Ver la Versión Completa : Decidiendo cuál comprar
Hola a todos.
Estoy decidido a comprarme una scooter de 125 cc. Lo que no tengo todavía tan claro es por cuál me voy decantar. Os resumo las ofertas que me han hecho en los concesionarios.
Piaggio X8: 3250 + 175 € de matriculación. Esta era la moto que más me gustaba al principio, pero he leído que está teniendo problemas con el embrague y con el encendido en frío.
Aprilia Arrecife: 3199 + 198 € de matriculación.
Yamaha X-max: 3700 + 150 € de matriculación... Muy bonita pero con ese precio queda descartada.
Yamaha Majesty: 2500 + 150 € de matriculación. Un precio irresistible para vender todas las que tengan en stock.
Suzuki Burgman: 3150 € incluído matriculación y seguro. Parece una oferta muy maja.
Honda Pantheon: 3200 € incluído matriculación. Esta es la que más me convence como moto y no es tan cara como esperaba.
¿A vosotros qué os parece?
Gracias por vuestra opinión y un fuerte saludo.
NOTA DE MODERACIÓN: cada cosa en su sitio, por favor.
Muevo el hilo a la sección "Scooter & Ciclomotores", ya que lo has posteado en la sección "Sólo Presentaciones".
Un saludo.
Bienvenido!! En el campo de las scooters no puedo ayudarte pero seguro que hay algún compi que sepa de estas motos!, hombre!! yo casi siempre me inclino por Honda!! no sé por qué será!!:D
Saluditos desde Jerez!!V´sssss
Bienvenido!! En el campo de las scooters no puedo ayudarte pero seguro que hay algún compi que sepa de estas motos!, hombre!! yo casi siempre me inclino por Honda!! no sé por qué será!!:D
Saluditos desde Jerez!!V´sssss
He estado revisando los post de la sección de scooters y me escama que prácticamente nadie habla de la Pantheon. Hay muchos comentarios sobre la Burgman de Suzuki, sobre Aprilia Sportcity (¿y la Arrecife?), sobre las coreanas...
Es curioso...
Yada_RR
19/01/06, 21:36:13
mmm x lo q veo t van las scooter grandes yo t recomiendo una barata asekible y de poco manteniemiento la derbi boulevard 125 ;) las q mencionas son demasiado pesadas para 125 creo yo
mmm x lo q veo t van las scooter grandes yo t recomiendo una barata asekible y de poco manteniemiento la derbi boulevard 125 ;) las q mencionas son demasiado pesadas para 125 creo yo
La razón es que tendré necesidad de usarla también por carretera y que tenga capacidad de llevar algo de carga.
Como no tengo el carnet A tiene que ser una 125.
guillegaz
20/01/06, 12:58:36
hola pizo bienvenido
la honda phanteon es una compra segura primero por fiabilidad de marca, es inyecctada y un motor de lo mejor en esta cilindrada, muy experimentado, y por ese precio esta muy bien.
la xmax es de las que ultimamente hablan en las revistas muy bien sobretodo en velocidad punta, habra que esperar a que empiecen a rodar.
la oferta de la burgman esta muy muy bien, es quizas de los scooter de 125 uno de los mas valorados y lleva en los primeros puestos de ventas durante muchos años.
de todos debes de valorar la altura del asiento,dependiendo de tu estatura, a la hora de manejarlos por ciudad lo apreciaras.
si puedes pruebalos antes de decidirte y quedate con el que mas te guste, cualquiera de ellos seguro que te dara buenas satisfacciones.
Hola a todos.
Estoy decidido a comprarme una scooter de 125 cc. Lo que no tengo todavía tan claro es por cuál me voy decantar. Os resumo las ofertas que me han hecho en los concesionarios.
Piaggio X8: 3250 + 175 € de matriculación. Esta era la moto que más me gustaba al principio, pero he leído que está teniendo problemas con el embrague y con el encendido en frío.
Aprilia Arrecife: 3199 + 198 € de matriculación.
Yamaha X-max: 3700 + 150 € de matriculación... Muy bonita pero con ese precio queda descartada.
Yamaha Majesty: 2500 + 150 € de matriculación. Un precio irresistible para vender todas las que tengan en stock.
Suzuki Burgman: 3150 € incluído matriculación y seguro. Parece una oferta muy maja.
Honda Pantheon: 3200 € incluído matriculación. Esta es la que más me convence como moto y no es tan cara como esperaba.
¿A vosotros qué os parece?
Gracias por vuestra opinión y un fuerte saludo.
NOTA DE MODERACIÓN: cada cosa en su sitio, por favor.
Muevo el hilo a la sección "Scooter & Ciclomotores", ya que lo has posteado en la sección "Sólo Presentaciones".
Un saludo.
He estado igual que tu, amigo, nadando en un mar de dudas pero creo que a final voy a coger el Yamaha X MAX que me encanta la pinta que tiene y lo ponen por las nubes en las revistas. Es caro si, pero es distinto a los demas, tiene personalidad, va deprisa, protege bien, tiene una capacidad de carga increible, ruedas "grandes" para mas estabilidad y para tumbarlo mas, y es de Yamaha macho,¿que mas se puede pedir de un scooter? Lo unico que me queda es probarlo antes de soltar la pasta, cosa dificil aqui en España.
mirate la sym gts 125 yo estoy entre la piaggio x9 y esa.
la sym gts 125 2.800 ya matriculada y regalo antirobo de manillar.
necesito comentarios si alguien sabe de la sym gts 125 en francia la ponen genial mejor que la burgman
Bienvenido Pizo yo creo que la derbi boulevard 125 va bien bueno mi hermano la tiene yo la he probado y va suave que te cagAS
Salu2 HRC
No has pensado en la x9 evolution 125??? Yo la he tenido y me ha ido fenomenal...si, es una moto grande y voluminosa pero eso es lo que me gustó de ella al comprarmela y que tiene mucha presencia y además tiene un buen hueco debajo del baúl...eso si la x8 les gana a todas por el baul y la malaguti también tiene un pedazo de hueco....aunque si te digo la verdad yo la x9 la compré para ir a currar y para dar vueltas los fines de semana, pero si lo que quieres es danzar por las calles entre los coches como una pluma y con super manejabilidad te recomiendo Honda como dice emrugu.....la Honda scoopy es ideal para ciudad por su estabilidad,manejabilidad,consumo,......es la más....eso si de baul no se como andará,no creo que mucho.....Un saludo.:D
He estado igual que tu, amigo, nadando en un mar de dudas pero creo que a final voy a coger el Yamaha X MAX que me encanta la pinta que tiene y lo ponen por las nubes en las revistas. Es caro si, pero es distinto a los demas, tiene personalidad, va deprisa, protege bien, tiene una capacidad de carga increible, ruedas "grandes" para mas estabilidad y para tumbarlo mas, y es de Yamaha macho,¿que mas se puede pedir de un scooter? Lo unico que me queda es probarlo antes de soltar la pasta, cosa dificil aqui en España.
Si consigues probarla no dudes en comentarnos tus sensaciones... que me estoy dejando llevar por la pasión y no descarto que sea finalmente la elegida.
Es cierto, la ponen por las nubes... prácticamente su único defecto es el precio. Se notan que se quieren quitar de encima todas las Majesty que tengan en stock.
Wenas Pizo, yo tengo la x max pero la 250, y te puedo asegurar que e probado casi todas las 250 y es la que mejor va, tu la quieres en 125 pero la moto es la misma, es estable pero con cojones y tumba como la que mas, a mi ya me a rozado la patiya barias veces tumbando, esta muy bien equilibrada, por el tema de los pesos, de suspension la caña, y proteje del aire que te cagas, es muy comoda y el huevo que tiene es grandisimo, entran dos cascos integrales y mucho mas y por lo que yo me la compre es porque es diferente y esta guapisima, si te la compraras te recomiendo el color granate, es mucho mas vistoso y le queda genial.
Saludossssssssssssssss.
javi sport city
28/01/06, 23:02:30
La Pantheon va fenomenal y es Honda. La Arrecife es mas deportiva y algo mas rápida, La Burgman acelera mas y es muy equilibrada aparte de tener el hueco mas grande de todos.
Entre todas, mira la que mas te gusta estéticamente y seguro que aciertas.
Por cierto, La Majesty es un buen scooter y a ese precio...¿Has visto la edicón limitada en negro mate con la pantalla azul?Por precio pienso que es la mejor opción.
Lo de la x9 no lo había oído hasta ahora.
al final yo me compro la sym gts 125 es una pasada, la que menos pesa , la que mas maletero tiene las mas grande, (mido 1,89). tiene motor de arranque electrico y de pedal. los recambios son muy baratos y paso de la piaggio x9 . Claro solo falta la opinion de la moza, pero la tengo convencida casi
un abrazo precio 2.800 euros es copia de la burgman
javi sport city
01/02/06, 20:00:44
Lo del pedal está bien por si te deja tirado...
En este foro hay un par de personas que tienen la Sym por si quieres preguntarles que tal va: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] en la sección 125
He comprado la Burgman.
En primer lugar me gustaría agradeceros a todos vuestra colaboración y vuestras opiniones.
Tan solo deciros que me he decidido por la opción más económica de las tres que barajaba: Suzuki, Honda y Yamaha.
Tan solo llevo un par de días con ella pero la sensación que me está proporcionando es estupenda. Creo que voy a disfrutar como un niño.
Un saludo para todos.
guillegaz
17/02/06, 14:04:53
creo que has echo una buena compra.
yo he estado mirando la XMAX y es una gran moto, pero creo que no tiene sentido el precio en una 125 sobre 3800€ es carisima y no se justifica con el resto de la competencia.
enhora buena y que la disfrutes.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.