Ver la Versión Completa : Podíamos hacer una lista para cena en Jerez!
Una vez que sepamos los que somos, así buscamos sitio, o hablamos con Joaco y que nos dé información del año pasado. De todos modos, voy a buscar si hay algo interesante!!:ok
Hola guapa!!!!
Ya he comentado en el otro hilo, que yo en principio no iré a Jerez, pero que os hago la gestión del sitio del año pasado.
Os recomiendo que se haga una señal, de cara a q la gente no falle a última hora, cosa q nos pasó el año pasado.
El sitio donde estuvimos es al final de Valdelagrana, se llama Venta El Maka y está bastante apartada del follón, con lo que no hay problema para reservar.
Yo me apunto, eso si, si es en el Puerto de Santa María mejor que mejor, porque supongo que plantaremos el campamento allí ... ;)
X Joaco. Me dá penita que no vengas, pero... YA veremos!!!je je...esos piques de última horaaaa...engggg????
Por lo de organizar la cena en ese mismo sitio, por nosotros, no hay problema!! así que solo habría que apuntarse a la lista y dar un pico de reserva entre todos no??? Pues eso, haber si esto va "pa lante"!!!:buenrollo
X Berbe. Ayyyyy ayyyy...cómo ibas a faltar!!!! Encárgate de dar tirones de oreja por la zona mediterranea, ok??;)
Besos!!
Empezamos la LISTA:
-Berbe
-Pedroxxi
-emrugu
...
...
X Berbe. Ayyyyy ayyyy...cómo ibas a faltar!!!! Encárgate de dar tirones de oreja por la zona mediterranea, ok??;)
Andro tambien vendrá, lo que no se si será solo o acompañado, de todas formas, mejor que lo confirme él.
JMARCO tambien dijo de bajar, pero falta confirmarlo tambien.
Barbe (no se si MaryJC bajará, supongo que si), tambien a falta de confirmación.
Espinete
19/01/06, 18:18:21
Empezamos la LISTA:
-Berbe
-Pedroxxi
-emrugu
...
anonadada y:pareja espinete tambien vamos a la cena del sabado.
Espinete
19/01/06, 18:18:52
Empezamos la LISTA:
-Berbe
-Pedroxxi
-emrugu
...
:pc .......lo de la cena bien ,pero lo de las entradas por libre ? ..lo digo por que se dice que para tribuna quedan muy pocas y en el corte ingles no les quedan .
P.d. lo digo por estar un poco en peña ,barbe me ha dado el :tlf .de las taquillas del circuito .
osea se si de aqui al lunes na de na,por libre :ok
Oño cena el sabado noche, contad con barbe, MaryJC,
David alias (Abuelo) y su chica Nerina fijos
DALMO no se lo q hara ya contestara el :ok ya
deciis lo de la señal y sin pegas :aplauso :singer:
-Berbe
-Pedroxxi
-emrugu
-barbe
-MaryJC
-Abuelo
-Nerina
-Espinete
-Anonadada
Lista de apuntados:
-Berbe
-Pedroxxi
-emrugu
-barbe
-MaryJC
-Abuelo
-Nerina
-Espinete
-Anonadada
Y como no........ JMARCO.:flores
pero lo de las entradas por libre ?
Yo la entrada siempre me la compro en el mismo circuito, voy siempre a Pelousse, la verdad es que en Jerez está muy bien esa zona ...
X Berbe: Es cierto!! Nosotros siempre hemos ido a Pelousse. :ok
X Espinete: Si necesitáis alguna gestión, pedidlo!;)
Por los demás: Amos chicosssssss!!!!! :trampolin
LISTA:
-Berbe
-Pedroxxi
-emrugu
-barbe
-MaryJC
-Abuelo
-Nerina
-Espinete
-Anonadada
-JMarcos
Xbarbe sabes tu que si :azote otro que se apunta :mola
Xbarbe sabes tu que si :azote otro que se apunta :mola
Pues na, otro más para la lista:
- Berbe
- Pedroxxi
- emrugu
- barbe
- MaryJC
- Abuelo
- Nerina
- Espinete
- Anonadada
- JMarcos
- DALMO
Ostras,lastima que este año tenemos algunas cosillas entre manos y nos he imposible ir a Jerez,con las ganas de volver y enseñarle a LaCopy toda la fiesta que se monta alli...Caguen.quizas el año que viene.
Que lo paseis en grande¡¡¡
jurgivfr
23/01/06, 00:57:57
y como no!!! tamagotxi y yo nos apuntamossssss!!!!
Kizas se apuntan 9 amiguetes más que vienen bajan con nosotros...ya os dire
y si pillamos entradas todos en Pelousseeee?????
Asi tamos juntos....xq àrece que tribuna no queda casi nada
y como no!!! tamagotxi y yo nos apuntamossssss!!!!
Kizas se apuntan 9 amiguetes más que vienen bajan con nosotros...ya os dire
y si pillamos entradas todos en Pelousseeee?????
Asi tamos juntos....xq àrece que tribuna no queda casi nada
Hombreeee, esa familia, me alegro mucho que vengais, nos veremos por el sur ... ;)
Por cierto, yo seguro que pillo la entrada de pelousse, siempre lo he hecho asi en Jerez, está muy bien.
Así queda la lista ahora:
- Berbe
- Pedroxxi
- emrugu
- barbe
- MaryJC
- Abuelo
- Nerina
- Espinete
- Anonadada
- JMARCO
- DALMO
- jurgivfr
- tamagotxi
Cómo va la LISTA!!!!!:trampolin
En cuanto al tema de entradas, hemos pensado que si habéis decidido ir a Pelousse, vamos a comprar también las entradas! para no faltar a la fiesta!!!!!:fiesting: :bandera
X JurgiVFR: solo os queda tirar para abajo en punto muerto!!!jeje...justo llegáis a JEREZ!!!!!!!;)
tonigs500
23/01/06, 15:06:43
Saludos desde Valencia.
Dos Valencianos más en Jerez.:cap:
apunta Nikkisil y tonigs500.
pescaito frito:baba :baba
:saludos: :saludos:
Saludos desde Valencia.
Dos Valencianos más en Jerez.:cap:
apunta Nikkisil y tonigs500.
pescaito frito:baba :baba
:saludos: :saludos:
Que así sea, por cierto, ¿¿cuando bajareis vosotros??, lo digo por si nos juntamos para ir un grupillo, yo tengo idea de salir el viernes por la mañana.
La lista actualizada:
- Berbe
- Pedroxxi
- emrugu
- barbe
- MaryJC
- Abuelo
- Nerina
- Espinete
- Anonadada
- JMARCO
- DALMO
- jurgivfr
- tamagotxi
- Nikkisil
- tonigs500
tonigs500
23/01/06, 16:14:32
Nosotros tenemos idea de subir el viernes por la mañana y bajar el lunes por la mañana, que los findes son mu cortos y hay que alargarlos, ya iremos quedando y a ver si bajamos juntos bastante gente.
V'sssssssssss.
Nosotros tenemos idea de subir el viernes por la mañana y bajar el lunes por la mañana, que los findes son mu cortos y hay que alargarlos, ya iremos quedando y a ver si bajamos juntos bastante gente.
V'sssssssssss.
Justo lo que quiero hacer yo, ya quedaremos más adelante para irnos juntos, tanto hacia allá como para la vuelta ... ;)
tiki&gruñi
28/01/06, 12:31:54
Una vez que sepamos los que somos, así buscamos sitio, o hablamos con Joaco y que nos dé información del año pasado. De todos modos, voy a buscar si hay algo interesante!!:ok
ME HA COMENTADO BERBE LO DE LA CENA DE JEREZ. SE LO HE DICHO A JUAN ANTONIO Y LE PARECE BIEN. NECESITO QUE ME DIGAS CUANTO ES DE RESERVA Y MAS O MENOS CUANTO SALE POR PERSONA, YA QUE VIENE MI HERMANA Y MI CUÑAO TB Y SE LO TENGO Q DECIR, VALE?? GRACIAS GUAPA.
MARIA
ME HA COMENTADO BERBE LO DE LA CENA DE JEREZ. SE LO HE DICHO A JUAN ANTONIO Y LE PARECE BIEN. NECESITO QUE ME DIGAS CUANTO ES DE RESERVA Y MAS O MENOS CUANTO SALE POR PERSONA, YA QUE VIENE MI HERMANA Y MI CUÑAO TB Y SE LO TENGO Q DECIR, VALE?? GRACIAS GUAPA.
MARIA
Hola Maria!! Pues mira, aún no sabemos si se repetirá cena donde el año pasado, en el Puerto de Sta Maria, según los asistentes de ese año, estuvo muy bien!!!;) una vez que tengamos la lista completa, habrá que poner un dinero de reserva por cabeza!!:D De todos modos, no pierdas de vista este hilo, en breve iremos dando datos!!:D
Por cierto!!! sois de Malaga??? Es posible que este verano pase algún tiempo allí!!!:D ya nos contaremos cuando vengáis a Jerez!!V´ssssss
tiki&gruñi
30/01/06, 12:24:07
Hola Maria!! Pues mira, aún no sabemos si se repetirá cena donde el año pasado, en el Puerto de Sta Maria, según los asistentes de ese año, estuvo muy bien!!!;) una vez que tengamos la lista completa, habrá que poner un dinero de reserva por cabeza!!:D De todos modos, no pierdas de vista este hilo, en breve iremos dando datos!!:D
Por cierto!!! sois de Malaga??? Es posible que este verano pase algún tiempo allí!!!:D ya nos contaremos cuando vengáis a Jerez!!V´ssssss
AH! VALE! ESTARE PENDIENTE DE LAS NOVEDADES. Y YA EN JEREZ HABLAMOS PARA CUANDO BAJES A MALAGA, VALE??
BESOS
Espe RR
15/02/06, 12:55:09
Ya os queda menos :llorando:
Pues como bien dice Espe, queda muuuy poquito!!!!:fiesting: Así que en un par de semanitas habrá que concretar quién viene seguro a la cena y quién no!:fumar . Joaco ha tenido la gran amabilidad de ponerme al dia de cómo va el tema con la ventita del año pasado, según él y los asistentes, se podría repetir!!no??;) No hay mucho donde elegir, sobretodo por el tema de reservar! Propongo que la semanita antes al GP. pongamos un dinerito cada uno para asegurarnos la asistencia, pues el año pasado hubo...algún que otro rezagado!!:yoyas
Para esa semana se pondrá un número de cuenta y la cantidad por persona, cabeza, cabeza, brazos, piernas...etc etc...
Aún no sé muy bien los precios pero según informa Joaco, el año pasado fueron unos 15 euros mas o menos, está bastante bien no??, ni que decir tiene que hubo pescaito frito(tipico del Puerto!!):) .
Bueno chicos y chicas!! Id calentando motoresssssssss!!!!!!:ok
Pues como bien dice Espe, queda muuuy poquito!!!!:fiesting: Así que en un par de semanitas habrá que concretar quién viene seguro a la cena y quién no!:fumar . Joaco ha tenido la gran amabilidad de ponerme al dia de cómo va el tema con la ventita del año pasado, según él y los asistentes, se podría repetir!!no??;) No hay mucho donde elegir, sobretodo por el tema de reservar! Propongo que la semanita antes al GP. pongamos un dinerito cada uno para asegurarnos la asistencia, pues el año pasado hubo...algún que otro rezagado!!:yoyas
Para esa semana se pondrá un número de cuenta y la cantidad por persona, cabeza, cabeza, brazos, piernas...etc etc...
Aún no sé muy bien los precios pero según informa Joaco, el año pasado fueron unos 15 euros mas o menos, está bastante bien no??, ni que decir tiene que hubo pescaito frito(tipico del Puerto!!):) .
Bueno chicos y chicas!! Id calentando motoresssssssss!!!!!!:ok
Cuando usted diga se le hace el ingreso :ok y muchas gracias por ocuparte de todo
ya keda menos pa conocernos todos o casi todos :pc
un saludete desde tierras Murcianas :botonrojo:
Pues como bien dice Espe, queda muuuy poquito!!!!:fiesting: Así que en un par de semanitas habrá que concretar quién viene seguro a la cena y quién no!:fumar . Joaco ha tenido la gran amabilidad de ponerme al dia de cómo va el tema con la ventita del año pasado, según él y los asistentes, se podría repetir!!no??;)Por supuesto que si.[/quote]
No hay mucho donde elegir, sobretodo por el tema de reservar! Propongo que la semanita antes al GP. pongamos un dinerito cada uno para asegurarnos la asistencia, pues el año pasado hubo...algún que otro rezagado!!:yoyas
Me parece que seria perfecto.
Aún no sé muy bien los precios pero según informa Joaco, el año pasado fueron unos 15 euros mas o menos, está bastante bien no??esta tirado,diria yo
Bueno chicos y chicas!! Id calentando motoresssssssss!!!!!!:okYo ya estoy caliente, pero bajo al garaje a calentar la moto.:meparto: :meparto: :meparto:
Espinete
15/02/06, 20:10:07
:ganchillo eso ,eso que jerez ya lo tenemos hay mismo , que el tiempo pasa volando .
x emrugu.....donde se te hace el ingreso ..
:singer:a ver esa peña que este hilo esta un poquito ..........animarse a bajar a jerez .........:fiesting:
p.d me voy a currar ......
Acabo de hablar con Joaco y bien, me parece buen sitio, a tan solo 3 o 4 km del follón del Puerto (en valdelagrana según me ha comentado), así cenamos tranquilos y no estamos muy lejanos del jaleo a la hora de desplazarnos, porque seguro que ya iré fino a esas horas ... :silba :silba
... y un precio de 15 a 20 € veo que es lo suyo, así que, otro voto por la venta esa ... :ok
Tamagotxi
19/02/06, 21:17:04
xBerbe: Buenas guapetón, apunta para la cenita al comando Norte al completo. (A parte de Jurgi y Tamagotxi, que ya estamos en lista) son 9 más.
Graciaaaaaaassssssss....:saludos:
xJMarco: Nene, tú k? Al final bajas a Jerez?:susurro: ( Con la nueva montura?)
xBerbe: Buenas guapetón, apunta para la cenita al comando Norte al completo. (A parte de Jurgi y Tamagotxi, que ya estamos en lista) son 9 más.
Graciaaaaaaassssssss....:saludos:
Vaya con el comando Norte!!!!:bandera Perfecto!!! Pues mira, te comento cómo va la cosa!! en un par de semanillas pondremos un numero de cuenta para ingresar un parte de dinero del menú, eso va a ser para dejar la reserva hecha sin posibles vacantes, salvo fuerza mayor, claro!!;) Una vez hecho esto, nos aseguraremos la asistencia de cada uno de nosotros!! Pues tengo entendido que el año pasado hubo "faltas":fumar !!
Entonces actualizaremos lista con los respectivos ingresos!! OK??
Besos y espero que el nene esté mejorcito!! :)
Tamagotxi
21/02/06, 14:50:55
xemrugu: :ok: Oido cocina! perfect!
kedamos pues, a la :ganchillo de sus noticias
tiki&gruñi
24/02/06, 12:03:52
buenos días!!!! contad con los malagueños para la cenita de jerez. Somos cuatro: María, Juan Antonio, Laura y Juan. Ok???
Estaré pendiente de lo de la reserva, vale??? Besos. María
pd: q poquito faltaaaaaaaaaaaa
Oño, no me había enterado yo nada del ingreso, donde y cuando hay que hacerlo??
La lista la lleva Emrugu, ella os irá apuntando ... ;)
La lista actualizada:
- Berbe
- Pedroxxi
- emrugu
- barbe
- MaryJC
- Abuelo
- Nerina
- Espinete
- Anonadada
- JMARCO
- DALMO
- jurgivfr
- tamagotxi
-9 amigos del Norte
- Nikkisil
- tonigs500
-tiki&gruñi
-JuanAntonio
-Laura
-Juan
Aquí dejamos la lista a dia de hoy, la iré actualizando según vaya apuntandose los compis, y una vez que ponga el número de cuenta iremos asegurando sitio OK??
;)
Perdonad que esté un poco perdida pero os prometo que estaré al dia de todo esto y no os preocupéis que HAY CENA DENTRO DE 29 DIASSSSSS!!!!!!!
V´sssssssssssssss desde Jerez!!!!!!!!
mungitalde
24/02/06, 15:25:44
pues contar conmigo.soy iñaki y voy desde bilbao.estaré en chiclana.tengo sitio en el hotel.saludos a toda la peña.
Si nena, allí nos veremos.:ok
Me imagino que bajare con la nueva, pero al paso que vamos no garantizo nada.
Hola a todos!!!
El martes estuve comiendo en la venta y les comenté el tema, me dijeron que sin ningún problema.
Emrugu, no tienen teléfono, podrías pasar por allí la misma semana de las carreras (martes miércoles)???? Y así confirmarles el tema y la gente?
Un saludo desde Valencia
blackrider
27/02/06, 19:37:25
joder, yo a la cena no sé si podre ir, la verdad es que me gustaría, yo me iré para allá el sábado al mediodia(temas de trabajo), y he quedado con la gente de mi pueblo, aunk como casi todos van en coche no se yo si irán al puerto... Ya lo diré mas seguro, pero creo k en un principio podéis apuntarme a mí y ami parienta..... ¿alguien se viene conmigo para indicarme el camino...?:sonrojo :sonrojo
tiki&gruñi
27/02/06, 20:34:18
joder, yo a la cena no sé si podre ir, la verdad es que me gustaría, yo me iré para allá el sábado al mediodia(temas de trabajo), y he quedado con la gente de mi pueblo, aunk como casi todos van en coche no se yo si irán al puerto... Ya lo diré mas seguro, pero creo k en un principio podéis apuntarme a mí y ami parienta..... ¿alguien se viene conmigo para indicarme el camino...?:sonrojo :sonrojo
jajajaja no te preocupes q ya habrá quien te indique, nosotros podemos ir a buscarte, ya concretaremos, vale??'
blackrider
27/02/06, 20:38:51
ok, os tomo la palabra, a ver si este año si puedo ir, que el pasado se me complicó la cosa
La lista actualizada:
- Berbe
- Pedroxxi
- emrugu
- barbe
- MaryJC
- Abuelo
- Nerina
- Espinete
- Anonadada
- JMARCO
- DALMO
- jurgivfr
- tamagotxi
-9 amigos del Norte
- Nikkisil
- tonigs500
-tiki&gruñi
-JuanAntonio
-Laura
-Juan
-Mungitalde
-blackrider y pareja
Bueno chicos, hasta el dia de hoy, estos son los apuntados a la cena, os vuelvo a recordar que la próxima semana pondré un número de cuenta en la cual habrá que ingresar una parte de dinero del menú, hemos decidido que sea una cantidad de 10 euros por cabeza, según algunos compis que asistieron el año pasado el menú costó de 15 a 20 euros; el mismo dia de la cena se aportará el resto:cool: . Ni que decir tiene que la comida está bastante bien, hoy mismo lo hemos podido comprobar Pedroxxi y yo.
Por el tema de dar con el sitio, no hay problema! en su momento quedaremos con la gente que no sepa llegar!:ok
x Joaco::ok
Aquí os pongo dos fotitos de dicho sitio y los presentes!:cool:
Saluditos!!
Espinete
28/02/06, 19:47:14
pues ,con tal que pongas el numero de cuenta ,el ingreso.........................
pero que ya mismo estamos en jerezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
un saludito para pedroxxi y un besote para ti y los peques . de anonadada y espinete.
p.d que ya bajamos ,que bajamos ,bajamos a jerezzzzzzzzzzzzzzzzzzz:$:$:$
jurgivfr
01/03/06, 16:52:35
Esos cuerpos andalucessssss!!! Pero que bien os keda la barra del bar:bebe
Cuando ustedes manden....preparamos la pasta el komando vascon (al final bajamos la autoridad, un servidor y 9 más con txapela)
Un abrazo, nos vemos en 3 semanas y bajando:bb
jurgivfr
01/03/06, 16:56:14
pues contar conmigo.soy iñaki y voy desde bilbao.estaré en chiclana.tengo sitio en el hotel.saludos a toda la peña.
aibalaostia, otro txapelero!!!! Va a parecer un caserio el restaurante:fiesting: :fiesting:
Por cierto, Iñaki, si te animas a bajar el miercoles anterior haciendo Ruta de la Plata, ya sabes!!!
blackrider
01/03/06, 18:16:06
jurgivfr, pues si que vais a hacer km.... aunk claro, con esa moto no sería yo tampoco menos
Espinete
01/03/06, 18:44:37
x jurgivfr. eso,eso que ya queda menos ,que tenemos muchas ganas de veros . jurgivfr y txamagoxi.
pues al final nos alegramos que bajeis :ok.
(anonadada y espinete )
p.d y como no a los anfitriones( emrugu y pedroxxi) que sin ellos ,no se podria hacer esa cena de gala "" pandereta racing nacional ""y a tod@s los que nos veamos alli......:ok
jurgivfr
01/03/06, 20:39:37
jurgivfr, pues si que vais a hacer km.... aunk claro, con esa moto no sería yo tampoco menos
aibalaostia...kms dices. Nada blackrider, es un paseo a uno de los barrios de Bilbao!!!:meparto:
Pues si, tanda kms q nos metemos pal cuerpo compañero...pero por lo menos esta vez bajaremos en 2 días y gozando las curvitas de la ruta la plata
x espinete: ese pareja de moteros!ª!!!!!!!!!! Amigos, k ganas tenemos de veros. POr cierto, habrá que llevarles algún presente a los impresionantes anfitriones (Enrugu y Pedroxxi)....había pensado en 4 cajas de txakoli, 17 de sidra, 8 merluzas del cantabrico y alguna docena de besugos (así a ojo)...porque el jamon ya se encargara Pedroxxi de robarlo de alguna promoción del supermercado!!!!:meparto:
x jurgivfr. eso,eso que ya queda menos ,que tenemos muchas ganas de veros . jurgivfr y txamagoxi.
pues al final nos alegramos que bajeis :ok.
(anonadada y espinete )
p.d y como no a los anfitriones( emrugu y pedroxxi) que sin ellos ,no se podria hacer esa cena de gala "" pandereta racing nacional ""y a tod@s los que nos veamos alli......:ok
Anda anda... cómo no ibamos a preparar algo con toda esa buena gente que conocemos y que queda por conocer!!;) qué menos!!! Además tengo que decir que gracias a Joaco, que fué quien encontró este sitio el año pasado y nos ha informado de todo, podemos organizarla!!:ok
Y si encima los presentes vivimos aquí al lado...hombre!! faltaría más!!:numberone je je...
Un besazo!!
aibalaostia...kms dices. Nada blackrider, es un paseo a uno de los barrios de Bilbao!!!:meparto:
Pues si, tanda kms q nos metemos pal cuerpo compañero...pero por lo menos esta vez bajaremos en 2 días y gozando las curvitas de la ruta la plata
x espinete: ese pareja de moteros!ª!!!!!!!!!! Amigos, k ganas tenemos de veros. POr cierto, habrá que llevarles algún presente a los impresionantes anfitriones (Enrugu y Pedroxxi)....había pensado en 4 cajas de txakoli, 17 de sidra, 8 merluzas del cantabrico y alguna docena de besugos (así a ojo)...porque el jamon ya se encargara Pedroxxi de robarlo de alguna promoción del supermercado!!!!:meparto:
Sí que os espera un laaaaargoooo viaje!! además precioso viaje!!;) Y como ya sabéis nuestros gustos, ALE!! :rolleyes: jeje...venga ya, nosotros ponemos el agua!!!:meparto2
Lo del jamón...creo que no habrá problema!:fumar
Anda chicos!!!! que nos queda mucha :juerga: :juerga: :juerga:
Saluditos de los jerezanos!!!:saludos:
tiki&gruñi
02/03/06, 17:58:55
jajajaja q sacrificados sois, eh??? degustando el pescaito.
Muchas gracias por organizarlo todo. Estoy pendiente del número de cuenta. Besos. María
Bueno 22 dias y bajando para empezar a conocer a mucha gente del foro :bebe
q ganas tengo ya :ok , muchas gracias por las molestias, asi da gusto
viajar :ok
Espinete
02/03/06, 20:01:49
Bueno 22 dias y bajando para empezar a conocer a mucha gente del foro :bebe
q ganas tengo ya :ok , muchas gracias por las molestias, asi da gusto
viajar :ok
eso,eso que ya queda.................naaaaaaaaaaaaaaa ya mismo estamos bajando para jerezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:$:$:$:$.
blackrider
03/03/06, 21:01:32
eyyyyyy, vamos, vamos colega, k ya estamos, k ya estamossssss:juerga: :juerga: :fiesting: :fiesting: :condon: , uy, esto ultimo no será para todos.... jajajaja
Espinete
08/03/06, 07:28:18
:cafe que solo quedan yaaaa ..................17 dias y ya mismo estamos en jerezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
x emrugu ,si, ese numero de cuenta tan gracioso, para ingresar ese dinerito,para asistir a la gran cena de gala . " pandereta :saludosecreto racing nacional ".
p.d ........que yaaaaaaaa bajamossssss:vespa :vespa .....a jerezzzzzzzz.:$:$:$
Espe RR
08/03/06, 10:02:19
...porque el jamon ya se encargara Pedroxxi de robarlo de alguna promoción del supermercado!!!!:meparto:
Qué buenos recuerdos :meparto:
:llorando: qué ganas de volver a veros a todos, cuando esté de tiros largos en la boda me acordaré de la juerga que estaréis montando :byebye:
x Espinete: Anda compi...la que he liado!!!! :sonrojo Ahora mismo voy al banco para que me den una cartilla nueva, porque...¡¡no la encuentrooooooo!!!!!!!!:abducido :? pero no os preocupéis que esta misma tarde os pongo el númerito y vamonos que nos vamosssssss!!!!!!!:ok
x EspeRR: es una penita que no podáis estar!!!! cachisssss!!!!! :(
Qué buenos recuerdos :meparto:
:llorando: qué ganas de volver a veros a todos, cuando esté de tiros largos en la boda me acordaré de la juerga que estaréis montando :byebye:
si, igual que verte metida dentro de un carro del mismo supermercado ... :D :D
una lástima que no podais venir, me hubiese encantado veros de nuevo. :(
X emrugu lo mejor que puedes hacer es eso, abre una cuenta nueva para la cena y cuando haya pasado el GP la cancelas, es lo más aconsejable para estos casos, no mola nada poner un nº de cuenta propio a la vista de todo el mundo. ;)
Espe RR
08/03/06, 13:09:04
si, igual que verte metida dentro de un carro del mismo supermercado ... :D :D
una lástima que no podais venir, me hubiese encantado veros de nuevo. :(
:silba :meparto: tengo que volver a ver esa foto...
A ver cuando podemos volver a coincidir :byebye:
X emrugu lo mejor que puedes hacer es eso, abre una cuenta nueva para la cena y cuando haya pasado el GP la cancelas, es lo más aconsejable para estos casos, no mola nada poner un nº de cuenta propio a la vista de todo el mundo. ;)
Gracias!! es lo mejor!! :ok
Bueno chic@s!! se acerca el GP y tenemos que empezar a mover esto!!!:cachas jeje...En principio, comentar que el cupo de comensales para esta humilde ventita es de 40 personas; pues ese dia ya tienen reservados algún grupo más!:mola Así que hacemos recuento de cómo va el personal apuntado...
Lista actualizada:
- Berbe
- Pedroxxi
- emrugu
- barbe
- MaryJC
- Abuelo
- Nerina
- Espinete
- Anonadada
- JMARCO
- DALMO
- jurgivfr
- tamagotxi
-9 amigos del Norte
- Nikkisil
- tonigs500
-tiki&gruñi
-JuanAntonio
-Laura
-Juan
-Mungitalde
-blackrider y pareja
Si no he contado mal, somos 30, por ahora. De todos modos, conforme se vaya haciendo ingresos a la siguiente cuenta, iremos actualizando de nuevo!:fumar
0182-6867-47-0208516834 esta entidad pertenece al BBVA
Os recuerdo que el ingreso por persona es de 10 euros, el resto se aportará el mismo dia de la cena:latigo:
Para que pueda asegurarme de quién es el que ha hecho el ingreso, poned vuestro nick y así constará en la cuenta.:ok
Estaré pendiente!!:ok
V´ssssss desde Jerez!!!!! (Calentando motoresssssss!!!!!!)
Aqui añado a dos mas
En principio, comentar que el cupo de comensales para esta humilde ventita es de 40 personas; pues ese dia ya tienen reservados algún grupo más!:mola Así que hacemos recuento de cómo va el personal apuntado...
Lista actualizada:
Muchas gracias emrugu
Lista actualizada:
- Berbe
- Pedroxxi
- emrugu
- barbe
- MaryJC
- Abuelo
- Nerina
- Espinete
- Anonadada
- JMARCO
- DALMO
- jurgivfr
- tamagotxi
-9 amigos del Norte
- Nikkisil
- tonigs500
-tiki&gruñi
-JuanAntonio
-Laura
-Juan
-Mungitalde
-blackrider y pareja
-Murciano y pareja
Os recuerdo que el ingreso por persona es de 10 euros, el resto se aportará el mismo dia de la cena:latigo:
Para que pueda asegurarme de quién es el que ha hecho el ingreso, poned vuestro nick y así constará en la cuenta.:ok
Estaré pendiente!!:ok
Lista actualizada
Lista actualizada:
- Berbe
- Pedroxxi
- emrugu
- barbe
- MaryJC
- Abuelo
- Nerina
- Espinete
- Anonadada
- JMARCO
- DALMO
- jurgivfr
- tamagotxi
-9 amigos del Norte
- Nikkisil
- tonigs500
-tiki&gruñi
-JuanAntonio
-Laura
-Juan
-Mungitalde
-blackrider y pareja
-Murciano y pareja
Hola emrugu lo de MaryJC y Barbe esta ingresado, total 20 € cuando
confirmes el ingreso dimelo please. Asias wapa!!
tiki&gruñi
09/03/06, 12:42:29
Ok guapa!! hago la trasnferencia lo antes posible. vvvvssssss
Hola emrugu lo de MaryJC y Barbe esta ingresado, total 20 € cuando
confirmes el ingreso dimelo please. Asias wapa!!
Ok! Esta tarde actualizaré la lista con dichos ingresos y quedará confirmado!!
Besos!!
Lista actualizada:
- Berbe
- PedroxxiHecho
- emruguHecho
- barbeHecho
- MaryJCHecho
- Abuelo
- Nerina
- EspineteHecho
- AnonadadaHecho
- JMARCO
- DALMO
- jurgivfr
- tamagotxi
-9 amigos del Norte
- Nikkisil
- tonigs500
-tiki&gruñi
-JuanAntonio
-Laura
-Juan
-Mungitalde
-blackrider y pareja
-Murciano y parejaHecho
Conforme vayáis haciendo los ingresos, bien me mandáis un MP confirmándolo o en este mismo hilo OK?
Saluditos!!
jurgivfr
09/03/06, 17:16:10
:silba :meparto: tengo que volver a ver esa foto...
A ver cuando podemos volver a coincidir :byebye:
:meparto2 :meparto2
y k me decis de esa protocolaria y elegante forma de beber la cerveza de espe RR???
Que pena que no vengais espe RR y +erre...se os echara de menos
Y a pasarlo bien el finde k viene (IRTA de jerez no¿?)
Espinete
09/03/06, 19:43:20
x emrugu ,:palomitas esta mañana sobre las 9.45 ,te he ingresado el dinerito de la cena ,quisiera saber si te a llegado o tengo que reclamar a la oficina .......:ok gracias .
p.d que ya queda naaaaaaaaaaaa....para estar en jerezzzzzzzzzzzz:vespa zzzzzzzzz....................
un saludito desde alicante..........:$:$:$
x emrugu ,:palomitas esta mañana sobre las 9.45 ,te he ingresado el dinerito de la cena ,quisiera saber si te a llegado o tengo que reclamar a la oficina .......:ok gracias .
p.d que ya queda naaaaaaaaaaaa....para estar en jerezzzzzzzzzzzz:vespa zzzzzzzzz....................
un saludito desde alicante..........:$:$:$
Así que eras tú!!!!!:confused: Digo yo...quién me habrá ingresado 20.000euros??:meparto2 :ok
Lista actualizada:
- Berbe
- PedroxxiHecho
- emruguHecho
- barbeHecho
- MaryJCHecho
- Abuelo
- Nerina
- EspineteHecho
- Anonadadahecho
- JMARCO
- DALMO
- jurgivfr
- tamagotxi
-9 amigos del Norte
- Nikkisil
- tonigs500
-tiki&gruñi
-JuanAntonio
-Laura
-Juan
-Mungitalde
-blackrider y pareja
-Murciano y parejaHecho
VAMOSSSSS que queda muuuy poquito!!!!
La cuenta estará abierta hasta el dia 22 de Marzo
Uis, se me había pasado lo del ingreso, a ver si te hago hoy mismo una transferencia a la cuenta, si eso te ingreso lo mio y lo de JMARCO junto ... ;)
Igual viene algún amigo mio del pueblo que va a bajar tambien, te lo confirmo esta semana ... ¿sería posible?
Uis, se me había pasado lo del ingreso, a ver si te hago hoy mismo una transferencia a la cuenta, si eso te ingreso lo mio y lo de JMARCO junto ... ;)
Igual viene algún amigo mio del pueblo que va a bajar tambien, te lo confirmo esta semana ... ¿sería posible?
Hola!! Hasta el dia 22 se puede seguir haciendo los ingresos, así que no hay problema! si lo sabes esta semana, pues mucho mejor!!!
Saluditos!!
Espe RR
13/03/06, 13:02:44
:meparto2 :meparto2
y k me decis de esa protocolaria y elegante forma de beber la cerveza de espe RR???
Que pena que no vengais espe RR y +erre...se os echara de menos
Y a pasarlo bien el finde k viene (IRTA de jerez no¿?)
Yo que pensaba animaros para hacer una rondita juntos, pero os quedastéis más impresionados de lo que pensaba :meparto: fue un buen comienzo ¿ no ?
Pasarlo bien que nos acordaremos.
Nos hemos llevado al peque y no veas, viene impresionado por ver a Rossi tan cerca. Es un flipao, disfruta más que nosotros. A ver cuando juntamos al vuestro con este...:mola
Lista actualizada:
- Berbe
- PedroxxiHecho
- emruguHecho
- barbeHecho
- MaryJCHecho
- Abuelo
- Nerina
- EspineteHecho
- AnonadadaHecho
- JMARCO
- DALMO
-4 amigos de DALMO
- jurgivfr
- tamagotxi
-9 amigos del Norte
- Nikkisil
- tonigs500
-tiki&gruñi
-JuanAntonio
-Laura
-Juan
-Mungitalde
-blackrider y pareja
-Murciano y parejaHecho
Ya somos 37, tenemos un tope de 40 PLAZAS!!!!!!!
Venga, que somos un buen grupito!!!!!:mola
Ya somos 37, tenemos un tope de 40 PLAZAS!!!!!!!
Venga, que somos un buen grupito!!!!!:mola
Vale, pues esta noche hablo con mis colegas, que son 2, y si vienen mañana te hago el ingreso de los 4 ... ;)
Vale, pues esta noche hablo con mis colegas, que son 2, y si vienen mañana te hago el ingreso de los 4 ... ;)
OK!! Así que sería...JMARCOS, BERBE y dos amiguetes verdad?? . Cuando lo sepas me lo confirmas!! Saluditos!!:saludos:
OK!! Así que sería...JMARCOS, BERBE y dos amiguetes verdad?? . Cuando lo sepas me lo confirmas!! Saluditos!!:saludos:
exacto, son 2 amigos de aqui del pueblo, que van a un hotel pero se quieren juntan con nosotros el sábado por la noche.
Mañana te lo confirmo ... ;)
Hombre Berbe, gracias por invitarme a la cena de Jerez. ¿no me pediras nada a cambio verdad :sexo ?
Venga que nos vamosssssssssssssssss.
Lista actualizada:
- Berbe
- PedroxxiHecho
- emruguHecho
- barbeHecho
- MaryJCHecho
- Abuelo
- Nerina
- EspineteHecho
- AnonadadaHecho
- JMARCO
- DALMO
-4 amigos de DALMO
- jurgivfr
- tamagotxi
-9 amigos del Norte
- Nikkisil
- tonigs500
-tiki&gruñi
-JuanAntonio
-Laura
-Juan
-Mungitalde
-blackrider y pareja
-Murciano y parejaHecho
Vamos!!! somos 37!! llegaremos a 40???
Os recuerdo que la cuenta estará abierta hasta el dia 22
:ok
Lista actualizada:
- Berbe y dos amigos.
- PedroxxiHecho
- emruguHecho
- barbeHecho
- MaryJCHecho
- Abuelo
- Nerina
- EspineteHecho
- AnonadadaHecho
- JMARCO
- DALMO
-4 amigos de DALMO
- jurgivfr
- tamagotxi
-9 amigos del Norte
- NikkisilHecho
- tonigs500Hecho
-tiki&gruñi
-JuanAntonio
-Laura
-Juan
-Mungitalde
-blackrider y pareja
-Murciano y parejaHecho
Vamos chicossssssss
Os recuerdo que el mismo dia de la cena se aportará el resto de dinero del menu por persona
Os comento que siempre que realicéis un ingreso, me lo digáis!! :ok
El banco es un poquito ******* a la hora de poner conceptos!!!:mad:
blackrider
17/03/06, 19:52:20
Pues bueno , emrugu, lo mío y lo de mi chica ya está listo, supongo k ya llegará el lunes.
Acabo de realizar la transferencia ahora mismo ... 4 comensales: JMARCO, mis 2 amigos del pueblo y un servidor.
Lista actualizada:
- Berbe y dos amigos.Hecho
- PedroxxiHecho
- emruguHecho
- barbeHecho
- MaryJCHecho
- AbueloHecho
- NerinaHecho
- EspineteHecho
- AnonadadaHecho
- JMARCOHecho
- DALMOHecho
-4 amigos de DALMOHecho
- jurgivfrhecho
- tamagotxiHecho
-9 amigos del NorteHecho
- NikkisilHecho
- tonigs500Hecho
-tiki&gruñiHecho
-JuanAntonioHecho
-Mungitalde
-blackrider y parejaHecho
-Murciano y parejaHecho
El lunes seguiremos actualizando!!:ok
RAFAOCHAVILLO
18/03/06, 15:06:26
me gustaria cenar con vosotros bajare desde barna solo o con algun colega k se apunte a ultima hora
a ver si me dais un poco mas de informacion k soy nuevo en jerez aunque haya ido a otros dicen k eso es la ostia¡¡¡¡¡¡
saludosssssssss
me gustaria cenar con vosotros bajare desde barna solo o con algun colega k se apunte a ultima hora
a ver si me dais un poco mas de informacion k soy nuevo en jerez aunque haya ido a otros dicen k eso es la ostia¡¡¡¡¡¡
saludosssssssss
Hola Rafaochavillo!! Te comento, la cena es concretamente en el Puerto de Sta Maria, el sábado noche, está algo apartado de la movida, pues esos dias no se puede reservar nada cerca de allí, el año pasado algunos compañeros la hicieron en el mismo sitio y les gustó. Hemos acordado con la venta de la cena que seremos 40 personas, pues necesitaban saber el total; hasta ahora y si no falla nadie de los apuntados, somos 37; hemos abierto un número de cuenta en el cual estamos ingresando 10 euros por persona para asegurarnos la asistencia, el mismo dia de la cena se aportará el resto de dinero del menú, que puede ser de 5 a 10 euros más. La cuenta estará abierta hasta el dia 22, ese mismo dia por la tarde aseguraremos el total de asistentes a la misma, según los ingresos hechos!!
Cualquier duda me la comentas!!:ok
Por cierto!! si no has venido antes al GP JEREZ, vas a FLIPARRRR!!!!!:ok
Concretamos hora de la cena????
Qué os parece a las 9,30h o 10,00h ???
Os mandare via MP mi nº de movil para que os pongáis en contacto conmigo y haremos grupos para los que no sepan llegar al lugar, creo que Berbe es el único que conoce el sitio!! me equivoco?? jeje...
Saluditos!!!
Concretamos hora de la cena????
Qué os parece a las 9,30h o 10,00h ???
Os mandare via MP mi nº de movil para que os pongáis en contacto conmigo y haremos grupos para los que no sepan llegar al lugar, creo que Berbe es el único que conoce el sitio!! me equivoco?? jeje...
Creo que a las 10,00 h estaría bien, así da tiempo a llegar bien.
Pues no, no conozco el lugar de la cena, el año pasado no pude bajar al GP.
Como el viernes cenaremos juntos ya me lo explicarás más o menos ... ;)
Creo que a las 10,00 h estaría bien, así da tiempo a llegar bien.
Pues no, no conozco el lugar de la cena, el año pasado no pude bajar al GP.
Como el viernes cenaremos juntos ya me lo explicarás más o menos ... ;)
También me parece bien a las 10,00h.:ok
Es verdad!!! entonces quien lo conoce es Andro, ghandalf, Joaco, y los quemaillos!! no??? no recuerdo quién más bajó!:palomita
No pasa nada, como nos vamos a ver un grupito el viernes, ya concretamos hora de salida hacia la venta, así no nos perdemos ninguno!!! jeje...
Saluditos!!!!
Por cierto!! y esas fallas???:ok
No pasa nada, como nos vamos a ver un grupito el viernes, ya concretamos hora de salida hacia la venta, así no nos perdemos ninguno!!! jeje...
Saluditos!!!!
Por cierto!! y esas fallas???:ok
Exacto, el viernes noche ya concretamos ... :ok
¿¿las fallas?? ... tan solo una palabra ... FUÀ!!
dejo adjuntas un par de fotos del finde ... ;)
Qué ambientazo!!!!!!:ok
Ya nos contarás...ya...!!!:ok
Por supuesto, eso si, nos fastidió un poco el agua, aunque tambien cayó menos de la esperada. Esperemos que para Jerez no nos llueva porque el último año que estuve cayó la del pulpo ... por ahora las previsiones son muy favorables ...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
... esperemos que sea así ... ;)
Vamos a pensar queeee...:sol :sol :sol :sol :sol :ok
blackrider
20/03/06, 19:04:19
¡¡¡¡Dios!!!!, ¡¡¡qué vista más fea de la mascletá.....!!!!!!! Para ver eso me kdo en mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2
Lo subo!!! con la listita ACTUALIZADAAAAA!!!!:ok
Venga chic@s!!! no se anima nadie más por ahí??????? Falta un dia para cerrar el listado!!!!:ok
V´sssssss!!!!!!
Espinete
21/03/06, 23:36:50
: ganchillo bueno ,me parece que llegare de madrugada ,asi que cuando esteis de fiesta .:fiesting:...........o esteis durmiendo:rompecamas: llegara el coco....jejejejejejejeje.
p.d emrugu, como bien sabes anonadada no bajara ,asi que la plaza ,esta vacante ....animarse que va a ser sonada ...la peazo de cena panderil foromotos....!!!!!!!!!!
Hola compis!!! Hoy mismo cerraré el número de cuenta para la cena; somos un buen grupito!!!:ok
Nos vemos en Jerez!!! V´sssssssss
Lista de asistentes a la cena
35 en total!!
- Berbe y dos amigos.
- Pedroxxi
- emrugu
- barbe
- MaryJC
- Abuelo
- Nerina
- Espinete( pago completo!ok?)
- JMARCO
- DALMO
-4 amigos de DALMO
- jurgivfr
- tamagotxi
-9 amigos del Norte
- Nikkisil
- tonigs500
-tiki&gruñi
-JuanAntonio
-blackrider y pareja
-Murciano y pareja
Nos ponemos en contacto para concretar dónde es y cómo vamos!!:tlf
Saluditos y que tengáis muy buen viaje!!!!:ok
Espe RR
23/03/06, 10:11:53
Menuda peña os váis a juntar :baba ! tomaros algo a nuestra salud :copas:
Menuda peña os váis a juntar :baba ! tomaros algo a nuestra salud :copas:
Eso está hecho!!:ok
Cuidaito con lo que haceis que teneis mucho peligro jejejej, bueno menos mal que va una persona responsable como Berbe para cuidaros a todos:meparto2 :meparto2 :meparto2
PD: Que lo paseis muy bien y que no llueva.
Cuidaito con lo que haceis que teneis mucho peligro jejejej, bueno menos mal que va una persona responsable como Berbe para cuidaros a todos:meparto2 :meparto2 :meparto2
Gracias por la parte que me toca, celosón ... :D :D :D
Zeta_RCV
23/03/06, 13:17:56
bueno, finalmente el ayuntamiento del puerto este año se ha propuesto joder la movida y creo k lo van a conseguir...la k se va a liar va a ser gorda...en una grandissima extension del centro estara prohibido el acceso a todas las motos...y os haran aparcarlas en zonas especificas...algunas realmente abusurdas muy alejadas de la zona centro.
estas medidas se han tomado para evitar la fiesta k se forma en el centro, la zona de romerijo...pues bien, como medida de protesta, os pediria..k formarais el maximo escandalo posible mientras circulais por las zonas k os dejan...
aki os dejo mas informacion sobre las medidas...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Por lo que veo, a diferencia de hace 2 años, las tiendas están ahora en la calle donde está el "as de copas" o en la paralela de arriba ... no? (es que nunca me acuerdo de aquello, será por el riego :silba) porque creo recordar que estaban al lado del rio (donde está habilitada ahora como zona de aparcamiento de motos).
Hombre, la verdad es que es una auténtica put*d* ... si siguen por este camino van a hacer que la gente vaya a Jerez en vez de ir al Puerto, y por lo que tengo entendido, en Jerez las cosas tampoco están muy bien que digamos.
Así que, iremos al Puerto el sábado al mediodia a ver como esta el tema, si veo que las cosas están feas, pues despues de cenar me piro a Jerez a ver que pasa, así tambien estoy más cerca del circuito.
Por cierto, gracias por el plano, me lo he imprimido en A3 para verlo bien ... ;)
Pues por lo que he podido leer, aquí vamos a tener muchas medidas de seguridad, es decir, policía antidisturbio por todos laos!!!:latigo: también van a prohibir la circulación de quads, van a vallar algunas rotondas en las que el año pasado se formó el desmadre, no sé, quizás alguna cosa más por ahí!! pero lo que es la motorada en la avenida, se prevee una buena organización, además se encargarán de ello un motoclub de la ciudad con ayuda del ayuntamiento.
Así que eso es lo que hay!! Solo queda esperar que luzca el sol como hoy!!:ok
Ahhh!! por cierto!!! la autovía nueva con acceso al circuito estará abierta en estos dias, provisionalmente, pues no está terminada. Ojalá todo salga bien!!:ok
Me voy a dar un paseito en la motooooooo!!!!!!! Hasta mañanaaa!!!!!!:saludos:
Ghandalf
23/03/06, 16:56:12
Que lo paseis muy bien compis, :llorando: snif snif buaaaaaaaaaaaa buaaaaa
que penita me da no irrrrrrrrrr buaaaaaaaaaaaa
Acordaros de reiros y de disfrutar y divertios porfa :D :D y volved la semana que viene todos toditos aqui ehhhhhhhhh :yoyas:
Un saludo y buen viaje a todosssssssss
Acordaros de reiros y de disfrutar y divertios porfa :D :D
Lo dudas?? ... :devil :silba :silba
Tio, me sabe mal que no nos acompañes este año, a ver si para el próximo podemos bajar juntos.
Un saludo y un besazo para Galadriel.
blackrider
23/03/06, 22:14:07
pues bueno, aunk no podamos entrar, no habrá problema para llegar con las motos al restaurante,no?? no me apetecería dejar la moto muy alejada
pues bueno, aunk no podamos entrar, no habrá problema para llegar con las motos al restaurante,no?? no me apetecería dejar la moto muy alejada
Pues no tendrás ningún problema, precisamente, la ventita(hay que decir que de restaurante no tiene nada!! jeje...) está alejada de la zona de movida, así que el parking de las motos está asegurado!!:ok
Tened buen viaje!!:ok
tiki&gruñi
27/03/06, 11:11:28
Emrugu y Pedroxxi sois un encanto, todo salió estupendamente y nos lo pasamos muy bien. Y a todos los que asistieron, aunque no pude trataros a todos por falta de tiempo, pero a Tamagochi, JMarco, Blackrider, etc... sois unos cachondos de mucho cuidao jajajajaja Estoy deseando de quedar otra vez.
Vvvsssss
blackrider
27/03/06, 18:30:18
jajajaja, bueno, hoy, mas trankilito, he de decir k todo salió muy bien, me hubiera gustado tratar a ma´s gente, pero entre unas cosas y otras......
A ver cuando hcemos otra kdada, fuera del g.p. k ya se está empezando a fraguar y volvemos a vernos todos, eso si, sin el ritmo frenético k había en el puerto.
Bueno, otro que a llegado (esta vez si) a casa sin ningún contratiempo ... todo perfecto ... :ok
Un placer el poder conocer a gente nueva y encantado de volver a veros de nuevo a los demás.
Ahora apago ya que el sofá me está llamando ... :D :D
Mañana más.
P.D. Un 10 para los organizadores, estuvieron las 2 cenas geniales ... ;)
Otro mas que esta en casita todo tirado en el sofá después del viajecillo.
Me lo he pasado tan bien que me he quedado con ganas de mas.:dancer
A los organizadores (Pedroxi y Emrugu) sois la caña, siempre es un placer volver a veros.:beso
X- Pedroxi: ¿Aun estas durmiendo en el sofa por culpa de la rubia de Grefusa?:riendeti:
X- Triki-Gruñi: Ha sido un placer comoceros , sois gente muy maja.:ok
X- Blakrider: Se me olvido pedirte el telefono para quedar y bajar juntos. A ver si nos vemos pronto, que sois muy buena gente.:juerga:
X- los murcianos: Desde luego que sois legión, un abrazo a todos y seguro que nos vemos pronto.:saludosecreto
X- Berbe: esta noche te vas a ir a la camita solo y sin besito de buenas noches.:meparto2 :meparto2 :meparto2
Espinete
28/03/06, 00:52:28
pues ,yo llegue ayer ,de tiron ,igual que cuando baje para jerez ,
(llegue muerto )
y que decir ,pues que la peña de la cena .10,( mu wena gente ),que la organizacion un 10.
sobre lo que paso en el circuito ......pues que bautista,lorenzo y pedroxxi........estuvieron ........EXPECTACULAR.
ya lo puse en un post ,pedroxxi nos dara muchas sorpresas y muy buenas..
p.d emrugu y pedroxxi, gracias por todo,y por hacerme sentirme como en casa.......:ok.
cadarder
28/03/06, 09:30:53
JUer que envidia dais, me alegro que todos esteis ya de vuelta, felices, contentos y cansados, nos vemos pronto.
V'ssssssssssssssss
Menudo fin de semana!!!!!:buenrollo Me alegro que os gustara la cena!!;) muuuuchoooooo pescaitoooooo!! jeje....
x Berbe: ya sabes lo que se mueve por Jerez!! :ok
x JMarcos: quién abierto el armario???:descojone ;)
x Espinete: a tí compi!!! ;)
x Blackrider: buena gente!!!:ok
x tiki@gruñi: igualmente guapa!!:)
x JurgiVFR y tamagotxi: me he reido muuucho con vosotros!!!besotes!!;)
x barbe y MaryJC: me parto con Abuelo!!!:descojone :ok
x tonigs500 y pareja: :ok
x todos: :ok
Por cierto, de parte de Pedroxxi, encantado y saludos para todos!!
Ahhhhh y solo una cosita...las mejores pipas...las de grefusa!!!:baba
y de parte mia para Pedroxxi...:azote :yoyas
tiki&gruñi
28/03/06, 12:50:01
Menudo fin de semana!!!!!:buenrollo Me alegro que os gustara la cena!!;) muuuuchoooooo pescaitoooooo!! jeje....
x JMarcos: quién abierto el armario???:descojone ;)
x Espinete: a tí compi!!! ;)
x Blackrider: buena gente!!!:ok
x tiki@gruñi: igualmente guapa!!:)
x JurgiVFR y tamagotxi: me he reido muuucho con vosotros!!!besotes!!;)
x barbe y MaryJC: me parto con Abuelo!!!:descojone :ok
x tonigs500 y pareja: :ok
x todos: :ok
jajajajaja dale fuerte Emrugu!!! jajajaja
si quieres me pongo en plan comando G con Pedroxxi y te lo controlo por aqui, ese no se acerca aun kiosco ni pa comprar tabaco jajajajajaja
VVVssssss
Di que si, y espero volver a estar por ahí el año que viene, ya que me han comentado que el alojamiento lo tenemos ya reservado ... :ok
Las pipas, más bien diria yo lo "girasoles" ... :silba :silba :D
blackrider
28/03/06, 20:04:09
jajajaaja, qué pena, yo no ví las de grefusa, pero no veas como estaban los dos soles de kawasaki...... aaaaaaagggggggghhhhhhhhhhhhh, anda, k las de betandwin.com.............paque,paque, paque......... Ay k ver lo k yo daría pork una de esas me sujetara la sombrilla........ jejejeje
Jmarco, por el tlf. no te preocupes, joder, ni k no pudieramos contactar, te mando un m.p. con el número
Tamagotxi
28/03/06, 20:59:37
Bueno, los de Donosti, también llegamos ayer, con el culete como una tabla de plancha, pero como dice mi mamá, sarna con gusto, no pika, :jijiji: ...
x emrugu y pedroxxi: Como anfitriones...un 10, como amigos...un 15!!!:mola
x berbe: no cambies nunca.:eek:
x jmarco: y nosotros k? no nos dices nada? :cabreo :silba
x ticki&gruñi: Simplemente geniales. :buenrollo
x blackrider y sra.: Soys un :amor: , espero volver a veros pronto.
x barbe y maryjc: Espero volver a coincidir, muy buena gente. Ah! y el abuelo...un crack. :jijiji:
x todos los demás...un placer.:meca
tiki&gruñi
28/03/06, 21:02:50
Cuelgo unas fotitllo de las cenas, pero no han salido muy bien que digamos, pero algo es algo.
VVVssss
tiki&gruñi
28/03/06, 21:05:11
Bueno, los de Donosti, también llegamos ayer, con el culete como una tabla de plancha, pero como dice mi mamá, sarna con gusto, no pika, :jijiji: ...
x emrugu y pedroxxi: Como anfitriones...un 10, como amigos...un 15!!!:mola
x berbe: no cambies nunca.:eek:
x ticki&gruñi: Simplemente geniales. :buenrollo
x blackrider y sra.: Soys un :amor: , espero volver a veros pronto.
x barbe y maryjc: Espero volver a coincidir, muy buena gente. Ah! y el abuelo...un crack. :jijiji:
x todos los demás...un placer.:meca
hola guapa!!! como se ha comportado el abuelo a la subida, bien??? Marcando el ritmo al grupo, no??? jajajajaja me alegro que esteis todos bien.
VVVsssss
Bueno pues este es mi primer mensaje desde q llegue de jerez y esk
ahora empiezo a recuperar el aliento :botonrojo: . no tengo palabras
para agredecer a Emrugu y pareja las molestias tomadas para q todo
saliera como salio un 10, y la buena gente q soys todos, q conseguiis
q cuando llegas a tu casa parece q todo lo pasado sea un sueño y solo
tengas ganas de k llegue la proxima para juntarte de nuevo, un fuerte
abrazo para todos :amor:
blackrider
29/03/06, 20:19:57
barbe, los del komando andalucia keremos hacer una kdada, ya k no estás muy lejos, alomejor si el sitio te pilla bien, podrías venir, pork espinete se casi seguro k se apunta,,, jajajaja
tiki&gruñi
30/03/06, 11:59:59
Alguna fotito de las cenas
Qué chulas!!! más fotos más fotoss.....!!!!!:trampolin :ok
jeje.... se me pasaba esta!!!;) Esperando a la peña de la cena!!:buenrollo
Tamagotxi
30/03/06, 14:38:55
hola guapa!!! como se ha comportado el abuelo a la subida, bien??? Marcando el ritmo al grupo, no??? jajajajaja me alegro que esteis todos bien.
VVVsssss
Calla, calla!!!!:susurro:
No, en serio. Nos subimos para Donosti nosotros solitos :chopper
(es k la mayor parte del comando Donosti, trabajan en la compañia de autobuses y están de vacaciones) :playa: , con lo k, uno tiraba para Sevilla, otro para Alicante, otros se kedaban en Madrid, etc.
Además, la vuelta nos gusta a nuestra bola, así vamos a nuestro ritmo.
Salimos a las 9.30h de Jerez, paramos lo justo :cafe , y a las 20.30, me estaba comiendo a besos a mi pekeñajo.
tiki&gruñi
30/03/06, 15:00:43
q guapaaaa!!! no tengo más fotitos, pero el q tenga q ponga q no salgo en ninguna, buuaaaaaaaa
q guapaaaa!!! no tengo más fotitos, pero el q tenga q ponga q no salgo en ninguna, buuaaaaaaaa
Sí que sales!!!!:ok Vete al apartado "galeria de moteros" ahí sí que hay fotos!!
Tamagotxi
30/03/06, 20:17:49
ATENCIÓN!!!!! Semos famos@s!!!!
Los k estuvimos en paddock en Jerez, salimos en motociclismo,
(poster central). Ver y ya me direis. K chulos semosssssss!!!!
Ah! y la de las:tetillas: de Grefusa....no sale, ohhhh...
Berbeeee: para la próxima hay k hacer pancartas de foromotos.com
:buenrollo:
Qué me dices???:trampolin Pues aún no lo he comprado!! mañana a primera hora estará en mis manos!!!!:trampolin
Qué penita por la Grefusa!!!! ohhhhhhhhhhh!!!!!!:silba
Mira que sabia yo que me dejaba a alguien en el tintero.:meparto2 :meparto2 :meparto2
¿Sera porque esta en mi mente un viajecillo al Pais Vasco?:trampolin
tiki&gruñi
31/03/06, 10:43:15
Sí que sales!!!!:ok Vete al apartado "galeria de moteros" ahí sí que hay fotos!!
no salgoooooo!!!!!! ande andaré??? jajajajajaja
no salgoooooo!!!!!! ande andaré??? jajajajajaja
Mira en el apartado de Galería de Moteros "GP Jerez 2006 (parte II), en la cena improvisada!!!! o no eres tú????:? :silba ;)
Y más adelante en ese mismo apartado, en "cenita" jeje....:D
La tengooooo!!!!!!!! Es en la que aparece mi querido Pedroxxi con sus gafas de sol y su gorra??? y la señora de Pedroxxi con su pamela y sus gafas fashion????? jajaja....jajaja.... Justo en el fondo de la imagen donde se ve caer Rossi!!! verdad?????:meparto:
Espe RR
31/03/06, 11:19:28
En cuanto llegue a casa os busco. Tenemos el Motociclismo desde el martes pero no le he echado todavía un vistazo, pero de hoy no pasa... cómo yo dije: las reporteras del Foro, en 1ª línea :meparto: :ok
Tamagotxi
04/04/06, 14:34:03
Mira que sabia yo que me dejaba a alguien en el tintero.:meparto2 :meparto2 :meparto2
¿Sera porque esta en mi mente un viajecillo al Pais Vasco?:trampolin
Pos a ver, a ver si es verdad.:fiesting:
Mira: cama tienes, comida ya sabes, más vale k sobre, ducha también, k ya te va tocando, y ya te he apartado para dormir a Winnie the Pohh, Lupita y Blancanieves...para k no t sientas sólo!!! :descojone
Tamagotxi
04/04/06, 14:41:09
La tengooooo!!!!!!!! Es en la que aparece mi querido Pedroxxi con sus gafas de sol y su gorra??? y la señora de Pedroxxi con su pamela y sus gafas fashion????? jajaja....jajaja.... Justo en el fondo de la imagen donde se ve caer Rossi!!! verdad?????:meparto:
La misma, la misma...:ok
Espinete!!!! tu te das cuenta? Estos andaluces lo acaparan to!!! :rosas: :discusion
Tú y yo, como siempre tenemos a Pedroxxi delante, no salimos ni a tiros!! :cabreo
Y Jurgi? Hay k buscarlo como al Willie ese!! S te apañas, lo encuentras :descojone
Tamagotxi
04/04/06, 14:47:31
En cuanto llegue a casa os busco. Tenemos el Motociclismo desde el martes pero no le he echado todavía un vistazo, pero de hoy no pasa... cómo yo dije: las reporteras del Foro, en 1ª línea :meparto: :ok
:llorando: :llorando: ....yo no salgooooo!!!!
El próximo año, voy al mismo sitio, y con escalera.
Yo salgo en Motociclismo aunque sea POR PELMA!!! :merompo:
Tamagotxi
04/04/06, 14:56:44
Has visto k fotos te saco, nena? No, si lo mío es arte!!! :flores :rosas:
Espinete
04/04/06, 17:32:16
La misma, la misma...:ok
Espinete!!!! tu te das cuenta? Estos andaluces lo acaparan to!!! :rosas: :discusion
Tú y yo, como siempre tenemos a Pedroxxi delante, no salimos ni a tiros!! :cabreo
Y Jurgi? Hay k buscarlo como al Willie ese!! S te apañas, lo encuentras :descojone
pero, que le vamos hacer el año que viene............
que nos suban a coscoletasssssssssssssssssss,:$:$:$:$
y a jurgi...........que lo suba el pollito de rossi.......:$:$:$:$
y lo emocionante que estuvo cuando le toco elias a rossi y caerse justo enfrente a escasos 20mts.o cuando pasaba pedrosa zumbando y dandole caza a capirossi.......guauuuuuuuuuuu.................... ..........
p.d el año que viene con zancos para que se nos veannnnnnnn:silba.....:$:$
un saludete ...........
pero, que le vamos hacer el año que viene............
que nos suban a coscoletasssssssssssssssssss,:$:$:$:$
y a jurgi...........que lo suba el pollito de rossi.......:$:$:$:$
y lo emocionante que estuvo cuando le toco elias a rossi y caerse justo enfrente a escasos 20mts.o cuando pasaba pedrosa zumbando y dandole caza a capirossi.......guauuuuuuuuuuu.................... ..........
p.d el año que viene con zancos para que se nos veannnnnnnn:silba.....:$:$
un saludete ...........
:silba :silba :silba :D
Has visto k fotos te saco, nena? No, si lo mío es arte!!! :flores :rosas:
:numberone ;)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.