PDA

Ver la Versión Completa : wnasssssssss

tron7
15/01/04, 22:46:00
pos eso!!!,que muy buenas a tos los q andais por aki y que espero leeros por este foro. soy de malaga,pro curro en valencia,me gustan to las motos ,pro las RR son las q mas me tiran,je,je. en fin, ahora soy el mas novato por aki, q le vamos ha hacer!!!!!. bueno, rafagasss y V`sss pa tos.

Desesperao
15/01/04, 23:08:10
Hola tron7
Bienvenido al foro. ;)
Esto va muy lento hoy, pero no es lo normal. :rolleyes:
A ver si se soluciona.

Crivilleitor
15/01/04, 23:44:59
Has entrado en el sitio más dicharachero del mundo forero, bienvenido y preparate que esto cuando arranca coje unas velocidades estrepitosas, pues lo dicho, bienvenido y pagate unas birritas que me salga la fiesta anterior algo más barata, jejejeje.:D :D :D :D :?: :?: :?: :?:

Berbe
16/01/04, 08:25:31
Bienvenido al foro tron7, a ver ... eres de Málaga y curras en Valéncia ... por lo tanto, cuando vas de un sitio para el otro pasas por mi pueblo (más o menos), así que si algún día te ves apurao para llegar, aquí tienes donde descansar o tomar algo (por supuesto que la primera ronda corre por tu cuenta, las siguientes ya veremos). ;)

Saludos desde Castalla (Alicante). ;)

EvaR6
16/01/04, 17:25:51
WAPOOOOOOOOOOOOOO

Bienvenido al foro mas dicharachero del barrio este... (jejejeje.. veo que mas de uno de por aqui te conoce.. jajajaja)

Pues ati como te conozco, cuando vengas a Malaga me invitas a un cacique cola con chorreoncito de limon natural por ahi vale???
Que por cierto.. me debes un juerga por estos lares eh??? jejejeje (alguien dijo miedo??? jijijiji)

Besitossssssssssssssssssss

tron7
16/01/04, 20:33:29
oki doky eva. mu pronto estoy por alli. te invitaré a ese ronnnn!!!!!!. besos. rafagassss. y pa los demas una ronda virtual!!!.

Océano
17/01/04, 21:07:58
Gracias por la ronda y bienvenido al foro. Espero que te diviertas con nosotros.

Saludos y V'ssssssss

Asray
04/02/04, 01:12:26
:D Bienvenido al foro. Un saludo desde Compostela.

hondita
04/02/04, 12:01:18
Hola tron7

bienvenido , pasa y difruta
.

V´sss
Hondita

Franck-vulcan
05/02/04, 09:36:14
Bienvenido al foro Tron7 pasa y acomódate, ya q esto engancha un pasón…
V'sss desde acarreteras alicantinas