Ver la Versión Completa : Gas Gas Wild H.p. 300
ahlmogabar
20/01/06, 12:19:15
Alguien me puede dar referencias de este Quad?
Gracias
CarlosHNP
27/01/06, 09:22:42
Desconozco el interés que tienes por este quad, no se si te lo han ofrecido de segunda mano o una oferta de nuevo. Los pocos que he conocido con este quad lo vendieron o cambiaron enseguida. Los motivos los desconozco, pero en general creo que los hay mejores y con mas calidad sin ser mas caros. Puede que te encuentres con alguno que sea un enamorado de los Gas Gas, pero a mi y a muchos.... como que no me hace
chosixto
27/01/06, 13:22:52
Desconozco el interés que tienes por este quad, no se si te lo han ofrecido de segunda mano o una oferta de nuevo. Los pocos que he conocido con este quad lo vendieron o cambiaron enseguida. Los motivos los desconozco, pero en general creo que los hay mejores y con mas calidad sin ser mas caros. Puede que te encuentres con alguno que sea un enamorado de los Gas Gas, pero a mi y a muchos.... como que no me hace
pues si tienes razón, en general las gas gas por lo menos en quad, no me convencen, y el tema de repuestos mucho menos.
ahlmogabar
30/01/06, 10:38:10
A que te refieres con lo de los repuestos?
Son dificiles de conseguir?
Son caros?
Las dos cosas?
chosixto
01/02/06, 18:55:51
caros no creo, estan en la media, con lo poco que he podido comparar,
pero el tema de repuestos, es la tardanza, y más creo yo , desorganización.
De igual manera como ya ha dicho otro forero, me decantaría por otro quad.
un saludo
hola yo tengo uno y es un tiro de serie tiene 50cv
DESMOADICTO!
20/05/09, 21:37:43
Hola compañero!!
Yo entre otros tuve un wild 300 reverse, las sensaciones que te da ese 2T son la ostia, pero 2 incovenientes gravisimos en mi experiencia: 1 gripaje y el quad 6 semanas en taller destripao esperando repuestos (y mi caso no es aislado, gasgas en repuestos es pesimo), y otro, no se que nivel tendras pero donde yo vivo que es llanura todo, dandole chicha no baja de 14 LITRITOS a los 100, y eso lo tengo mas que comprobao, despues esta el aceite (yo le hechaba de lo mejorcito castrol 747 y me gastaba un pastizal), en definitiva, los acabados son mil veces mejor que los japoneses (tuve a parte de este otros 5 quad, yamaha y suzuki) y parte suspensiones, frenos, chasis y demas esta a años luz de los japoneses (hablamos segun salen de la casa de serie), tuve un ltr y para ponerle a la altura del gasgas tenia que soltar entre modificar las suspensiones o cambiarlas, frenos y demas mas de 3000 eur.
No se si te lo han ofrecido de segunda mano o nuevo, pero si quieres evitarte problemas mirate un japo, son acabados y calidades diferentes pero practicamente no se rompen y en repuestos millones de veces mejor que gasgas.
Esta es solo mi humilde opinion, espero que te sirva para algo.........
1 saludo!!
+1
yo tengo uno y apenas lo uso,pero no tiene nada q ver con otros quads es un mundo aparte,mis amigos tienen suzuki yamaha pero cuando prueban el gas gas sele cae la baba,el problema es q hay q saber andar con ellos,son 2t no 4t y la gente piensa q es lo mismo y no es asi,yo cuando lo compre probe varios pero cuando probe el gas gas ya no quise bajar d el.
el mio es del 2005 y nunca me dio un problema,tambien decir q apenas lo uso y el mantenimiento es muy importante,salu2
en perestaciones puras los gasgas estan ala cabeza pero de fiasbilidad mecanica na de na
un saludo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.