PDA

Ver la Versión Completa : Conoceis moteras R

Vitolo
22/01/06, 22:00:46
Pues eso que yo conozco a chicas moteras pero de 250 o 600 naked como mucho pero que tengan una R ninguna. Esta tarde dando un paseo con el coche se puso delante de mi un R6 y yo que me iba fijando que tenia un cuerpo demasiado marcado para ser un chico :D y la casualidad que ibamos para el mismo sitio y cuando se bajo era una chica de unos 25 años y me llamo la atención pues por lo menos yo veo muy pero que muy pocas moteras R. Saludos.

Yada_RR
22/01/06, 22:27:02
joer vitolo aki cerca d mi casa en santa cruzzz hay una cn una r6 rubia q x lo visto ta en la policia y awita la piva como pilotaaa !!! saludoss

Vitolo
22/01/06, 22:36:41
joer vitolo aki cerca d mi casa en santa cruzzz hay una cn una r6 rubia q x lo visto ta en la policia y awita la piva como pilotaaa !!! saludoss
Pues a lo mejor es esa porque esta era rubia :cunao:

davisuko
22/01/06, 23:41:16
bueno mi novia lleva una SV650S, i en cuanto acabe la limitacion va por una R6 jeje

moteras con R.. conozco a una que lleva una GSXR600 q es novia de uno del grupo tmb, tambien conozco una q lleva una R6 '05 negra i nose.. si me pongo a pensar seguro q mas ;)

V'sssssss

Vitolo
23/01/06, 00:01:56
bueno mi novia lleva una SV650S, i en cuanto acabe la limitacion va por una R6 jeje

moteras con R.. conozco a una que lleva una GSXR600 q es novia de uno del grupo tmb, tambien conozco una q lleva una R6 '05 negra i nose.. si me pongo a pensar seguro q mas ;)

V'sssssss
Fuerte va tu novia jejje por aquí se ven pocas aunque eso si un día vi a una con una R1 2004 morada y eso fue lo máximo ya :D pero se ven muy pocas en moto y menos en R. Saludos.

LaCopy
23/01/06, 09:53:10
Hola.

Yo conduzco, o lo intento jejejejeje, una SV650 y cada vez que salgo me encuentro a mas chicas como yo.

Hasta hace muy poco tiempo me encontre con una chica en el Pantano de Foix, conduciendo una Ducatti.

Espero que seamos mas y mas cada dia. Que a las que realmente nos apasiona este mundo, no nos conformemos con ir sentadas en un segundo plano, sino que nos decidamos a tomar las riendas de nuestras emociones.

Un saludo.

floreta
23/01/06, 11:18:43
Yo tengo una amiga que conduce una GSXR600 y ¡cómo! :flipao

mascaraque
23/01/06, 11:21:01
Di que si!! ¡¡Más chicas en moto por favor!! Que ya estamos hartos de ver individuos :?: feos y peludos cuando se quitan el casco. :D :D

Vitolo
23/01/06, 11:24:29
Hola.

Yo conduzco, o lo intento jejejejeje, una SV650 y cada vez que salgo me encuentro a mas chicas como yo.

Hasta hace muy poco tiempo me encontre con una chica en el Pantano de Foix, conduciendo una Ducatti.

Espero que seamos mas y mas cada dia. Que a las que realmente nos apasiona este mundo, no nos conformemos con ir sentadas en un segundo plano, sino que nos decidamos a tomar las riendas de nuestras emociones.

Un saludo.
Así se hace se puede salir con la pareja juntos en la misma moto o cada uno en la suya lo importante es sentirse moter@ ;) Saludos.

JMARCO
23/01/06, 18:21:05
Di que si!! ¡¡Más chicas en moto por favor!! Que ya estamos hartos de ver individuos :?: feos y peludos cuando se quitan el casco. :D :D
Hombre mascaraque, no hace falta que te sientas tan identificado.
Tu no es que seas feo es que simplemente eres incomodo de ver.:descojone :descojone :descojone

mascaraque
23/01/06, 19:19:16
Yo feo y tú peludo... vamos a parecer un grupo de Heavy Metal
:meparto: :meparto: :meparto:

emrugu
23/01/06, 19:46:56
Hola.

Un saludo.

Estoy contigo!!! Espero dentro de poquito poder ir conduciendo la mia propia!! me lleve el tiempo que me lleve, es mi pasión!!;)
Me encanta ir con mi marido, además es un gran piloto!!;) pero no es lo mismo ir de paquete!!:rolleyes:
Chicas al poder de la RR!!!:animadora :animadora :animadora

barbe
23/01/06, 19:56:28
Joer no sacar estos temas q MaryJC cuando lee estas cosas me
pone loco, ayer ya me tiro la punta q a ver si la enseño un pokito
¿hay alguno por ahi q se la deje? :?:

Po
23/01/06, 20:50:10
Eso eso no saqueis más temas de estos ke la mia siempre me dice ke ella va muy bien de pakete y vaya a ser ke lea esto y se flipe....:bote:
No por nada si no porke haber de dónde sacamos la pasta para comprar otra moto....ke la hipoteca no se puede subir más..:colgado jejeje.

Vitolo
23/01/06, 21:52:05
Joer no sacar estos temas q MaryJC cuando lee estas cosas me
pone loco, ayer ya me tiro la punta q a ver si la enseño un pokito
¿hay alguno por ahi q se la deje? :?:
Lo subo que el tema interesa :devil

Klo
23/01/06, 22:17:14
En el cursillo de Cheste habia una chica con una CBR 600 y tb iba muy bien.
Haber chicas tiene que haber, pero no se porque parece que lo de tener moto es como de hombres, y no lo entiendo, porque una chica en moto mooola!!!

ah y.... GSXR 600 PARA ESPE YA!!!! jejejeje

Vitolo
24/01/06, 11:26:24
En el cursillo de Cheste habia una chica con una CBR 600 y tb iba muy bien.
Haber chicas tiene que haber, pero no se porque parece que lo de tener moto es como de hombres, y no lo entiendo, porque una chica en moto mooola!!!

ah y.... GSXR 600 PARA ESPE YA!!!! jejejeje
Yo creo que es porque les dan miedo a la gran mayoria, porque a chica que le nombro el tema de las motos chica que me suelta lo mismo que son muy peligrosas aunque hay otras que dejalas quietas :trampolin

MaryJC
24/01/06, 13:17:29
EEEEEEssssssssoooooooo chicaaasss a coger las motos, mi kerido
Barbe me dijo k me iba a llevar al poligono pa k aprendiera (y no seas negaó
k siempre haces lo k yo digo:sado ):meparto2 :meparto2 :meparto2
Yo estoy deseando sacarme el carnet y en cuanto podamos a por otra moto

LaCopy
24/01/06, 16:02:49
Pero vamos a ver chicos....

¿No iriais mejor vosotros solitos en vuestras amadisimas motos? No olvideis que una moto es un vehiculo fabricado en principio como monoplaza.

Lo que pasa es que teneis miedo de que cada vez que os adelanten veais una trenza, dos coletitas al viento o una larga cabellera :meparto: :meparto:

Bromas (o verdades) a parte yo nunca he disfrutado tanto la moto como ahora que cada uno tenemos la nuestra. Es fantastico verlo alli delante (pocas veces detras, jejejeje) en salidas y despues contarnos las sensaciones y dificultades compartiendo nuestra unica pasion "nuestras niñas".

Es genial!!!!

Un saludo.

LaCopy
24/01/06, 16:06:06
Por cierto MaryJc, te sienta fantastica la R6!!!!

JMARCO
24/01/06, 16:49:42

¿No iriais mejor vosotros solitos en vuestras amadisimas motos? No olvideis que una moto es un vehiculo fabricado en principio como monoplaza.

Lo que pasa es que teneis miedo de que cada vez que os adelanten veais una trenza, dos coletitas al viento o una larga cabellera :meparto: :meparto:

Bromas (o verdades) a parte yo nunca he disfrutado tanto la moto como ahora que cada uno tenemos la nuestra.
.
Osea que entonces xispas nada de nada ¿no?
Porque me imagino que al que te refieres cuando adelantas a un tio será a el.:box

Protón
24/01/06, 18:15:57
Y yo en cuanto pase los 2 años de p*ta limitación seré una más,me pinso pillar el pepino más grande q haya en en mercado :meparto: :meparto: :meparto: (lease pepino con buenos ojos,eh?)

Besuuuukiiiiissssss!!!!!

Minnie
24/01/06, 18:33:16
Uala!! MaryJC,¿no has probado la R6 de Barbe? esto no tiene perdón... pero si te queda mejor a ti que a él :meparto::meparto:.... anímate y a por el carnet, a ver que excusa te pone :latigo: y me uno a la plataforma para la GSXR600 de Espe.

JMARCO
24/01/06, 18:58:11
Y yo en cuanto pase los 2 años de p*ta limitación seré una más,me pinso pillar el pepino más grande q haya en en mercado :meparto: :meparto: :meparto: (lease pepino con buenos ojos,eh?)

Besuuuukiiiiissssss!!!!!
No, no, si te endemos. Aqui en mi pueblo al pepino tambien se le llama pepino.:descojone :descojone :descojone

Minnie
24/01/06, 19:08:37
No, no, si te endemos. Aqui en mi pueblo al pepino tambien se le llama pepino.:descojone :descojone :descojone
:meparto2:meparto2:meparto2

Arroyo1681
24/01/06, 19:11:29
Mi chica tambien quiere sacarselo, y seguro q lo consigue asi que sereis mas¡¡¡¡

mascaraque
24/01/06, 19:25:36
Cielos paisana!! No sabes lo que has hecho!!

¿A quién se le ocurre sacar un pepino a relucir... en este foro lleno de panderetas?:saludosecreto

Ya verás como el "asunto" no termina aquí.

Por cierto... ¿Has dicho el más grande del mercado? :D

Vitolo
24/01/06, 20:08:37

Si pero la sensación de sentirse bien agarrado no tiene precio :D

barbe
24/01/06, 20:17:23

¿A quién se le ocurre sacar un pepino a relucir... en este foro lleno de panderetas?:saludosecreto

Y q razon tienes mira mis fotos lo q dieron de si y eso q no se mencionaba
ningun PEPINO mira JMARCO lo q a tardao en saltar si es q es el
esperto PEPINERO del Foro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

barbe
24/01/06, 20:18:21
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

barbe
24/01/06, 20:19:01
O me equivoco :hello:

JMARCO
25/01/06, 00:27:33
Y q razon tienes mira mis fotos lo q dieron de si y eso q no se mencionaba
ningun PEPINO mira JMARCO lo q a tardao en saltar si es q es el
esperto PEPINERO del Foro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Barbe, Barbe.:azote :azote
Niño malo, maloso.

floreta
25/01/06, 01:11:20
¿y quien tiene el "pepino más gordo del mercado"?, ¿el frutero? :meparto2 :meparto2

LaCopy
25/01/06, 08:33:46
Holaaaa JMarco!!!

Que no, que yo no adelanto a nadie!!! Y para adelantar a Xispas hace falta mas de casi un año de carnet de novata y muuuuuchos kilometros.

Para mi es el mejor piloto que conozco y creeme conozco a muchos.

Que me estoy poniendo tiernaaaaa :meparto: :meparto:

Vitolo voy a agarrarlo pero fuera de la carretera :meparto: :meparto:

mascaraque
25/01/06, 09:50:53
¿y quien tiene el "pepino más gordo del mercado"?, ¿el frutero? :meparto2 :meparto2

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

MaryJC
25/01/06, 10:39:02
:meca :meca :meca
Gracias chicas!!!! x lo de k me keda bien, voy a ir a por ella, me cueste lo k me cueste!!!:trampolin
Y barbe me va ha enseñar... A k si cari?:camorra

x JMarco: Siempre tas igual, Pepino payá pepino pacá.:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2

Protón
25/01/06, 13:04:03

Vaya!no pensaba q este comentario fuese a traer tanta....cola!:meparto:

Besukis!

Ghandalf
25/01/06, 13:50:04
Pues si yo conozco a una que sale conmigo muchos Domingos que lleva una R6 azul y blanca y tambien se de otra que lleva una cbr 900, o sea que haberlas hailas

frodorik
26/01/06, 09:38:03
ja ja ja apoyo la idea! Por suerte tengo un par de vecinas moteras, a cual más atractiva, una con una kymco 250 y otra una suzuki de 500 un poco vieja pero pepinazo oyes, unas ganas de que llegue la prima-Vera juas juas!!!

ladyaura
27/01/06, 12:32:35
Jajaja hoy aprovecho que nieva y estoy tranquila en la tienda para pegarme unas risas con el pepino y el frutero :$ :$ :$

Yo tengo una Sv650S que espero convertir no muy tarde en una GSX600R :pareja ¿HABEIS VISTO QUÉ PRECIOSIDAD LA DEL 2006? :bandera

TOY ENAMORÁ :rosas:

Biggum
28/01/06, 18:37:21
Yo no conozco ninguna pero por donde ando ví una chica con una Monster. Como quedaba el conjunto...bufff

Minnie
30/01/06, 11:03:44
Pues mi Susi no es una Rrrrr, pero con mi Mini medida y mi falta de experiencia creo que fue la elección más lógica.Pero por lo que veo en el foro y en la carretera cada vez somos más chicas las que conducimos moto.:aplauso:aplauso:aplauso

javi13
30/01/06, 22:01:58
Pues yo aki en Asturias suelo rodar con dos
Pequesuki-GSX600
Mericros-R6
Yen Figueras (Girona) AmparoCBR600RR

Minnie
31/01/06, 11:24:40
Pequesuki-GSX600
Mericros-R6
Pues ya me gustaría que me explicasen como llegan al suelo y al manillar porque yo estoy enamorada de la nueva Suzuki Gsxr600 y la verdad es que voy bastante colada, vamos que en ciudad no vale la pena ni que entre :¿? si con mi SV650S hay veces que tengo el tema complicado...con esta que la posición es más Rrr lo tengo "MU NEGRO" pero que ya estudiaremos el tema...:devil

deiviz
31/01/06, 12:59:42
pues yo estoy deseando que mi novia se saque el carnet y a ver si se pilla una moto y yo voy solito, aunque la verdad me da un poco de miedo, pero es lo que ella quiere.

y conozco a una chica que tiene una R1 2004 y una zx10 2005, anda que va descalza jejejejeje

General Custer
31/01/06, 21:41:25
Yo conozco a una que suele ir de paquete. Pero a veces, la lleva ella sola.

Vitolo
01/02/06, 01:32:07
Yo conozco a una que suele ir de paquete. Pero a veces, la lleva ella sola.
Si de esas he visto unas cuantas una vez vi a una rodar una CBR 900 para ponerla en otro sitio pero que tenga un R propia muy pocas.

Ghandalf
01/02/06, 14:29:01
No si propia no tenemos nadie jejejejee, casi todos es dol banco ¿o no? ejejeje

Vivan las moterasssss :animadora :animadora

Vitolo
01/02/06, 16:09:28
No si propia no tenemos nadie jejejejee, casi todos es dol banco ¿o no? ejejeje

Vivan las moterasssss :animadora :animadora
Por eso yo sigo en dique seco :p:

PEQUESUKI
08/02/06, 12:48:11
Pequesuki-GSX600
Mericros-R6

Otias Javiviiiiiiiii

Asi que fardando de acompañantes femeninas ehhhh jaajajaja

A ver cuando rodamos de nuevo y aprendes algo jodio

CLauDieTa
19/02/08, 17:47:20
soy una novatilla y la verdad que desde muy jovencita me han apasionado las motos, supongo q gracias a mi padre lo debo llevar en la sangre..jjajaja...yo lo siento en el alma, pero de tanto leeros.."y que si compra la q te dicte el corazon" "comprate la que mas te ponga" etc etc....pues no he podido evitarlo...proximamente os enseñare mi NiNja 07'...naranjaaaa jijijijij...
ViVa XiCaS_MoTeRaS R'....xDDD

rotty
19/02/08, 18:19:07
madre mía!!!
si este hilo es del año de la tana!!!!;)

pues enhorabuena por tu ninja butanera!!!!!