PDA

Ver la Versión Completa : granainos/as por aqui??

alky
24/01/06, 19:18:13
Wenas era pa saber cuantos estamos por aqui de granada y que motos teneis y eso pa conocer gente de por aqui, pero tambien de todos laos.
Saludos desde grana.

JMARCO
24/01/06, 20:01:46
Wenas era pa saber cuantos estamos por aqui de granada y que motos teneis y eso pa conocer gente de por aqui, pero tambien de todos laos.
Saludos desde grana.
Yo soy de Valencia y tengo una Suzuki RF 600 R , a esperas de que me den la VFR 800 VTEC.
Uysssss, si esto va de Granada. Si esque yo me apunto a to.:descojone :descojone :descojone

alky
27/01/06, 00:51:18
Da igual tu apuntate, que asi conozco mejor a la peña.
Un buen pepino te vas a pillar, esa ta to guapa.
Una pregunta lo de pandereta , que es?
Saludosssssssssss.

JMARCO
27/01/06, 01:38:02
Da igual tu apuntate, que asi conozco mejor a la peña.
Un buen pepino te vas a pillar, esa ta to guapa.
Una pregunta lo de pandereta , que es?
Saludosssssssssss.
A ver si es verdad y pronto nos conocemos.Este fin de semana vamos a estar unos cuantos en Castalla (Alicante).
Por lo de pandereta entre varias cosas que te podria decir,yo te diria que es una forma de denominar a la gente de este foro que tiene muchas ganas de pasarselo bien.
Vsssssssss.

tiki&gruñi
28/01/06, 12:37:41
Saludos desde grana.
NOSOTROS SOMOS DE MALAGA, AL LAITO!! ASI QUE CUANDO QUIERAS BAJAS O SUBIMOS, COMO PREFIERAS.

tiki&gruñi
28/01/06, 12:40:42
Yo soy de Valencia y tengo una Suzuki RF 600 R , a esperas de que me den la VFR 800 VTEC.
Uysssss, si esto va de Granada. Si esque yo me apunto a to.:descojone :descojone :descojone
UFF! Q PEDAZO DE BICHO VAS A PILLAR!! ESA ES LA QUERIA COMPRAR JUAN ANTONIO, PERO ES Q ME IMPRESIONA DEMASIADO. ASI Q AL FINAL HEMOS COMPRAO LA CBR 600 F Y ES PRECIOSA Y SUPER COMODA. NOS LA DAN LA SEMANA Q VIENE, ASI Q LE HARE FOTOS PARA Q LA VEAIS, ME TIENE LOQUITA JAJAJAJAJA BESOS
MARIA

emrugu
30/01/06, 10:24:34
UFF! Q PEDAZO DE BICHO VAS A PILLAR!! ESA ES LA QUERIA COMPRAR JUAN ANTONIO, PERO ES Q ME IMPRESIONA DEMASIADO. ASI Q AL FINAL HEMOS COMPRAO LA CBR 600 F Y ES PRECIOSA Y SUPER COMODA. NOS LA DAN LA SEMANA Q VIENE, ASI Q LE HARE FOTOS PARA Q LA VEAIS, ME TIENE LOQUITA JAJAJAJAJA BESOS
MARIA

Te aseguro que la CBR 600 es una maravilla!!! esa fué nuestra primera moto!!!!:ok

Berbe
30/01/06, 10:26:49
MARIA

Por favor, no escribais siempre utilizando las mayúsculas, las normas del foro lo prohiben, da la sensación de chillar.

tiki&gruñi
30/01/06, 12:34:48
Por favor, no escribais siempre utilizando las mayúsculas, las normas del foro lo prohiben, da la sensación de chillar.
Perdón!!! es la costumbre, pq siempre escribo en mayúscula. pero te aseguro q no estoy chillando jijijiji
Ah! la verdad emrugu, q varios q saben la cosita q hemos adquirido nos dicen q está muy bien y q va estupendamente. esperemos q si.

migueldeft
13/02/06, 23:04:56
Saludos a los granainos ... en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] estamos unos 250 inscritos...

JMARCO
14/02/06, 01:49:09
MARIA
Ni que decir que espero esas fotitos.
La cbr realmente la veo tambien muy bonita y con un muy buen motor, justo al ladito de la que me van a dar hay una en gris/rojo y esta chulisima.De echo se parece bastante a la VFR pero con un tamaño un poco mas reducido.Ya vereis lo bien que lo vais a pasar con esa Honda.

blackrider
15/02/06, 20:08:23
Bueno, bueno, bueno, pues con relacion al post ¡¡¡yo soy granainoooo!!!, joder, por fin alguien de granada por aki, yo me conecto ahora poco, pero esque solo una vez conocí a un granadino aki.... menos mal que hay alguien de la tierra....
Vamos, vamos komando andalucia.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡donde estáiisssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tiki&gruñi
22/02/06, 11:06:32
Ni que decir que espero esas fotitos.
La cbr realmente la veo tambien muy bonita y con un muy buen motor, justo al ladito de la que me van a dar hay una en gris/rojo y esta chulisima.De echo se parece bastante a la VFR pero con un tamaño un poco mas reducido.Ya vereis lo bien que lo vais a pasar con esa Honda.

bueno chic@s!!! ya tenemos a nuestra hondita en casa. Es preciosa!! este finde le hago fotos y las cuelgo. Saludos de los malagueños

blackrider
23/02/06, 20:43:37
ey, triki, a ver cuando la estrenamos, no??

tiki&gruñi
24/02/06, 12:15:00
ey, triki, a ver cuando la estrenamos, no??
jajajaja ya la ha estrenado bien!!! pero cuando quieras la estrenamos contigo, vale???
Hemos hecho mas kilometros este finde, es una pasada de comoda. Juan Antonio dice q es super comoda de llevar y yo voy detrás de lujo, hemos acertado. Saludos desde Málaga.
María

blackrider
24/02/06, 18:40:44
ok, cuando querais kdamos. Me alegro de que os vaya tan bien desde un principio, ahora a cuidarla.
v´sssssss

Espinete
26/02/06, 17:07:00
:ganchillo haber esos andaluces con ganas de hacer kk/ddaa,

pasate por el post(kk/ddaa en guadix.para el dia5 de marzo.

p.d haber como responde el comando andalucia ...............:ok

blackrider
27/02/06, 19:38:29
ok, a ese enlace voyyyyyyyy

RaSieL_die
16/03/06, 21:19:06
Hola!!!! yo soy tb de Granada, si quieres conocer a más gente de aquí entra en :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Allí te recibiran bien te lo aseguro ^^

blackrider
17/03/06, 18:57:16
ok, ya mismo me veréis por allí

ahlmogabar
17/03/06, 19:20:25
Un poco sospichoso que en su primer post te manden a otro foro !NO!

blackrider
17/03/06, 19:34:47
hombre, no creo k sea para tanto, yo conozco a ese motoclub lo k pasa es k no pensaba k tuvieran web, no creo k sea para desconfiar, no??
Además, trankilos que no os vais a librar tan fácilmente de mí. jajajaja

ahlmogabar
17/03/06, 19:44:40
No si ya conocemos a Vespacito en este foro por eso te lo digo

Visto el rollo que llevan no creo que nos abandones

blackrider
17/03/06, 19:56:23
yo todavía no se el rollo, supongo k lo descubriré

alex1982
09/12/06, 21:38:21
Hola a todos!!!

Yo también vivo en Granada, aunque soy de jerez, y me encantaría que quedaramos algun dia, aunque de momento me da un poco de cosa. No hace nbi una semana que me dieron mi primera moto (Kawasaki ER-6F Azul) y todavía me siento un poco inseguro como pa salir con gente experimentada, pero espero estar pronto con vosotros.

Mientras tanto, seguiré disfrutando y aprendiendo con ella.

Saludos!!!!