Ver la Versión Completa : Hoy La He Visto
Hoy la he visto. En la sierra de huelva. En una curva. A la hora de comer. Allí estaba esperandome. Allí estaba la muerte. Nunca la he visto tan cerca. Un día de curvas fantástico, cogiendo curvas superfinas, buen tiempo, buenos amigos y en el momento más relajado, después de echar gasolina a 2km de donde íbamos a comer, me he salido en una curva. La curva más tonta de todo el camino, una curva abierta a 80-100km/h. Un poco de arena y adios. Arrastron y en ese momento cerrando los ojos y pensando "por dios que no pare contra ningún quitamiedos". Afortunadamente he tenido suerte y no había quitamiendos, he arrastrado por la carretera sin mas consecuencias que dos raspones por roturas en el mono y la moto completamente destrozada.
Este es mi adiós definitivo a las motos. Es el segundo porrazo serio que tengo y creo que el tercero puede ser el definitivo. No quiero darle más disjustos a mi mujer, que quiero con locura, ni a mi familia y amigos. No me merecía la pena dejar a la mujer que quiero en casa está mañana con las lagrimas medio saltadas pidiendome que tuviera cuidado.
Le doy muchas vueltas a la cabeza ahora que acabo de llegar a casa. ¿Y si en vez de esa curva hubiera sido alguna de esas tumbados a muerte a mas de 200? Seguramente no estaría ahora sentado delante del ordenador sino en un tanatorio con los mios llorando. Y hace poco más de un mes eraun buen amigo el que estaba así.
Adios a las motos. Adios a las curvas. Adios a las sensaciones. Sé que cada vez que pase una moto a mi lado voy a comerme por dentro pero me doy cuenta que por un poco de adrenalina puede hacerle muchísimo daño a la gente que quiero y perder cosas muy importantes.
Tened mucho cuidado que siempre pensamos que no nos va a tocar a nosotros.
V'ssss
mascaraque
21/01/06, 19:20:14
Se como te sientes... siempre pensamos lo mismo cuando nos pasa algo así. Aunque me parece un poco drástica, respeto tu decisión. A lo mejor yo hubiera reaccionado igual, no lo se, pero quizás hubiera buscado alternativas... cambiar de tipo de moto, solo circuitos... algo que no me hubiera apartado de mi pasión.
Pero te repito que entiendo muy bien como te sientes, en cualquiera de los casos la familia está por encima de todo.
V´ss
Yada_RR
21/01/06, 19:21:44
tio siento lo d tu caida y t entiendo perfectamente cuando t caes asi uan caida mas o menos grave piensas en todo reflexionas y la verdad q se t kitan las ganas. Yo hace casi un año trabajando cn la moto tuve un accidente q podia haber sido mortal ya q mi cuello paro cntra la defensa d un coche; toavia me resiento dl cuello pero bueno toy en perfecto estado, y mientras estaba en la camilla en urgencias la verdad q me pasaron mil cosas x la cabeza. Hoy en dia pretendo sacarme el carnet A ya q se me han kitado muchos miedos d la cabeza eso si cn mucho respeto y cuidado cn la moto q una cosa no kita a la otra t puedes ir = con el coche y x mucho cuidado q tngas cn la moto pero bueno primero el carnet y despues ya se vera. Viendo tu caso t entiendo entiendo q dejes las motos se ve q kieres a tu gente y q d este golpe si q t has asustado y mucho t comprendo y mucha suerte dejalo si lo ves asi d claro es lo mejor q puedes hacer, xq volver a cojer la moto cn miedo es lo peor
En primer lugar me alegro que estes bien, tu reacción es lógica tras sufrir un accidente pero estas cosas es mejor pensarlas en frio. Como tu dices las personas a las que quieres son lo primero pero hay otras opciones como ya te han dicho, usarla en circuito, cambiar a algo más de paseo, etc.. sólo tu sabes lo que será lo mejor para ti y los tuyos te lo dice uno que se siente motero sin montura y que está luchando por tener una teniendo todo en contra. Un saludo y ánimo.
Querido amigo HaYeT:
yo pasé por el mismo trance que tú. Mi mujer, mis padres que para colmo estaban de viaje y golpe en un recto a 140 km/h contra un "quitamiedos".
una semana de hospital con rotura de hombro y meñique, y el pánico recorriéndome el cuerpo.
¿qué es de mi vida? decidí arreglar la moto, a la que echaba de menos, y pensar que una vez encima de ella, ya vería si la vendía. Un año y medio y 5000 € después, y solo entonces, descubrí mi pasión por las motos.
Ahora soy padre de una niña, mi mujer se subía conmigo aún estando embarazada de 8 meses, y he aprendido a disfrutar. por supuesto, siempre que veo un quitamiedos en una curva, me entra un yuyu, y por lo tanto nunca seré el tio más rápido, pero sigo divirtiéndome, mi mujer también y mis miedos quedan apartados hasta el lunes.
Te entiendo perfectamente. Sólo tú sabes lo que será mejor para tí y tu familia. Pero por este incidente, no te cierres las puertas a una posible vuelta a este mundo.
Esperamos seguir leyéndote por aquí
:saludos:
mother2k1
21/01/06, 20:41:54
Siento lo que te ha pasado. Yo tuve una caida con hace un mes y medio, teniendo 3 meses de carnet. Me caí en una curva tonta con gravilla, como tú. La suerte que tuve es iba a 50 y ni me salí de la carretera. Yo no destrocé la moto. Solo le rompí el radiador. Me planteé, en su momento, dejarolo, ya que pensaba que "esto no es para mí"...
Hoy, tengo la moto arreglada y disfruto como un loco cuando salgo de ruteo... xD
Si me permites un consejo: ves suave con ella todo el tiempo que creas necesario. No le metas rosca por un tiempo....
No se puede vivir en una "burbuja". No creo que sea bueno vivir reprimido, aunque esa libertad te genere un peligro...
Tio es una p....ada, espero no saber nunca lo que se siente aunque puedo imaginarlo un poco. Ánimo que lo importante eres tu y la familia.Lo demás keda en segundo plano.:ok
Alexmr21
22/01/06, 17:13:20
JOder nen, en verdad, estas cosas acojonan, hacen recapacitar si hacer realidad un sueño o no, tanot mi familia, como mis amigos, les da mal royo q tenga la moto, algunos dicen q me voy a matar, otros q tenga mucho cuidado, mis padres no quieren q me la compre de ninguna de las maneras, pero joe, es mi sueño...y no toy dispuesto prescindir de el....
Vsss y q te mejores
Siento lo que te ha pasado y espero que te recuperes pronto.
Pienso que no se debe mezclar la moto (una aficcion) con la familia (el TODO).
Me parece que cuando uno se compra una moto sabe de sobra a lo que se esta expuesto , de sobra es sabido que se va a tener muchas sensaciones tanto buenas como malas.
Yo personalmente mientras me encuentre capacitado tanto mental como fisicamente estaré montado encima de una moto aún sabiendo a las cosas que estoy expuesto.Hace poco que he tenido un accidente con el coche que afortunadamente a mi no me ha pasado nada y en ningún momento he pensado en dejar de subirme a un coche, te digo esto porque estamos expuestos a sufrir un accidente aun no conduciendo ningún vehiculo y aun sabiendo esto no nos quedamos en casa encerrados sin salir.
Tranquilizate y bajate un tiempo de la moto que te vendrá bien para reflexionar.
Saludos.
Siento muxisimo el susto q te has llevado y entiendo perfectamnt tu postura,xo soy de las personas q piensan q cuando venimos al mundo llevamos debajo del brazo un librito con nuestra vida escrita.
Por lo msm q te ha pasado a ti,tmb pienso q cuando kiera emociones fuerte,me meto en circuito.
Ten muxisima suerte.Besuuuukiiiiiisssss!!!!!
gotelind
23/01/06, 01:49:32
joer hayet me has puesto la piel de gallina...me alegro q no haya pasado nada personal.
yo cada vez q salgo,,,pienso en mi hija y mi mujer y la verdad, es q es algo desagradable ir pensando en q si te pasara algo.... se quedarian solas etc etc :llorando: :llorando:
te entiendo lo que dices..........yo tome una decision igual, y deje las motos de calle...........me dedique al circuito, mucho mas seguro, ya no salgo con los amigos, pero tengo paras quemar adrenalina de sobra, tienes circuitos cerca y puedes comprarte una moto barata de circuito y probar........
Haz caso a Javi44, los circuitos son mucho mas seguros y tambien te dan sensaciones muy fuertes, si las motos son tu pasion, dale al circuito...
Venga animate.
Arroyo1681
24/01/06, 20:19:48
¡¡¡¡Ufff!!! Siento mucho de verdad todo lo que te ha pasado, la verdad la reaccion es completamente normal...pero te digo una cosas nadie te garantiza que si siguieras con la moto te volverias a caer quizas, si, pero no lo sabes con certeza quiza te mueras de viejo q es lo mas probable...pero eso si solo tu sabes lo q es mejor para ti y los tuyos.
Aunque no piense del todo como tu,te apoyo en tu opinión.Si alguna vez decides volver sabes que las puertas estaran abiertas para ti.
floreta
25/01/06, 01:29:11
Lo siento de veras Hayet, nunca es agradable cuando alguien cae, piensa que hoy a pesar de haber roto la moto estás perfectamente, que estás en tu casa con los tuyos. Olvídate de la moto por un tiempo si no te sientes con ganas de montar, no es imprescindible, como la familia, al leerte se me ha puesto la carne de gallina pues tu reflexión también me la he hecho en ocasiones, sin ir más lejos este mismo sábado, te cuento: salí de trabajar una hora antes de lo que tenía previsto así que antes de ir a comer a casa me daba tiempo de hacer una de mis carreteras favoritas que para mi suerte o desgracia está al lado de mi casa, es la subida al monasterio de Montserrat, carretera de curvas con buen asfalto, era la una del mediodía y a pesar de que había habido niebla durante toda la noche y parte de la mañana el sol empezaba a lucir tímidamente así que me dije : "Edu, pa Montserrat y luego a comer", empiezo a subir relajado pues iba en tejanillos y no es cuestión de hacer el burro, nada más entrar en LA PRIMERA CURVA que estaba a la sombra de la montaña, todavía dentro del núcleo urbano de Monistrol me encuentro con que estaba mojado, no iría a más de 40 km/h en segunda pero el patinazo de delante fue mayúsculo, por suerte corté gas, tiré con fuerza del manillar hacia el lado contrario de la curva y la moto se enderezó rápido, lo primero que me pasó por la mente fue :"joer macho hoy no te tocaba" y lo segundo "mira que si por darme un paseo me pego una leche y la familia en casa esperando". Me paré en el arcén decidiendo si darme la vuelta por donde había venido o hacerme los casi 20 km de curvas alrededor de la montaña.... al final decidí acabar el recorrido, ¿qué sería de la vida sin esos ratos que todos sabemos?. Eso sí, despacito y buena letra, conduciendo finito, frenando poquito, tumbando poquito, acelerando poquito y disfrutando mucho de la montaña, de la carretera, del aire frío, de mi moto y DE LA VIDA.
Compañero, sea cual sea tu decisión será la acertada por una sola razón y es que tú la habrás tomado. Venga, un abrazo y ya nos contarás qué tal va ese ánimo :saludos:
El llevar moto o no es decisión de uno mismo, si ya no te sientes agusto o piensas que no lo vas a estar, lo mejor, dejarlo una buena temporada, porque solo tú sabrás si algún día volverás a tener ganas a montarte en otra burra, eso nadie más te lo podrá meter o sacar de la cabeza.
Espero que esos ánimos vallan a mejor y me alegro que tú estes bien, ¿¿la moto??, todo lo que se pueda arreglar económicamente y no sufra es otra cosa.
Un abrazo.
Yo lo tengo claro. Ante la duda mejor no dudar.
No podria conducir a "mi niña" si tuviera la cabeza pensando en si me la voy a pegar en la proxima curva. Eso seria no disfrutar.
Unas vacaciones de moto a veces van bien para poner tus sentimientos sobre este tema en orden. Nunca se sabe, nada es definitivo.
Un saludo sincero.
Youitxi
25/01/06, 17:05:47
Primero de todo, me alegro de que todo se haya quedado en un susto.
Y sobre si debes o no dejar la moto... haz lo que tu realmente sientas. Déjala ahora sin contemplaciones, y si algun dia te apetece tener algo más tranquilo, o entrar en circuitos, pues ya lo valorarás en el futuro.
No te fuerces a nada, y haz lo que realmente quieras. Es la única forma de no tener que arrepentirte de nada y sentirte bien conmigomismo. El problema está en que a veces no sabemos lo que queremos... pero si lo tienes claro, a por ello.
frodorik
26/01/06, 10:00:37
Entiendo algo el tema, cuando iba en ciclomotor o en mi famosa derbi trucada a 80cc(cogía los 100) me di un par de galletas suaves y le cogí respeto, es complicvado ir en moto y tú eres la carrocería. Mi familia no quiere que vuelva a subir en burra, y eso que no me vieron después de las caídas. Siempre puedes ir a las concentraciones en lata! Hay gente que lo hace y no conozco personas más tolerantes que los moteros!
ANimo y a vivir, que son 4 días!
No es una cuestión de miedo. Miedo no le he cogido ni mucho menos, las motos son mi pasión y ya tuve hace tiempo un porrazo mucho más serio y volví a subirme en una moto.
No quiero darle sofocones a mi mujer y además estoy liado con las oposiciones de la policía y no es plan dejar pasar la buena oportunidad que se me presenta este año por pegarme otro año metido en la cama tras un accidente
Atención pregunta para los que estén mas puestos. ¿Por cuanto puedo pillar alguna 600 de circuito? Delante mía un buen amigo mecánico de carreras abrió el motor de una R6 con una temporada de carreras y el motor, contrariamente a lo q piensa la gente, estaba perfecto.
V'ss
Está bien convencer a alguien para que no deje las motos.
Sinceramente, creo que cuando uno está tan "pillado" por las motos y dice que las deja hay un alto porcentaje de que eso ocurra.
Insisto en que está bien intentar convencer a 'uno de los nuestros' para que deje las motos, pero los motivos que HaYeT expone son más que suficientes como para respetar su decisión. Como he leído por ahí arriba, no se disfruta igual sobre la moto sabiendo y pensando que en cualquier momento los tuyos pueden llorar tu muerte simplemente por la 'necesidad' de sentir adrenalina.
¿No creéis que sería un poco egoísta actuar así...?
V'sss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.