PDA

Ver la Versión Completa : gracias por nada

YaizaRR
17/01/04, 11:54:12
pues si.
visto lo visto, despuer de llamar al 902, despues de mandar correo a pont grup, despues de mandar MP al representante de pont grup, nada de nada. asi que si fuera por mi, se podrian meter el seguro donde alguno sabemos. lo peor es que es cosa de mi padre, y el es demasiado confiado con el personal, espero que se convenza de que son unos informales. y a los que esperan una chaquetita a este paso que les den una batita, para cuando esten juvilados, lo dicho gracias por nada

Desesperao
18/01/04, 02:44:32
Yo hablé con tu padre y le dije que si tenía algún problema me lo dijese y yo, personalmente, hablaría con los chicos de PONT GRUP.
No te pongas nerviosa que te tratarán como a una reina. :)

YaizaRR
18/01/04, 03:15:56
gracias Julio, se por mi padre cuanto estas haciendo, pero por esperar a pont grup, llevo desde navidades sin poder tocar la moto, y no sabes lo que es eso.

un besote y muchas gracias por tu interes

Desesperao
18/01/04, 11:28:25
Juas,juas,juas,juas
Te entiendo. Te lo aseguro. :)
Lo que pasa es que, antes de Pont Grup, tu padre estuvo mirando otras compañías con las que ya estaba asegurado. De ahí el retraso. Lo de Pont Grup lo hablamos hace un par de semanas máximo.
No te preocupes que esta misma semana tendrás el seguro en regla para poder circular.
Te lo prometo. ;)