Ver la Versión Completa : uy uy uy!!! q yo m pierdo aki!!!
Motera27
17/01/04, 13:03:15
Hola a tod@s!!!
weno pues como vereis soy nueva en esto y la verda es q toy un pokillo perdia xq no se donde entrar ni como participar ni na d na.
¿?
weno pues si m podeis ayuda un pokillo entre todos muxo mejo jejeje
saludos y bsillossssssssss
muakisss
:bye:
YaizaRR
17/01/04, 13:45:14
Hola moterita, pues no te pierdas tanto que aqui estamos para ayudarte en lo que necesites, y como veo encima eres de CAI, asi que tamos cerquita, si necesitas algo o quieres pasarte a dar un voltio por tarifa ya sabes, y si no pa carnvales nos vemos
Pues no te preocupes muhé, que seguro que si te pierdes, entre todos te echamos una mano :cap:, como dice YaizaRR.
No, si al final sereis mayoría, no Crivilleitor? :rolleyes:
SuR! PoWA!! :D
SaLUDOx
YaizaRR
17/01/04, 17:59:28
como que seresi?, sera seremos no kizd, por que si no por que pones del SUR
Tienes razón, me he expresado mal.
Yo me refería a las féminas, que cada día sois más :hello:
SaLuDOx
Bienvenida gaditana. Pues en lo que quieras te ayudaremos ahora al principio, pero ya verás como en seguida sabrás desenvolverte sin la ayuda de nadie, pero con la compañía de todos.
Preciosa tierra la tuya!
Saludos y V'sssssss
Desesperao
18/01/04, 00:50:10
Yo si que lo puedo decir. :)
Sereis mayoría de mujeres y del sur. ;)
Me alegra tener tan buena gente, que pa malo ya me teneis a mí. :D
Bienvenida Motera27!!.
Tú no te preocupes que la visita es guiada. :p:
Kaxiopea
18/01/04, 21:11:14
Bienvenida chikilla otra mas para hacer fuerza, espero k disfrutes tanto como nosotr@s
Jefe a este paso jajajajajaja
Bsines desde Leon
Crivilleitor
18/01/04, 21:19:30
Esto es como conducir la moto, tu metes primera y las demás te la va pidiendo sola, seguro que le coges esl tranquillo, y si ves que no, aki estamos pa lo que sea, verdad tarifa, kizd, yasira, y un largo etc del sur, y si empezamos a subir despeñaperros, tienes otro mogollón.
Venga animate y titate a la piscina.;)
Bienvenida al foro motera27, aquí no hay que saber nada especial para poder moverte con soltura, solo lee y contesta a lo que sepas o quieras y sobre todo pregunta lo que necesites ... ;)
Saludos desde tierras alicantinas ... :ok
¡¡¡Holaaa!!! Bienvenida!!Aquí tienes otra andaluza. No te cortes y responde los post que te apetezca, aquí hay libertad absoluta, ya verás que poco a poco te resulta muy facilito. Vsssssss desde esta hondera.
:D Bienvenidaaaaaaa!!!! Como dice Emrugu, no te cortes, ya verás como en unos días lo tienes chupao. Un saludo desde Compostela.
hondita
04/02/04, 12:05:20
Hola motera27
si necesitas algo , ya sabes donde encontrarme
V´ssss
Hondita
Franck-vulcan
05/02/04, 09:30:17
Un saludo motera, ya veras como no es tanto y al final no t pierdes…
V'sss desde carreteras alicantinas y a disfrutar del foro
LEONESA
05/02/04, 14:48:16
Bienvedida, ya veras como esto te gusta y te engancha..
V´sssssssssss
moscagarto
06/02/04, 20:12:09
bienlegada, coo te vas perder con la cantidad d peña q hay aki mujer. ya nos veremos q por cai tambien voy a ir jaja. saludos
¡Bienvenida! Estás en el sitio correcto, entra y siéntate!! Aquí tienes otra compañera, V´ssssssss y rafagassssss...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.