Ver la Versión Completa : donde sta McCoy?
Gary McCoy ha corrido este año en SBK no?sabeis que hace para la prox temporada?¿
Zeta_RCV
18/01/06, 10:58:07
si, el año pasado participo, este año si no participa esk a colgado el mono...
el pobre ta hecho mierda de las piñas que ha pegado,ahora es el mas espectacular
ayer stuve mirando y no sta n ningun ekipo d sbk d ste año,y en su pagina no pone nada,alguien sabe algo?me encanta ese tio
DcGrady
20/02/06, 16:14:27
Ya somos dos, a mi tambien me gusta, pero este año nos quedamos sin verlo, si quieres saber donde esta...., hombre esta en Andorra:buenrollo pero de correr esta año, nada de nada, tuvo problemas con Foggy y se ha quedado sin equipo. Asi que esta año..... haber si lo ficha alguien a mitad de temporada.
Youitxi
20/02/06, 16:41:55
Aun recuerdo una carrera de hace ya algunos años, en la que Rossi dobló a McCoy, y éste se pegó a su colin y como tenia una trazada distinta apurando mucho la frenada, en cada curva parecía que le metia la rueda para adelantar...
Un piloto con un par!
DcGrady
20/02/06, 16:44:32
Yo lo vi en Jerez, y aunque iba de penultimo, la gente se ponia en pie cada vez que pasaba, espectacular!!!!
Pues he leido ayer que va a correr el mundial de supermotard, y yo creo que se le tiene que dar de miedo... A ver si ponen alguna carrera en euroesport o si no a buscar en la mulita...
joder,y donde ponen carreras de supermotard¿jaja,la verdad que cd era 500 con la red bull parecia q hiciera supermotard,los pilotos no se le acercaban les daba miedo jajajacd cruzaba la moto
Pues si, ese tio es la caña y se merecia una buena moto. Habra que enterarse donde ponen el mundial de supermotard...
sabeis si corre en valencia con la ilmor?
DcGrady
25/10/06, 20:37:06
Pues eso dicen, al menos asi lo tienen pensado.
buffffffffffffffffffffffffffffff si q corre,no hara buenos tiempos pero si q sale en los highlights tumbado al maximo y derrapando a la vez :O
x cierto,vaya traka bayliss
Ya ves tete15, dentro de unas horas Troy va a vengarse del año pasado, el nota viene todo rabioso, como campeon de Superbikes, y la liara mañana.
O por lo menos eso pienso..
Pero campeon Valentino, no tiene rival...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.