Ver la Versión Completa : Saludos desde una K100!
smithbcn
15/01/04, 16:02:06
Hola,me acabo de registrar,tengo 30 años y una BMW K100,para cualquier cosa tenéis mi mail,y me gustaría encontrar manual del usuario en castellano de esta moto,a ver si sabéis algo,nuevo,usado o fotocopiado.Gracias!
Bienvenido al foro smithbcn !!!
En relación al manual pásate por la "biblioteca" que tenemos en el foro a ver si encuentras algo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos desde tierras alicantinas. ;)
Desesperao
15/01/04, 16:10:41
Bienvenido al foro smithbcn!!.
Un placer saludar a otro paisano.
Saludos desde BCN.
PD: en la sección "Biblioteca" tienes algunos enlaces a manuales y en la sección links, creo recordar, tienes enlaces a despieces donde encontrarás manuales.
Bienvenido al foro ,
Saludos desde barcelona tambien.
Bienvenido, saludos desde Madrid.
Hombre smithbcn!!
Otro del foro Piel de toro... vaya, vaya.
Pues nada. Un saludete.
Westy
¡¡¡Bienvenido!!!, te saluda una del sur, por cierto, ¡¡¡muy buena moto tienes!!!, me he subido en una y es comodísima, sobre todo para hacer viajes largos.Vssssssssss..:ok :ok :ok
Crivilleitor
15/01/04, 21:52:19
Ponte cómodo y disfruta del pedazo de moteros que aki nos juntamos, venga no te cortes y empieza ya.:D :D :D
Xa emrugu, dices bien esa moto es comodisima para viajar, pues conozco uno que hizo alpinismo con ella y quedó rebentao, juas juas juas, cuñaooooooooo.:cunao: :cunao: :cunao: :beso :beso
Hola Smithbcn. Supongo que querrás decir saludos y no salidos, jajaja, pues eso de salidos puede llevar a malas interpretaciones.
Saludos y V'sssssssssss
:D Bienvenido!! y no le hagas caso a océano por lo de tu despiste, si es que está siempre pensando en lo mismo, ¿no ves que nadie más se había dado cuenta? :?:
cabrero
04/02/04, 10:46:36
Hombre una BMW
bienvenido al foro
saludos desde Sevilla
hondita
04/02/04, 11:34:57
buenos dias smithbcn
bienvenido , espero que te guste esto
V´sss
Hondita
Franck-vulcan
05/02/04, 08:44:44
Q tal un saludo desde Alicante,…
Pasa y a disfrutar…
V'sss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.