Ver la Versión Completa : circuito de almeria
hola como estais os escribo porque voy a rodar en almeria el 18y19 de febrero y me gustaria que me dijeseis que tal esta el circuito , ya que es la primera vez que voy un saludo.gracias.
migue_RR
20/01/06, 21:49:49
Hola te comento, o que se de oidas, lo primero debes de pasar y presentarte en la seccion indicada, los comentarios que tengo de almeria es que es un circuito con varios cambios de rasante, que esta de instalaciones bien y que te lo pasas bien en el.
ok muchas gracias. un saludo.
Cesar_gsx
24/01/06, 11:53:53
valla con miguel.... jajajaj la verdad es q el circuito de almeria esta muy wapo se puede comparar con albacete pero en vez de llano con subidas y bajadas la verdad es q es un circuito muy wapo tiene una chican q se hace en 2ª o 1ª segun seas jejejej y luego un curvon a derechas parecido al de guadix q da paso a la recta de atras... la verdad es q te lo pasas de pm en ese circuito...
un saludo...
gracias cesar gsx , a ver que tal sale , he comprado una autocaravana para estos menesteres (un poco antigua) y vamos a ver si la probamos un saludo.
Alvarito-r6
25/01/06, 22:33:22
Que se apunte gente que os voy a fundir....:box
Par mi es el más guapo de España! Pero claro, sobre gustos....
Como te han dicho, está lleno de subidas y bajadas, una pasada. Pero lo que si que da "risa"... son las ciegas de derechas.....:rolleyes:
Que lo disfrutes.
PD: La semana pasada nos quedamos sin rodar por la lluvia, en el DESIERTO de Tabernas!!!! que ya es mala suerte..... Así que a ti te hará mejor tiempo, seguro.
Bueno , Al Final Ha Salido Muy Muy Bien Me He Encontrado Con Alvarito Y Nos Hemos Conocido , El Tio Va Como Un Misil , Un Saludo A Todos.
Alvarito-r6
22/02/06, 11:15:39
gracias,pero tampoco es para tanto....todabia queda para bajarle tiempos....en mayo vamos otra vez en almeria el sabado y domingo.el circuito wuapisimo.
Ahaaa mira quien sale detras mia en la foto¡¡¡¡
javrodri
22/02/06, 11:22:30
Cuéntanos qué te ha parecido el circuito Alvarito y si pones tu foto en formato .gif se verá mejor. Coñi, si teneis fotos ponedlas !!
Alvarito-r6
22/02/06, 11:27:00
en galeria tengo 2 y se ven muy bien.razado es alucinante,muy tecnico,hay un par de curvas ciegas que son muy guapas,y mucho rato inclinado,un curvon de izquierda alucinante....y una chicane que no veas si tiene wuasa...me comi la chicane como 8 o 9 veces....muy wuapo,con una recta de 900m q da miedo como yegas ala siguiente orquilla...muy divertido
hay que ver jajaja ya es coincidencia , oye esas fotos quien te las ha echo?? si puedes pasamela por mail.
este alvarito va como un misil , ..... el circuito es impresionante .
Alvarito-r6
22/02/06, 13:19:29
me las hizo el fotografo,estaba al final del dia en la sala que izimos la inscripcion
Alvarito-r6
22/02/06, 13:20:20
mandame tu email en privado y te la mando
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.