Ver la Versión Completa : wnasssssssss
pos eso!!!,que muy buenas a tos los q andais por aki y que espero leeros por este foro. soy de malaga,pro curro en valencia,me gustan to las motos ,pro las RR son las q mas me tiran,je,je. en fin, ahora soy el mas novato por aki, q le vamos ha hacer!!!!!. bueno, rafagasss y V`sss pa tos.
Desesperao
15/01/04, 23:08:10
Hola tron7
Bienvenido al foro. ;)
Esto va muy lento hoy, pero no es lo normal. :rolleyes:
A ver si se soluciona.
Crivilleitor
15/01/04, 23:44:59
Has entrado en el sitio más dicharachero del mundo forero, bienvenido y preparate que esto cuando arranca coje unas velocidades estrepitosas, pues lo dicho, bienvenido y pagate unas birritas que me salga la fiesta anterior algo más barata, jejejeje.:D :D :D :D :?: :?: :?: :?:
Bienvenido al foro tron7, a ver ... eres de Málaga y curras en Valéncia ... por lo tanto, cuando vas de un sitio para el otro pasas por mi pueblo (más o menos), así que si algún día te ves apurao para llegar, aquí tienes donde descansar o tomar algo (por supuesto que la primera ronda corre por tu cuenta, las siguientes ya veremos). ;)
Saludos desde Castalla (Alicante). ;)
WAPOOOOOOOOOOOOOO
Bienvenido al foro mas dicharachero del barrio este... (jejejeje.. veo que mas de uno de por aqui te conoce.. jajajaja)
Pues ati como te conozco, cuando vengas a Malaga me invitas a un cacique cola con chorreoncito de limon natural por ahi vale???
Que por cierto.. me debes un juerga por estos lares eh??? jejejeje (alguien dijo miedo??? jijijiji)
Besitossssssssssssssssssss
oki doky eva. mu pronto estoy por alli. te invitaré a ese ronnnn!!!!!!. besos. rafagassss. y pa los demas una ronda virtual!!!.
Gracias por la ronda y bienvenido al foro. Espero que te diviertas con nosotros.
Saludos y V'ssssssss
:D Bienvenido al foro. Un saludo desde Compostela.
hondita
04/02/04, 12:01:18
Hola tron7
bienvenido , pasa y difruta
.
V´sss
Hondita
Franck-vulcan
05/02/04, 09:36:14
Bienvenido al foro Tron7 pasa y acomódate, ya q esto engancha un pasón…
V'sss desde acarreteras alicantinas
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.