PDA

Ver la Versión Completa : Saludos del nuevo!!

Jandro
15/01/04, 20:28:02
Hola a tod@s!!!
Por fin parece que encontré el sitio que andaba buscando... que ya está bien...
Soy un motero de sevilla, que por cierto, estoy bastante desconectado del ambiente motero en sevilla por diversas razones, asi pues, si alguien sabe donde quedar, y ya puestos hacemos la gracia completa y encuentro gente para salidas domingueras... mejor que mejor.
Lo dicho, encantado de haberos encontrado.
Salu2
V'ssssssssssss

Kaxiopea
15/01/04, 20:44:27
Hola jandro y seas bienvenido, ya veras k de peña encuentras del sur aki, espero k disfrutes de este foro
Bsines desde la otra punta del mapa. Leon

tarifa48
15/01/04, 20:48:58
Hola Jandro, bienvenido a estos foros amigo, veras como encuentras gente para charlar y dar unas curvitas, por esta, tu nueva casa.

apuntao quedas en la zona sur.

un abrazo

Desesperao
15/01/04, 21:11:21
Bienvenido al foro Jandro.
Espero disfrutes de nuestra compañía. ;)

Crivilleitor
15/01/04, 21:45:34
Bienvenido seas pasisano, aki tienes curvas por dosier, y de la provincia de Sevilla ya somos unos pocos, y de la capital habeilos hailos. Lo dicho Bienvenido y te garantizo que no querras salir de este forocasa.:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Xa Tarifa, creo que voy a tener que volver a contarnos pues creo que ya llegamos a tropecientos mil, Viva Andalucía y Olé.:D :D :D :D

tarifa48
15/01/04, 21:57:15
tengo 56 controlados, pero siempre hay algun INCONTROLADO, y pa buscar incontrolados quien mejor que otro incontrolado.

asi que te toca crivi, ....... cuñaoooooo, por cierto paco sabes que tu amigo quintero tiene un apatamento aqui al lao, y no veas que pericas se trae.

joe con los sevillanos.

Crivilleitor
15/01/04, 22:09:40
Pues dicen las malas lenguas, que es mariquita, pues asi tambieén me gustaría ser marica a mí o no?.
Bueno veo que no has visto que hoy es mi cumple, pero si me has hecho regalo, más trabajo no?, vaya si lleva razón tu hija, mam*n*zooooooooo, jejejejeje.

Viejete y calvete, pero es un solete.

tarifa48
15/01/04, 22:57:34
lo dicho, deja la yerva de la risa que te esta matando,

ve a presentaciones y mira mamonaso, y mira a la hora que te lo he puesto.

quillo, otra cosa el jueves que viene subo a un pueblecito de cerca, cosas del curro, al Valle de Abdalaji, si voy con tiempo por la tarde te doy un telefonazo, y nos tomamos unas birras

Berbe
16/01/04, 08:28:51
Seas bienvenido al foro Jandro, estate tranquilo que gente del sur aquí seguro que no te va a faltar ... ;)

Que disfrutes de tu estancia en el foro.

Saludos desde tierras alicantinas. ;)

cabrero
16/01/04, 12:13:28
bienvenido paisano....

Jandro
16/01/04, 13:48:17
Muuuuchisimas gracias a todos por el recibimiento!!!!
Espero que nos vallamos viendo y a ver si organizamos algunas salidas!!!
V'ssssssssss

Océano
17/01/04, 20:50:40
Hola, bienvenido al foro. Y has ido a parar a un buen sitio. Tienes a montón de gente del sur, y de Sevilla capital, que decir, a uno de los mejores del foro, que ya te ha saludado, eh Crivi? :D

Saludos y V'sssssss

Asray
04/02/04, 01:23:46
:D Si es que estás en tu salsa, con este buen rollito, y ese calor que desprendéis los del sur. Buen sitio para dejarte caer. Que lo disfrutes. Un saludo desde Compostela.

hondita
04/02/04, 11:57:20
Uish Jandro

Quien subio el hilo , si ya eres "perro viejo" , jejejeje .

V´sss
Hondita

Franck-vulcan
05/02/04, 09:39:12
Bienvenido al foro y pásate por kdds, ya verás como encuentras a peña de por allí cerca…
V'ss desde carreteras alicantinas