PDA

Ver la Versión Completa : prevision

Zeta_RCV
15/01/04, 18:25:37
bueno, aun no han comenzado los entrenos en serio, la mayoria de las fabricas aun estan con los modelos del año pasado y no hay nada determinante por ahora, pero como creeis k va ir encaminada la temporada 2004?? sera el año de sete?? kiza el de biaggi?? dara rossi la sorpresa con yamaha?? kiza sea la ducati??

bueno, ami me encanta adelantarme a estas cosas, sobre todo xq si acierto no veas lo wuapo k iba a kedar:D (broma).

en mi humilde opinion ya seria, creo k 2004 sera uno de los mas emocionantes en todas las categorias y muy favorable para el motociclismo español. yo pienso k el mundial va estar entre sete y biaggi, pues las RCV volveran a dominar, aunk con mas incomodidades, sete probablemente sea el k mas enforma esta de todos "los honda" y el y biaggi k siempre esta por ahi se jugaran el campeonato. si hay alguna marca k moleste a las honda esa va a ser sin duda Ducati. Loris ya dispone de informacion del pasado año y con las innovaciones k introduzcan en el nuevo modelo sin duda va a estar ahi arriba con sete y biaggi.

mecion especial yo creo k deben tener mi buen amigo hayden y colin edwards k creo k con los circuitos aprendidos pueden empezar a ser peligrosos y mas montando sobre honda.

tambien creo k ahi k nombrar a los dos mejores SBK k debutan sobre las Ducati a las ordenes de D'antin, sin duda habra k echarle un ojo a Xaus, k no a ido nada mal en los entrenos de Valencia. sin olvidarnos de Neil Hogdson k tb promete mucho.

al señor rossi lo dejo para el final, el 24 de enero se subira a la yamaha, yo no me atrevo a decir nada, cuando subio a 500cc dije k no pasaria del 5º puesto y casi gana. me atrevo diciendo k si yamaha se esmera y consigue una moto decente, ke sea capaz de luchar por un 3º puesto a principio de temporada, puede terminar el año ganando algunas carreras, pero el titulo yo lo veo mas en 2005.

de las demas categorias hablare en los otros topics.

un saludo

Berbe
15/01/04, 19:23:54
Yo me encamino más o menos como tú, pero creo que, como se demostró el año pasado, Sete está por encima de Biaggi, la verdad es que me defraudó mucho la terporada que hizo Biaggi, esperaba mucho más de él, además Sete conoce la moto perfectamente ya que lleva muchos años con ella.

Otro piloto que habrá que tener muy en cuenta, como bien apuntas, será Nicky Hayden, la verdad es que en Cheste lo ví como iba después de su caida en las primeras vueltas y alucinaba con su conducción, y cuando coja un poco más de experiencia lo veo en lo más alto, porque moto tiene.

Sobre las Ducatis, decir que me sorprendieron en su primer año en MotoGP, nadie esperaba que fueran tanto en su estreno en esta categoría, por lo tanto, se puede esperar mucho de ellas esta temporada que viene. Espero que D'Antin pueda montar unas buenas máquinas para Xaus y Hogdson, porque después de su gran temporada en SBK poco mas tienen que demostrar para tenerles el respeto que se merecen, le deseo todo lo mejor a Rubén. ;)

Y ahora el plato fuerte, Rossi con Yamaha, pues no me sorprendería nada de lo que pueda hacer el Doctor, ya que, como apuntas, en su primera temporada en 500 cc. nadie esperaba nada de él y se plantó con el subcampeonato, pero ahora es diferente ya que, no va con una Honda. La verdad es que no me atrevo a decir nada sobre él, porque puede pasar de todo.

Y por último, las kawas, haber si se espabilan un poco ya los técnicos de esta marca que el año pasado defraudaron mucho, y no es normal en una marca que ha ido tan bien en la categoría de SBK y que en MotoGP que el "estilo" de moto es muy parecido y la hayan cagado de forma tan bárbara.

Lo más importante es que empiecen ya los entrenamientos para ir viendo como funcionan las máquinas del 2004 y, entonces, empezar a sacar datos ya más concluyentes.

Zeta_RCV
15/01/04, 20:35:44
ya k as nombrado las "verdes", en el motociclismo de esta semana, viene un reportaje sobre la nueva kawa k ham hecho para esta temporada. no se si lo has visto pero el cambio es radical, mucho mas pekeña y el motor ya no es el de SBK potenciado si no uno de desarrollo. el chasis lo han comprimido y a verdad esk creo k van por el camino adecuado para estar ahi arriba, k les deseo lo mejor.

un saludo

Iván
16/01/04, 10:56:38
Estoy de acuerdo con vosotros , pero creo que se os olvida alguien , Barros si al final ficha con Honda y se queda la moto de Rossi tambien estará por los primeros puesto, esta temporada creo que las cosas estarán mucho mas igualadas que el año anterior y habrá mas emoción , mas lucha . Si el año pasado el campeonato fué emocionante este año creo que nos esperan una carreras de infarto, las derrapadas , cruzadas y esperemos que no muchas caidas van ha estar a la orden del dia.

Estoy impaciente por que empiecen las carreras , verano , sol, carreras, salidas , almuerzos , tandas , :?:, me quedo tonto solo pensando......

Saludos RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Berbe
16/01/04, 11:25:46
Espero que las nuevas Kawas estén más a la altura y así poder entrar también en la lucha de algún podium, cuanta más sea la competencia entre todas las marcas, mejor para el espectáculo.

Por otro lado, tienes razón Iván, se nos había pasado Barros, si le dan la moto de Rossi como bien dices será otro piloto a tener muy en cuenta, para mí, más aún que a Biaggi.

Iván
16/01/04, 12:16:10
Las suzuki tambien tienen que espavilar porque el año pasado fueron mas hacia atras que mejorar, teniendo los pepinos que tienen de calle y que luego se queden cortos , espero que este año mejoren todas las marcas o esto se empezará a parecer a la formula uno....

Estoy contigo Berbe, Barros es mejor que Biaggi pero lástima que el año pasado se fuera a yamaha, y en mojado Barros es uno de los mejores por no decir el mejor.

Berbe
16/01/04, 12:29:42
Pues es verdad, nos habíamos dejado en el tintero a las Suzuki, como el año pasado ni fueron tan malas (Kawas) ni buenas, pues estaban en el olvido ... :D
Pues les deseo, igual que a Kawasaki, lo mejor, porque como he dicho, cuanta más competencia, más espectáculo habrá y eso es lo importante para nosotros. ;)

Pues si, Barros es el piloto mejor en mojado, debido a su ya larga experiencia en esta categoría, el único que le podría dar un poco de guerra en este aspecto es Sete que también tira muy bien en estas condiciones y, no recuerdo ahora mismo quien, pero se que había alguien más que iba muy bien también sobre mojado.
Lo que está claro que para rodar en mojado lo que más cuenta es la experiencia y los pilotos más veteranos en esta faceta tienen mucha más ventaja que los otros.
Por cierto, hoy se ha hecho oficial el fichaje de Barros por el equipo Repsol Honda, ya está claro quien será el sustituto de Rossi.

heidimarco
16/01/04, 21:44:27
Yo creo que en MotoGP ganará una vez más Rossi, si bien le costará, que ya tocaba.

En 250 la cosa está clara: Elías.

En 125, pues... a ver si Barberà sigue progresando, aunque creo que el título todavía le queda un poco lejos.

Un saludo.

Zeta_RCV
17/01/04, 18:07:39
pues si se ha hecho oficial lo de barros, pero no es sustituto de rossi, al menos creo k este año el nº 1 de honda es sete.

a las suzuki yo creo k les keda un duro camino si kieren volver a ser algo, pero weno a ver si se espabilan y se ponen a trabajar de una vez.

barros con la honda ya demostro k puede vencer a rossi y creo k este año tb puede ser su año, pero no descarto a sete.

un saludo

genius
18/01/04, 00:26:26
Cada año el mundial esta más caliente. Pero este año vamos a ver una autentica guerra dentro de la pista. Tambien es cierto que el mundial se va decidir entre solo unos cuantos. En primer lugar Rossi, con una Yamaha todavía muy por debajo de la competencia mas directa (Honda,Ducati), y que para mí no evolucionará lo suficientemente rapido como para plantar cara a los demás, hasta mediados de temporada. Por eso vamos a ver este año a un Rossi estratosferico, al 150%, el mismo Rossi visto por ejemplo en carreras como la de Australia, capaz de remontar tiempos insalvables para la mayoria de los pilotos. Por otro lado encontramos al Ducatista "Capirex", con una temporada de experiencia a lomos de la todopoderosa desmosedici, la unica que ha plantado cara a Honda y que este año le va a dar muchos mas problemas que el año pasado. En otro lado encontramos al subcampeonisimo "Sete", este año piloto numero 1 de Honda, y el cual va a llevar a cabo el desarrollo de la RCV, posicion de la que ha disfrutado Rossi en los ultimos años, y ahi esta su resultado. En el lado mas "retrasado" tenemos a Biaggi, siempre con el machete entre los dientes, y este año mas todavia, ya que tras la marcha de Rossi, ve su mundial cada vez mas cerca. Tampoco hay que olvidar a los demás pilotos que tambien poseen posiciones privilegiadas dentro de los equipos mas fuertes. Bayliss, siempre al acecho, y el cual seguro que va a dar mas de un susto a sus rivales. Hayden, que ha dejado de ser el novato de la categoria, y ahora solo le queda confirmarse como un candidato a ganar el mundial 2005. Otro peligroso, Edwards, piloto Honda, vuelve como el hijo prodigo, seguro que el tejano deja huella de su casta. Tampoco podemos olvidar a Barros, el primero capaz de vencer a Rossi en igualdad de condiciones. Checa, que tras la llegada de Rossi a Yamaha, le va a ser de gran ayuda, ya que trabajando a duo con la M1, haran juntos una moto ganadora aumentando asi las posibilidades de Checa de ser un canditato a la victoria. El japo Tamada, que con sus bridgestone ha demostrado que con tiempo y dedicacion se puede llegar a la victoria, gracias a el este año bridgestone se confirmara como una alternativa muy potente a los Michelin. No hay que olvidar tampoco al nuevo equipo satelite de Ducati, con Xaus, y Hogson, con experiencia en los 4T, y que seguro que van a dar guerra tambien. Poco queda mas que decir, la parrilla se completa de otros pilotos de altisimo nivel, pero a lomos de maquinas todavia muy por debajo de sus competidoras. Kawasaki, que ya ha presentado su nueva maquina, Proton, que a ver si saca del pozo a su V5 "copiado", Aprilia, que no escatima en esfuerzos de todo tipo para hacer el tricilindrico una opcion valida para la victoria. Y WCM, que queda todavia lejos, a ver si se pone las pilas también. Lo dicho...el mundial va a ser un autentico campo de batalla!!!!!

ZROID
18/01/04, 13:21:40
Hola a todos, la verdad que todas las predicciones que comentáis serían muy lógicas pero creo que para que se produzcan, antes deberían ocurrir algunos cambios...
El primero de ellos sería que la Yamaha se convierta por fín en moto ganadora porque si no, Rossi lo tendrá muy difícil en el mundial, no olvidemos que hasta ahora llevaba la mejor moto, la mejor en todos los circuitos (mirando las clasificaciones de carrera de los pilotos Honda).
El segundo cambio, que si como decís Elías será campeón, pues lo mismo pasa con la Honda 250, el ejército Aprilia tiene además a gente con experiencia en sus filas y para alguno de ellos esta es su última oportunidad de ganar el mundial. Y además Toni debe aprender a llevar una temporada regular y saber quedar segundo si ese dia toca.
Y la lotería del 125...soy de los que piensa que Barberá ha metido la pata hasta el fondo, su equipo me parece con poca experiencia, no se... Si la Derbi de Lorenzo fuese bien, que ya veremos, tiene papeletas para ser el sucesor de Pedrosa.
Ya veis, al final siempre terminamos hablando de la moto porque aunque algunos se empeñen en lo contrario es fundamental para optar a la victoria.
SALUDOS A TODOS LOS FOREROS.

Lavado
19/01/04, 22:20:55
Os olvidais de Edwards
El tío está que se sale