PDA

Ver la Versión Completa : Bol d'Or 2006.

floreta
23/01/06, 17:31:35
Hola compañeros, estamos barajando la posibilidad de hacer un viaje relámpago de fin de semana para el Bol d'Or 2006 y quería preguntaros si alguno de vosotros ha estado y qué recomendaciones acerca de alojamiento, actos, ambiente, tribunas, etc,... podría hacernos, venga un saludete :saludos:

feaito
23/01/06, 23:56:52
Hola compañeros, estamos barajando la posibilidad de hacer un viaje relámpago de fin de semana para el Bol d'Or 2006 y quería preguntaros si alguno de vosotros ha estado y qué recomendaciones acerca de alojamiento, actos, ambiente, tribunas, etc,... podría hacernos, venga un saludete :saludos:

eso es en francia, no? exactamente donde? que fechas?

lo siento floreta mas que ayudarte .. genero mas preguntas....

un saludo

mascaraque
24/01/06, 10:48:14
Me parece que se hace en el circuito de Magny Cours, y son 24 horas de resistencia.

Voy a ver si encuentro algo navegando, navegando...:espia

mascaraque
24/01/06, 10:56:51
Tienen su página oficial y todo...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Hay un plano de la situación exacta del circuito y como acceder a él... un trabajo extra para la Guía Campsa.

También te dice como estuvo programado el fin de semana en 2005... para que te hagas una idea.

Supongo que no tardarán mucho en poner contenidos de programación de 2006.

Espero haber sido de ayuda.

V´ss

floreta
24/01/06, 11:01:31
OK, gracias, ya había visitado la página, más que nada es por tener la experiencia y consejos de alguien que haya ido pues siempre hay detalles que se escapan y así se puede ir sobre seguro :ok

xfeaito: el Bol d'Or es la carrera de resistencia motociclista más famosa del mundo y como no nos queda demasiado lejos (unos 780 km desde Barcelona) estamos pensando con pitufín de ir este año a ver si lo podemos cuadrar todo. Las fechas son el 16/17 de septiembre y es la gran fiesta motard de Francia por excelencia. Además aquí en España no hay mucha afición a la resistencia, pero en el resto de Europa sí y queríamos vivir el ambientillo que seguro es diferente al de los grandes premios que tenemos aquí.

ahlmogabar
24/01/06, 11:26:10
Ya me extrañaba que no liarais alguna vosotros dos

Soys unos culos inquietos:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2

pitufin
24/01/06, 15:43:05
xflore: osti tio, antes te lo digo antes lo cascas... Por lo pronto yo ya tengo la conformidad marital. No hay nada como un fin de semana de rebajas para que se te conceda un deseo

mascaraque
24/01/06, 17:27:12
Ummm... Mediados de Septiembre... Francia... no se, no se... Este año aún no he negociado las vacaciones... veremos que dijo un ciego :ganchillo :D

Xispas
25/01/06, 21:06:28
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me has leido el pensamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es una de las carreras que mas ganas tengo y si la jefa quiere o me deja venir me apunto fijo.
joejoejoejoejoe¡¡¡¡¡¡
La leche¡¡¡
Informame cuando lo tengais mas ligado y la info que encuentre te la mando¡¡¡

La hostia¡¡¡¡

floreta
26/01/06, 01:38:44
Fale :ok, de momento todavía no hay entradas a la venta ni programa de actos y festejos pero en cuanto haya más información y lo tengamos más atadillo con Pitu ya te comento. De momento ya he mirado que desde Esparreguera y según Vía Michelín tenemos menos de 800 km a Magny Cours, un paseillo de unas 7/8 horitas, así que la intención sería subir el viernes y bajar el domingo del tirón.

pitufin
26/01/06, 09:16:38
ya tengo ganas.

Espe RR
26/01/06, 09:50:30
Qué buenas que son vuestras mujeres, con dos criaturas cada uno...:devil

Yo es la primera vez que lo oigo, así que no os puedo ayudar. Sólo desearos que os salga todo rodado. Ese sábado precisamente se casa mi hermano, así que ni plantearlo :llorando: ( este año con las bodas de momento ya se ha chafado Jerez y ... ).

xpitu: a ver si le explicas a +erre como se hace eso de tener contenta a la mujer con las rebajas...:cool:

emrugu
26/01/06, 10:27:40
Ni lo conocía!!! pero dan ganas de ir ehhh!!!!!:vespa :vespa si no fuera...porqueee...son 700km desde donde vivís vosotros...y algunos más desde aquí...uyyyy!!!! que si iban Pedroxxi y emrugu!!!je je...:D

Por cierto Floreta!! cómo sigue el nuevo miembro de la familia??

Por Pitufín, chicas rebajas habrá comprado!!!!:flipao

Xispas
27/01/06, 14:31:52
Por mi perfecto,y seguro que se apunta anguno mas,se de uno que se apuntara seguro,un coleguilla con otra XX negra,jejejejeje.
Yo ha he confirmado con la jefa y vamos seguro,aunque ella no tiene tan facil coger fiesta,ya parlarem.

floreta
27/01/06, 14:47:28
Por cierto Floreta!! cómo sigue el nuevo miembro de la familia??

Hecho un hombretón y comiendo casi más que yo :ok

pitufin
27/01/06, 17:07:02
xespe: ya se lo explico en privado, no te preocupes.

xemergu: cada uno tenemos nuestras aficiones y hay que respetarlas.

Xispas
27/01/06, 21:54:14
Buenas¡¡
acabo de hablar con mi colega DinioRR y tambien se apunta,de momento nosotros seremos tres,DinioRR,LaCopy y yo

ahlmogabar
28/01/06, 01:30:47
No me hagais palmas que me conozco:exhibicionista:

pitufin
28/01/06, 09:17:25
bueno pues me parace que por parte del komando teruel vamos flore, davira y yo. Pues ya somos 6. Esto parece que se anima

Xispas
28/01/06, 15:59:58
Pues que se siga animando¡¡¡
De momento se apunta otro,y asi de momento somos...

Floreta
Pitufin
Davira
LaCopy
DinioRr
Ger
Xispas

Tengo que comentarselo a HTR_R a ver si se anima...

Xispas
28/01/06, 16:34:46
Buenas
He mirado las ruta mas corta con el programilla que uso para hacer las rutas y me salen unos 777km.

Estan chupaos¡¡¡

feaito
28/01/06, 18:05:41
Bufff a mi me encantaria ir.... pero no puedo prometer nada.

Primero he ver como acaba mi aventura alpina en junio... aunque el tema me cuadra......

Enmurugu o algo asi... que nunca me acuerdo de tu nick coñe..... independientemente de que yo vaya o no ..... podeis hacer noche en mi casa. Tanto para el viaje de ida como para el de vuelta.

UN SALUDO.

P.S ¿De que presupesto estamos hablando mas o menos? ¿500 leros?

Xispas
28/01/06, 20:26:45
Bufff a mi me encantaria ir.... pero no puedo prometer nada.

Animate joe,que seremos mayoria de XX y se van a enterar estos como viajan los "pajaros negros" (Black bird). Ademas tengo un As en la manga....
mira lo que he encontrado para cuando lleguemos al parking¡¡¡¡

jejejeje...que te parece??

Xispas
28/01/06, 21:14:35
Buenas.
En otras ocasiones que hemos viajado fuera de España nos han ido muy bien la cadena de hoteles Formule1,baratos,limpios,bien situados.En fin que he encontrado este cerca del circuito,a ver que os parece??

floreta
29/01/06, 01:19:19
Por parecerme, bien, pero ¿habrá sitio?, no se si en estos hoteles se pueden hacer reservas, si es así, de coña, de lo contrario se hecha la tienda a la moto y se acampa y puntopelota :ok

floreta
29/01/06, 01:56:14
Vale, veo que se puede reservar, pues por mí ok, mejor hotel que acampada en el circuito, además el precio está muy bien por la habitación doble.

Xispas
29/01/06, 16:24:42
Como veo,has visto que se puede reservar,yo no lo dejaria para mucho mas tarde,ya que esta idea la tendran mucha mas gente.
Creo que el unico problemilla es que solo se puede reservar dos habitaciones con una visa,(creo recordar).
Bueno si hay algun problema ya hablamos.yo las reservaria en cuanto salgan las entradas,que os parece?
Otro problemilla es que no tengo ni flowers de ingles y no me entero mucho,pero ya haremos algo¡¡

que ganas leche¡¡¡

feaito
29/01/06, 18:49:46
Otro problemilla es que no tengo ni flowers de ingles y no me entero mucho,pero ya haremos algo¡¡que ganas leche¡¡¡

Pero Xispas... mejor en frances... no... que es Francia !!!.

Si necesitais algo en franchute decidme ..

Xispas
05/02/06, 16:37:20
Pero Xispas... mejor en frances... no... que es Francia !!!.

Si necesitais algo en franchute decidme ..

Jejejejejeje,bandarra lo digo porque la web de los formule1 esta en ingles,aparte de que tampoco tengo ni papa de frances claro.

Español,catalan y por telefono...:buenrollo

pitufin
06/02/06, 09:14:36
lo de esa cadena me parece bien, asi que porque no aprovechamos la calçotada para esbozar los planes del viaje y repartir tareas.

feaito
07/02/06, 23:15:32
Mejor IBIS o ETAP que los F1. son poco mas caros y son mejores.

Yo cada dia estoy mas interesado , ya contareis lo que habaleis en la calcotada esa...

Un saludo

pitufin
08/02/06, 09:11:06
el hotel me es indiferente, no soy muy exigente a la hora de dormir, lo importante es con quien estas en la cama :gay. Flore cariño te espero....

Por lo del viaje, nosotros saldriamos desde Calanda un par de horillas antes o quizas el dia anterior por la tarde y iriamos hasta barna. De alli saliamos todos juntos ¿no?

floreta
08/02/06, 11:05:10
Por dormir en casa no os preocupeis, ya sabes que hay sitio para vosotros y para las motos. En cuanto a lo de dormir en el hotel tú tranquilo que saber que soy un :gay muy limpio :meparto2

Xispas
10/02/06, 14:20:51
Ok,me parece perfecto que lo hablemos en la calçotada y repartimos tareas.

feaito
22/02/06, 21:21:26
up !!!

Que creo que voy a poder ir !!! Vamos ya tengo pilladas las vacances pa ese fin de semana.... lo unico que me tiene que aguantar es la paciencia con el jefe que tengo y no irme antes del curro

:mola :mola :mola Y ESTO PA TI EXPLOTADOR !!! :sado :sado :sado ...pa mi jefe me referia

pos eso

Xispas
23/02/06, 23:07:05
Me alegro de que te apuntes¡¡

pitufin
24/02/06, 09:15:50
otro mas, me alegro mucho.

pitufin
28/02/06, 09:40:37
a ver señores que nos dormimos. Actualicemos la lista de los que vamos y miremos las reservas en el hotel. Que os parece si abrimos un hilo de finitivo para no perdernos, marcamos un plazo no muy lejano, digamos 1 mes y a partir de ahi reservamos el hotel.

feaito
28/02/06, 16:11:57
APAAAAAAA !!!!!!

Yo estaba esperando que contaseis lo que habiais hablado en la calcotada esa...

ARRRRRRRRRRRRRRRRIBAAAA

Pos eso

P.S. Xispas.. mandame el numero de cuennnnn y te ingreso la passssssta

Xispas
28/02/06, 23:20:09
Buenas.
La verdad es que yo no esperaria tanto para reservar,pero bueno,como querais,abrid el hilo que nos apuntemos y paaaayyyaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Feaito:tienes un privado :saludosecreto

pitufin
01/03/06, 09:08:38
Xispas si quieres cerramos lista para el 17 de marzo y ese fin de semana reservamos ok?

pitufin
01/03/06, 09:19:45
Xxispas: He estado mirando la web y todavia no hay programa de actividades ni fechas definitivas por lo tanto no podemos reservar no?

Xispas
01/03/06, 20:34:11
Vale,vale.supongo que habran tortas para los hoteles de la zona,en cuanto os entereis del programa y de las fechas concretas,reservamos enseguida,Ok?
Si quereis podemos hacer la lista definitiva :¿?

pitufin
01/03/06, 20:54:49
por mi OK. Ya abro yo el hilo definitivo.

Xispas
01/03/06, 21:52:26
Que asi sea¡¡

floreta
02/03/06, 01:28:11
Si leeis bien en la web del circuito de Magny Cours, las fechas sí que están confirmadas, lo que no hay todavía es programa de actividades ni se ha abierto el plazo de compra anticipada de localidades, para eso todavía tenemos que esperar pero el hotel sí que se podría reservar, lo que hace falta saber es cuanta gente somos por el momento para reservar el nº necesario de habitaciones. Yo me la pillo doble :jijiji: que no me gusta dormir solo :gay

pitufin
02/03/06, 09:17:29
llamame tonto pero yo no veo las fechas por ningun lado. 17-18 de septiembre fue el año pasado.

¿cuando son las carreras?

pitufin
06/03/06, 20:35:28
no lo he encontrado pero segun floreta es el 16-17 de septiembre. Abro el hilo definitivo