PDA

Ver la Versión Completa : Después de un año y cuatro meses...

HornetGirl
18/01/06, 11:03:48
Pues eso... ya hace un año y cuatro meses que nos Robaron la moto...
...para el que no sepa la historia... la policia los pilló con las manos en el manillar!! ;) ... con el puente hecho y poniendose los cascos...
cogió a uno... el otro se escapó!

después de todo ese tiempo... ahora por fin... nos llaman del juzgado para presentar las facturas de la reparación de la moto...

cuanto tiempo más pasará hasta que salga el juicio?

con esta lentitud no conseguiremos que se dejen de robar motos! ...ese "personaje" durante todo este tiempo fijo que ha estado haciendo de las suyas por ahí...

LaCopy
18/01/06, 12:26:42
¿Haciendo de las suyas? Seguro!!

Espero que tengais suerte y que se os agilice el tema lo maximo.

Un saludo.

MaryJC
18/01/06, 14:18:31
Robar motos o coches debería tener carcel inmediata!!!
Y k se j*diesen mucho los ladrones para ver si así se lo
pensaran 2 veces antes de hacerlo.
A mi me robaron la mía hace unos años y nunca la
recupere, asi k a la hoguera!!!!
Besukis

Po
18/01/06, 20:22:38
Bueno.....más vale tarde ke nunca no??? Un saludo y ke pague por todo y más, ese cabr...........

Garto-La
23/01/06, 10:43:16
si por pasar de 120 en autopista te cae la multa de la vida... o por hacer un caballito en una calle ancha y vacia de un poligono te pueden retirar el carnet segun como se pongan...robar una moto tendria q ser mucho más penado de lo q está!!

Suerte Hornetgirl, a ver si se dan caña!

frodorik
06/02/06, 13:21:13
Uf. A mi me robaron la lata para robar una joyería. La factura de la reparaciíon la presentamos a los 5 días, pero dos de los 4 se escaparon y de esto hace 4 años. Además ya me han advertido que seguramente se declararán insolventes y no veré un duro. (Joputas) Y eso que 2 huyeron con el botín.
Lo siento, es lo que suele pasar en estos casos.