PDA

Ver la Versión Completa : Mantenimiento quad's!

reddevilw2p
22/01/06, 20:59:42
Buenas a todos,Queria preguntaros sobre el mantenimiento de estas motos,ya que me an dicho k son bastante carillas!Estoy equivocado o es asi?Cuanto te duran las ruedas aprox. y por cuanto puede salir un juego de estas?Coronas,piñones,etc .. En fin lok es el mantenimiento tipico de estas motos,muchas gracias a a todos y salu2

reddevilw2p
24/01/06, 01:41:18
Son tan caras k preferis ni ablar ok?jejej.Venga hombre animaros,decirm algo

chosixto
26/01/06, 18:32:22
no son tas caras,, jejjejjejeje, las ruedas pues... las delanteras estan en torno a los 50 euros unidas y las trasera sobre 75 cada una, la duración, es relativa, si lo usas mucho por asfalto pues te duran muy poco, pero si lo usas en tierra que para lo que es.. te duran bastante, el mantenimiento en mi opinion es muy poco, cadena engrasada, filtro limpio, puntos de engrase.

saludos.

CarlosHNP
27/01/06, 10:17:51
Bueno, perdon por tardar en contestar. Si y no. Todo depende mucho de marcas y modelos. Con y sin cadena (Kawa por ejemplo). Los mantenimientos si los haces habitualmente, filtros, engrase, limpieza... a la larga te resultará mas barato que si le dejas olvidado

Sobre las ruedas tres cuartas de lo mismo. Depende del uso que las des, derrapes, ir por asfalto... te pueden durar 1000 o 5000 Km. Pero esos precios que te han dado..., dímelo que voy para allá a por unas. Las ruedas dependen del numero de lonas que tengan, cuantas mas mejor, pero claro, tambien mas caras. Unas decentillas para mi ATV, y lo mas barato que encontre en ese modelo me salió por un total de 360 €.

reddevilw2p
30/01/06, 00:44:27
Eso de carloshnp ya se asemeja mas a lok yo e oido,jejej!Bueno yo esk la referencia k tenia er del propietario de un raptor, que eso es casi de competi... Pero imajino k las ruedas y repuestos pos mas o menos...A lo mejor en le raptor se gasten antes o duren menos, pero aprox
Cualquier vicio es caro,asik no me sorprende jejej!Gracias por contestar