PDA

Ver la Versión Completa : crivilleitor invita a to el foro

tarifa48
15/01/04, 22:11:19
jodio que callaito te lo tenias heeeeeeeeeeeeee mamonaso

usease, que eres un año mas viejo, y callao como una rata, no te va ha salir caro esto.

te quiero ver pagando una rondaza de esas gordas.

fuera aparte te deseo que cumplas muchos mas con ese animo y esa fuerza que tienes. eso debe ser el ramalazo moro que tienes jajjajajajajaja. un abrazo amigo y felicidades
:beso :beso :beso :beso :beso :beso
:sexo :sexo :sexo :sexo :sexo

pero sin mariconeo heeeeeeeee

Desesperao
15/01/04, 23:21:14
Juas,juas,juas
Unas ronditas si que va a pagar, si.
O eso o mintió en su edad al registrarse. :rolleyes:

:profe:

Crivilleitor
16/01/04, 00:04:02
BIRRAS PARA TOD@S, y ya no os cuento más la historía, que me han borrado ya dos post.
Xa tarifa pensaba hacerlo despues de comentartelo, pero tuve otra urgencia, tu sabes que los andaluces no somos tristes para las juergas, jeje.
Xa deses, sino te crees que es mi cumple, tengo una copia de la partida de nacimiento, del año ac, juas juas.
:juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :copas: :copas: :copas: :copas: :copas: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting:

Desesperao
16/01/04, 00:07:24
Escrito originalmente por
Crivilleitor
tengo una copia de la partida de nacimiento, del año ac, juas juas.

Que seas anterior a la edad de Cristo sí que me lo creo, si. :D

A tu salud Crivi. Que cumplas muchos amigo. ;)

:juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :copas: :copas: :copas: :copas: :copas: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting:

chapata
16/01/04, 00:16:27
cerveza cerveza cerveza cerveza

Crivilleitor
16/01/04, 00:22:36
Desses debajo tuya tienes el pan, de chapata, jejejeje, haber no hay ningún choricillo poraí, juas juas juas.:?: :?: :?:

Berbe
16/01/04, 08:22:39
Si que lo tenías calladito, eh?? te querías librar de invitarnos a tod@s a unas birras, eh?? ya te pillaré, ya.

De todas formas, y aunque sea con un dia de retraso, FELICIDADES CRIVI, y que cumplas muchos más y si puede ser, que muchos de ellos los celebres con más rondas por aquí. ;)

Iván
16/01/04, 08:33:59
Aqui no se escapa nadie, juas juas juas , te creias que no te pillariamos?, aqui pagas unas rondas o te las hacen pagar, FELICIDADES Crivilleitor que cumplas muchos mas y te pages muchas mas rondas por aqui ,

fiesta , fiesta ,

:fiesting: :copas: :meparto: :rosas: :meparto: :copas: :fiesting: :juerga: :ok

KiZD
16/01/04, 11:21:15
Enga, ar cashondeo!!!!!

FeLiCIDaDeX CRIVI!!!

cabrero
16/01/04, 12:08:26
CUMPLEAÑOS FELIZ..........CUMPLEAÑOS FELIZ..........CUMPLEAÑOS FELIZ..........CUMPLEAÑOS FELIZ..........CUMPLEAÑOS FELIZ..........TE DESEAMOS TODOSS....CUMPLEAÑOS FELIZ..........

.........Y QUE PAGUES....EN ....EL....BARRRRR.............

FELICIDADES CRIVI:fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting:
:copas: :copas: :copas: :copas: :meparto: :meparto: :copas: :copas: :copas: :copas:

Crivilleitor
16/01/04, 15:59:34
Y eso espero poder seguir muchos más aki, aunque las tenga que pagar en el bar, no me importa.

La enfermedad incurable es nacer,
pues en naciendo es forzoso morir.
:clap: :clap: :clap: :clap:

EvaR6
16/01/04, 17:22:47
Caciqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Uys.. perdon.... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajja
Pues que tengas feliz cumpleaños, que te regalen muchas cositas, que seas mu feliz y que nosotros veamos los sucesivos cumpleaños

Por cierto, para mique me pillas cerquita un cacique cola con chorreoncito de limon natural, por favor

BEsitossssssssssssss

Crivilleitor
16/01/04, 20:34:28
Gracias Eva, por cierto me dijeron las malas lenguas que regentas un bar, pues sirve tu las copas y me haces precio de amigo, cuañooooooooooooo.

YaizaRR
17/01/04, 02:13:49
cuñaoooooooooooo..

Océano
17/01/04, 21:12:49
Felicidades Crivi. Y que cumplas muchos más para seguir ofreciéndonos tu alegría y vitalidad como lo haces.

FELICIDADES!! :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting:

Kaxiopea
18/01/04, 21:16:48
Felicicdades mi niño, aunk sea tarde, espero k me hayas guardado algo para mi, sino ya la tendremos otra vez jajajaja
Bsines y k te pueda seguir felicitando otros tantos massssssssss

emrugu
21/01/04, 18:51:37
Sea cuendo sea tu cumple:profe: ¡¡¡Felicidades!!! ¡¡vaya!! ¿ya eres mayor de edad?:D :D . Bueno bueno!! me tomo una copita de canasta a tu salud!!:juerga: :fiesting: :fiesting: :fiesting:

Asray
04/02/04, 00:55:48
:uy Ups, como siempre, tarde, mal y arrastro. Con lo que me gusta a mí la fiesta y yo despistada. Pues nada Crivi, como ya es demasiado tarde para felicitarte por tu cumpleaños, yo te felicito tu "no cumpleaños"

:singer: :singer: :singer: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :singer: :singer: :singer:
Feliz, feliz no cumpleaños, a tí, a tú. Feliz, feliz no cumpleaños, para tí, para tú.

Y que sigas con la alegría que te caracteriza. Por muchos años. Besos :beso