PDA

Ver la Versión Completa : Tiron de orejas a la mayoria!!!!!!

rafinchu
16/01/04, 17:57:48
A ver gente somos mogollon de peña en este foro... y vale ya se que no todo el mundo puede o le interesa participar en todos los hilos del foro pero es que hay alguno que son mas importantes que otros, como el de la eleccion de logo!!!! ese hilo tendria que ser visitado por todos los usuarios del foro de vez en cuando y todos tendrian que participar. y como veo que no es asi pues lo dicho TIRON DE OREJAS para los que se han pasado aun por los post sobre nuestro futuro logo.

Animaros a enviar logos juer!!! :P

Berbe
16/01/04, 18:01:32
Ahí, ahí, que la peña se anime a entrar para ir viendo los logos y, quien sabe, igual al ver los ya hechos se les ocurre algo ...

Venga que el tiempo se acaba, recordamos que solo queda hasta finales de este mes para presentar bocetos, luego a principios de febrero se abrirá un nuevo hilo para poder realizar las votaciones del logo que nos identificará.

Desesperao
16/01/04, 18:32:44
UN 10 RAFINCHU!!. :meca :ok
Quedan 14 dias para que el plazo finalice y luego no podremos cambiar el logo. Será definitivo.
La verdad, a mí me enorgullecería mucho que presentase un boceto y saliese ganador. Yo, por ser administrador no puedo, pero joder si me gustaría. :rolleyes:
Venga chic@s, anímense. :)

cabrero
17/01/04, 17:47:03
pasar si he pasado,no me he pronunciado por ninguno porque ,la verdad,no tengo un buen sentido del gusto.

y tampoco me he decidido a participar porque yo....diseñando....dejo mucho que desear

Zeta_RCV
17/01/04, 18:19:55
me incluyo en el tiron de orejas, no habia leido nada, pero mi visita ya esta asegurada

Zeta_RCV
17/01/04, 18:30:07
este... donde esta ese topic????

AiBaNtOnIk24
18/01/04, 01:31:37
me incluyo pero ya lo visite ace tiempo , pero no escrito na , ten seguro estaré alli jejeje wena rafinchu jejeje

Desesperao
18/01/04, 01:45:30
Lo teneis en la sección "Merchandising "
Votad por el color d la camiseta, colgar algún boceto si lograis hacer algo, votad por la forma de hacer las camisetas- Estampadas o serigrafiadas...
Echadle un ojo a toda la sección.

rafinchu
21/01/04, 13:30:29
Viendo como ha aumentado el numero de visitas a los post del boceto y las veces que los han descargado.... jejejeje el tiron de orejas ha ido bien.