Ver la Versión Completa : MotoGp 2006
Holas, mientras no sale el Tourist Trophy para los que tenemos una Ps2, los afortunados poseedores de una Xbox360 pueden flipar con este juego. No se como será a nivel de manejo pero en el tema gráfico se sale.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
en esta página hay un video y hacen un pequeño análisis, donde no lo ponen nada mal...
Joer q chulo yo tengo la PS2 sabes algo de Tourist Trophy de q va de
carreras en circuitos callejeras ? pa cuando sale?
pues antes de que se flipara el foro, habíamos llegado a la conclusión que hasta febrero no sale en EEUU(ntsc), y que hasta primavera en Europa(pal). De momento por ahí no circula nada, yo por lo menos no lo he encontrado, pero cuando encuentre algo, aunque sea ntsc ya aviso.
Antes de que saliese el motogp 4 salió una beta que era casi como el juego, que para ir jugando servía, pero repito, de momento no he encontrado nada nada
Zeta_RCV
18/01/06, 09:55:06
el motogp de xbox es una mierda, como todos los de ultimate racing, la jugabilidad, los graficos de las motos y la inteligencia artificial es un mojon.
para turist trophy nos keda mucho, nosotros lo veremos a finales de 2006, en EEUU dentro de un par de meses y en japon sale el 2 de febrero...
x barbe: el TT es un gran turismo de motos...creado por los del GT el juego es similar, ganar carreras, ganar dinero, comprar motos, preparar motos y jugar mucho!!!
haber si os consigo el listado de motos que vendra con el juego.
a mi personalmente todo lo que sea xbox...pssss (pero me gustaron los graficos)
yo esperaré tranquilamente a que salga el TT y cuando salga en Japon si puedo darle un tiento se lo doy... (que ya no queda nada)
Yo jugue a un TT y era un pastel supongo q este q comentais es uno
nuevo por favor cundo sepais algo avisar q me lo alquile a ver como va
:driving:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.