PDA

Ver la Versión Completa : II Invernal Motoclub COSTA DA MORTE

Xispas
21/01/06, 15:37:42
Buenas.
Hace dos años estuvimos de vacaciones de verano por Galicia y Asturias,estando en Galicia,un martes compramos la revista Motociclismo y en ella encontramos una concentra que estaba a unos 30km de donde dormiamos nosotros.Total que nos acercamos,encontramos una concentra COJONUDA donde conocimos gente maravillosa en esa noche :juerga: :juerga: :juerga:
Me han mandado un correo con otra concentra que organizan esta vez invernal,claro.En fin aqui la teneis y de veras que es una lastima que estemos tan lejos...Caguen¡¡¡

Hola queridos amigos moteros y moteras:

El motoclub COSTA DA MORTE so invita a la segunda fiesta motera invernal 2006que se celebrara el sábado 11 de febrero. Teniendo en cuenta la fecha de la cual estamos hablando, hemos contactado con los hoteles de la zona para ofreceros un buen precio. Por lo tanto nos vemos obligados a limitar el numero de inscripciones y a que nos hagáis las reservas con antelación.

INSCRIPCION: 12€
CENA
REGALOS
ENTREGA DE TROFEOS
QUEIMADA
CONCIERTO DE "MASTER BLASTER"
FIESTA A TOPE EN CARPA CLIMATIZADA Y LOCALES DE PONTECESO

Teléfonos de información y reservas:*********
TEL. Hoteles:
COSTA VERDE:*********
MONTE BLANCO:*********
TEYMA:*********

Desafía el frió, ráfagas y uves de vuestros amigos M.C. COSTA DA MORTE

Para mas info mandarme un privado y os dare todos los telefonos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

crmnos
21/01/06, 19:25:17
Pues si!!! es una verdadera lástima q este taaaaan taaaaaaaaan lejos! Habra que esperar a concentraciones mas cercanas xq tengo ganas de ir a alguna.
saludos

mascaraque
21/01/06, 20:42:52
Una pena, pero son demasiados kilometros para un fin de semana... ¿Cuál es la próxima cercana?

V´ss

Xispas
21/01/06, 21:40:46
La proxima en mente sera una que se celebra en Benicarlo a finales de Marzo,"Concentracion de Fallas".
Muy,muy buena.De las fijas al año.Cuando se acerquen un poco las fechas pondre mas info.
un saludo.

mascaraque
22/01/06, 14:16:53
¿Qué pasa este año en Marzo? ¡¡Lo han puesto TODO a finales de Marzo!! Jerez, Semana Santa, Fiestas de Primavera en Murcia, ahora esta concentración y a mi me han programado un viaje... ¿algo más? :abducido

JMARCO
22/01/06, 21:27:22
¿Qué pasa este año en Marzo? ¡¡Lo han puesto TODO a finales de Marzo!! Jerez, Semana Santa, Fiestas de Primavera en Murcia, ahora esta concentración y a mi me han programado un viaje... ¿algo más? :abducido
Hombre, pues que aqui en Valencia tenemos las fallas.:silba

mascaraque
23/01/06, 13:59:13
Juas!! Suma y sigue :ganchillo ... Además es época de comuniones, bautizos, bodas y eventos familiares varios... :wanka: