:21
Me alegro que os lo hallais pasado bien y lo mas importante, que esteis ya en casa todos bien.
Yo este año no he ido porque alguna este año me tengo que dejar, pero el año que viene en mi agenda si que toca pinguinos.

Espinete
16/01/06, 19:56:39
x mascaraque , :welcome:bienvenido ,compi ,ya estas por estos lares.........

Espinete
16/01/06, 20:02:53
:ganchillo .es gratificante ver de nuevo a un amigo:saludosecreto y compi ,por este foro que es la casa de todos,que despues de hacerse mas de 1.500kms.

para asistir al evento del año " 25 aniversario de pinguinos ".como bien dices a valido la pena ,subir .:ok

esperemos que para el año 2007. podamos subir los que este año no hemos podido .

pd. :trt decir que esta mañana en el periodico venia una noticia muy poco grata ,pues decia que 2 compañeros ,se dejaban la vida en la carretera ,regresando para burgos .

rafagasssssssss al cielo..........y que dios los acoja en su seno .

LaCopy
17/01/06, 08:56:13
Bienvenidos a todos, me alegro que todo os fuera tan bien. Que envidia!!!! Es una concentracion que tengo pendiente de ir.

Rafagas para aquellos que no regresaron.

Un saludo

emrugu
17/01/06, 09:25:26
Espero como dice Espinete, haber si el año que viene nos decidimos a ir!! A pasar fresquito!!:mola
Por el regreso de los que fueron, me alegro mucho!
Rafagas al cielo para los que no.V´sssssss

A.A.S
17/01/06, 22:58:48
Si, cada año veo el "breve" reportaje que emite el telediario y se me ponen los dientes largos. Ahora bien, cuando me entero del frío que han pasado los pobres, se me quitan las ganas. :D

capeso
17/01/06, 23:27:28
Espero que todo el mundo que vino a pingüinos disfrutara del encuentro, hemos sobrepasado las 26.000 inscripciones ¡RECORD!. (Si soy capaz colocaré alguna foto para que se hagan una idea los que no estuvieron).Por cierto la exposición "Cien años en la historia del motociclismo" permanecerá abierta hasta el 19 de febrero, según creo, y merece la pena (precio 5 €).
X mascaraque, no te disculpes, espero que al menos te hicieras la foto con el pingüino de cartón (je, je..). Nos vemos el próximo año. (y esto vale para todos los ausentes).

capeso
17/01/06, 23:54:56
Creo que la foto puede ser vista, por lo que, sin ánimo de aburrir, pongo alguna más y ya cierro el post.:bye:

barak
18/01/06, 00:15:08
la verdad es que sólo mirar las fotos, te da esa sensación de frio que tenía que hacer. qué abrigaditos todos.
pero capeso, ¡¡alguien tendría que haberte hecho una foto para confirmar que realmente estuviste allí!! :meparto: :meparto: o sí que las tienes pero eres timidillo? :silba
aunque algunas :chopper son espectaculares, me sigo rindiendo :meca a todo aquel que sea capaz de ir en DOS ruedas por esos caminitos
enhorabuena por la experiencia y seguir contándonos
:saludos:

HornetGirl
18/01/06, 09:44:16
Nosotros este año no hemos podido ir... pero viendo las fotos de algunos de la Penya que si que pudieron asistir... ahhhhh!!! que envidia!!! :baba

:vespa Fué una Impala! el si que tubo merito... y sus acompañantes otro tanto... a no más de 90 todo el viaje!!! ...Os dejo un link con fotillos de Pinguinos...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

mascaraque
18/01/06, 13:30:48
Pues si, ya estamos aquí, sanos y salvos... ráfagas al cielo para los que no podrán decir lo mismo...

He subido las fotos en esta web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Tuve ciertos problemas con el flash y la niebla, pero algunas están bien.

Es una experiencia inolvidable, de veras que merece la pena ir... a pesar del frío que pasamos...