PDA

Ver la Versión Completa : Se sabe algo de donde van a televisar las SBK este año 2006??

DcGrady
19/01/06, 16:37:44
Sabeis si este año siguen las autonomicas con las retransmisiones?
A ver si tenemos suerte, aqui la TVG no se ha portado muy bien, las ultimas carreras echaban dos vueltas y se acabo el resumen, prefieren poner programas repetidos que mejor no contar.

javrodri
19/01/06, 17:00:30
El año pasado las echaba Onda6 que se coge por la televisión Digital Terreste, aunque en ciertas zonas de nosa terra galega no pueden sintonizarla todavía.

DcGrady
19/01/06, 17:05:38
Hombre!! Eres gallego? Yo acabo de poner la TDT y no me coge casi ningun canal, mucho edificio, pero bueno, si las ponen ahi, pondre 10 de antena.

mascaraque
19/01/06, 17:37:11
Eurosport es un valor seguro

Youitxi
19/01/06, 18:13:43
Para los que ni TDT ni Eurosport... nos quedamos sin SBK, no? ... una pena.

DcGrady
21/01/06, 15:42:14
Hombre, igual las autonomicas de Cataluña ponen las SBK, pero desde luego, si van a hacer como la TVG el año pasado, mejor que no pongan nada. Al principio increiblemente bien, hasta los comentaristas me gustaban mucho, incluso estuvo el padre de Jorge Lorenzo, pero las 2 o 3(ahora no recuerdo bien) ultimas carreras...... por diossss!!! Ponian dos vueltas de una carrera y ya esta, y eso que eran a las 2 de la mañana, y para que? para poner programas de mie..a repetidos.

abell
30/01/06, 20:34:53
Y en Andalucía ¿sabeis algo? yo se que antes las echaban en Canal 2 Andalucía pero siempre me las perdía porque no sabía el calendario ni la hora, a ver si ahora que entro por aquí me entero y las sigo.

Berbe
30/01/06, 20:49:12
Aqui en la Comunidad Valenciana lo hechaban por Punt2, el segundo canal autonómico, no se este año si continuarán ...

La TDT aún no ha llegado aquí a Castalla, en Ibi y Onil, los pueblos vecinos, parece ser que ya tienen señal, pero parcial ...

geniusbike
05/02/06, 18:05:10
Para los que ni TDT ni Eurosport... nos quedamos sin SBK, no? ... una pena.

El año pasado las daban`por City TV,ademas retransmitia el Merlos :ok

este año supongo que tambien........

kolo
07/02/06, 21:57:31
Acabo de ver un anuncio de Tele5 diciendo que las van a televisar... a ver que se sabe en los próximos dias. ¿Haran el despliegue mediatico de la F1?

DALMO
07/02/06, 22:21:47
De puta madre lo va a emitir tele5:mola :trampolin :mola :trampolin :clap: :clap: :clap: :clap:

Jona20v
07/02/06, 22:24:04
Acaban de dar en el telediario de telecinco que van a retransmitir el mundial entero, no esta mal...

habra que engancharse tambien a las superbikes, personalmente no las he visto nunca, principalemnte porque no tenia posibilidad de verlas, son mas espectacualres que el motoGP? alguna diferencia notable??

geniusbike
08/02/06, 10:57:54
Acaban de dar en el telediario de telecinco que van a retransmitir el mundial entero, no esta mal...

habra que engancharse tambien a las superbikes, personalmente no las he visto nunca, principalemnte porque no tenia posibilidad de verlas, son mas espectacualres que el motoGP? alguna diferencia notable??

Hombre la diferencia mas notable es que son motos de"calle", tanto Supersport ( 600 cc ) como Superbikes ( 1.000 cc ), son Hondas CBR, Yamahas R6,R1, Kawas....es como ver tu moto con unas pocas modificaciones hacer una carrera.Las Moto GP son diriamos prototipos con no son ninguna derivacion de ninguna moto "callejera".A mi particularmente casi me gustan mas que las Moto GP, hay mas espectaculo,puedes ver en una curva hasta tres tios repasandose que da gusto,o entrar conjuntamente en paralelo,eso solo lo vemos en el mundial de 125 cc,en los demas parece que haya una norma escrita en que en las curvas todos en fila india.......

DcGrady
08/02/06, 14:49:37
Estoy con Geniusbike, para mi, desde luego, es mucho mas emocionante. MotoGp tiene mucho mas nombre, pero lo que son carreras, para mi SBK. Lo malo de tele 5 es que va a haber propagandas por un tubo, y ademas, la segunda carrera solo la ponen en tele 5 sport.

Youitxi
08/02/06, 17:23:36
Vaya!!! o sea que nos quedamos sin la 2ª carrera??!!

Bueno... algo es algo. A ver si tiene una buena aceptación y acaban dando las 2... así que si os preguntan, decid que habeis visto las carreras de SBK!!! Para hacer subir la "audiencia" y que den las dos!!!!

Igualmente celebro poder ver la 1ª carrera. Nunca he visto una entera de SBK y le tengo muchas ganas. Y más ahora que conoceré algunos pilotos...

DcGrady
10/02/06, 16:31:35
Hombre, me he metido en la pagina de tele 5 y hay un monton de gente pidiendo que pongan las dos.
La union hace la fuerza. A lo mejor, ante la demanda, ponen las 2.

Playero
12/02/06, 03:52:56
La verdad que es mucho mas espectacular ver las sbk. Este año pude ver unas pocas carreras en Onda6 y me parecieron muy emocionantes. Si las dan en t5 mucho mejor y mejor una que ninguna. A disfrutarlas!!!!!!!

happyaitor
12/02/06, 12:51:30
Por lo que e podido ver en foros y algunas web`s, telecinco retransmitira por lo menos las 2 primeras carreras en su canal de deportes (TDT).

Zeta_RCV
13/02/06, 10:20:28
telecinco esk no infomra nada sobre las retransmisiones k va hacer...ya podrian darle comba al asunto para hacer aficion...

Youitxi
13/02/06, 14:24:38
Cuando es la primera carrera?

Zeta_RCV
13/02/06, 14:52:41
el 25 de Febrero en Qatar la primera carrera...