PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como conocisteis el Foro?

barbe
24/01/06, 21:00:23
Pues eso hoy haciendo memoria me he preguntado como entre
por primera vez en este Foro el cual me lleva loco, pues despues
de meditar unos instantes ya q mi cabeza no da para mucho mas :?:
he recordado q mi primera vez fue buscando unas entradas para
el Gran Premio de Cheste y quien me diria a mi q conoceria a tan
buena gente y la k keda y pasaria tan buenos ratos, en fin, pues
asi conoci yo este mundillo ¿y tú? :wanka:

Romeo
24/01/06, 21:08:08
Yo este foro lo conocí gracias a las malas artes de Desesperao :D :D

Hubo problemas técnicos en otro foro, y eses aprovechó e hizo publicidad de éste, y nos vinimos unos cuantos para acá. La mayoría se han vuelto a ir, pero a mí me ha gustado mucho éste, y de no ser porque allí conozco ya a la gran mayoría, ya ni lo pisaba aquel.
Aún no conozco a casi nadie de este foro, pero bueno, todo es cuestión de tiempo :bandera: :D

Vitolo
24/01/06, 21:39:32
Pues a mi me pasó algo curioso con este foro, buscando info de motos apareci aquí y da la casualidad que me registré la tarde antes de examinarme de pista que ya me tenia frito, me dió suerte porque al día siguiente aprobé jejje. Saludos.

Peke
24/01/06, 21:56:38
Yo cuando llegue de mi primera pingüinos, buscando info...

Ahoira no escribo mucho, pero os leo a menudo.. no tengo tiempo pa ná :S

Arroyo1681
24/01/06, 22:28:44
Nosotros a traves de una amiga...

Klo
24/01/06, 23:16:56
ufff... yo ya ni me acuerdo....

Javi-Don Moto
24/01/06, 23:37:58
Buscando información en el Google.

Estuve leyendo motos.net, pero al final lo tuve que dejar porque había unos foreros con un mal rollo, que me daba hasta grima.

Cuando quiero ver algo de motos, es para pasar el rato y participar, no para estar pillando unos cabreos de la leche por unos comentarios que se pasan tres pueblos.

Es más, en temas peliagudos, cada uno da su opinion sin querer convencer a nadie de su postura.

Garto-La
24/01/06, 23:44:12
Buscando motos de 2ª me regitré para hablar con un usuario (no macuerdo kien) y lo dejé ahí, luego un colega me comentó lo del PontGrup y me lo miré, vi un par de posts.... Y me vicié! Pero es como estar en su salsa... ¿sabeis?

mascaraque
24/01/06, 23:44:23
Yo tampoco me acuerdo... uff, llevo casi un año ya...

Creo que fue buscando motos antes de comprame la mía, aparecieron varias páginas en las cuales me registré, entre ellas el foro... De las otras páginas ni me acuerdo, de hecho me registré en varias de coches y no he vuelto a entrar en ellas. Empecé a leer y luego a postear... y ya no he parado.:estuve:

Entro prácticamente todos los días y posteo la casi totalidad de las veces... estoy seriamente enganchado :loco

floreta
25/01/06, 00:13:24
Pues yo entré buscando un seguro barato para mi moto porque lo que pagaba me parecía una burrada y voi-la! conseguí bajar el importe del seguro a casi la mitad y además me encantó el foro :ok

barak
25/01/06, 00:22:42
un amigo, que conoce casualmente a un moderador del foro, que se habían conocido de otro foro, ¡¡¡ ya m'he liao !!! pues por el boca a boca (no leches, esto no suena bien) :gay
la culpa la tiene ERROR ¡¡os lo juro, yo no quería!! y al final, entro todos los dias por lo menos a leer un poquito, y cuando tengo algo que decir, pues lo digo
:saludos:

JMARCO
25/01/06, 00:38:03
Yo entre buscando despejar mi cuerpo y mente, osea para hacer una concentracion motera (so golfetes :calvo ).
Y eso hize, entre y mi primer mensaje fué para apuntarme a la 1ª kedada foromotos, como me lo pase tan bien en la kedada y conoci gente que mira por donde estaba mas loca que yo, pues que ya no he parado de postear. Y dura , y dura.....

Berbe
25/01/06, 08:10:17
un amigo, que conoce casualmente a un moderador del foro, que se habían conocido de otro foro,

Oño, que bien que ibas ... :D :D

Exactamente, Error y yo veníamos de otro foro, yo fuí el primero en registrarme en este cuando Deses lo anunció donde estábamos, fué cuando empezó, y al final me traje a unos cuantos hacia aquí, ya que el rollo me gustaba mucho más.

LaCopy
25/01/06, 08:41:59
Pos yo tambien por el Google, mis ganas de saber mas sobre las motos me hizo llegar aqui. La verdad es que ultimamente me estoy enganchando mas de lo que quisiera.

Y eso que vengo de otro foro que aun funciona, pero esto es esto y aquello es aquello. No se si me explico.

Un saludo.

Guancho
25/01/06, 09:03:38
pues buscando seguro y aqui estamos enviciaos y encima me hicieron probar el circuito y la cagamos ya no hay manera de olvidar esto es casi casi como tu primer :69: y eso que yo no creia en estas cosas de foros ni ostias :meparto2 :meparto2

mascaraque
25/01/06, 09:41:05
Yo entre buscando despejar mi cuerpo y mente, osea para hacer una concentracion motera (so golfetes :calvo ).
Y eso hize, entre y mi primer mensaje fué para apuntarme a la 1ª kedada foromotos, como me lo pase tan bien en la kedada y conoci gente que mira por donde estaba mas loca que yo, pues que ya no he parado de postear. Y dura , y dura.....

¿Todavía dura dura? :cunao: :cunao:

:descojone :descojone :descojone :descojone :descojone :descojone

MaryJC
25/01/06, 10:46:25
Pues yo.. como barbe siempre estaba enganchado y yo siempre leia o me contaba las cosas k poniais, entonces me dio el gusanillo y aki toy:buenrollo

kikosinplomo
25/01/06, 12:51:16
Pues yo lo conocí por un amigo de Bolbo, que me dijo que el seguro en Pont Group salía más barato si los sacabas desde aquí. Desde entonces lo leía de vez en cuando, y me decidí a registrarme con el tema de las alarmas que propuso Deses.
A mi me pasa un poco como a Romeo,que estoy más enganchado a otro foro y por problemas tecnicos dentro de poco lo mandaré atomar por saco. Además este me gusta mucho y está muy interesante, aunque espoco activo

Protón
25/01/06, 12:55:41
Pues yo estoy aki xq puse en google: "foro de motos" y me salió,jajaja.Buscaba gente xa salir de ruta y tal y eso,xo vamos!q la coña q hay aki montada..es mu wena,eh?

Besuuukiiiiissss!!!!

kikosinplomo
25/01/06, 16:07:38
Pues yo estoy aki xq puse en google: "foro de motos" y me salió,jajaja.Buscaba gente xa salir de ruta y tal y eso,xo vamos!q la coña q hay aki montada..es mu wena,eh?

Besuuukiiiiissss!!!!

Ahora que lo comentas, ¿Nunca se reune la gente por zonas para salir con la moto?

Berbe
25/01/06, 16:18:53
Ahora que lo comentas, ¿Nunca se reune la gente por zonas para salir con la moto?

Normalmente si, hay algunas zonas que tienen algun hilo en la sección de Kddas/concentraciones y van quedando ahí ... por ejemplo, los de Alicante tenemos un hilo "Antrikon Erbervichorro", ese es nuestro hilo para quedar ... ;)

Protón
25/01/06, 19:04:44

Pues supongo,xo esq eso de ir sin carnet y sin seguro..me da un poco de apuro,no??
Besukis!

Xispas
25/01/06, 21:30:57
como sabeis junto con unos amigos moderamos [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y mirando otros foros,para que se cocia encontre este y poco a poco fui metiendome,alguna salida,algun pinchazo de deses...en fin.

ortxata
25/01/06, 21:41:14
Buscando en el Google información del GP de Valencia. Y yo que me reía de una amiga que estaba enganchada a un foro de música indie... Y ahora la enganchada soy yo, aunque llevo un mes y pico q no entro mucho x culpa de la uni.

cuartos
25/01/06, 23:27:31
yo no lo recuerdo.
est es el unico foro d motos k m a gustado

frodorik
26/01/06, 09:18:31
Pues yo estaba en otro foro, que no daré nombre, en el que a veces no te responden y buscando información sobre motos de 125 (gilera cx en especial) aparecí aquí, empecé a leer, me pareció muy completo y la gente muy maja, y el navegador va bien y además te responden. Así que me apunté, con la esperanza de aprender mucho, y vaya si me ha servido! Ojalá supiese de motos la mitad que de latas!!

emrugu
26/01/06, 09:38:29
Pues yo lo conocí de casualidad!!!je je...simplemente puse en el google "FORO DE MOTOS" y bingo!!!! Habitualmente entro en un foro de cosas de mamás!!:p: que por supuesto es una de mis pasiones, mis hijos; y por otro lado buscando otra pasión, LAS MOTOS!! y hoy por hoy, son los dos únicos foros que visito!!:cafe
Además lo pillé casi en sus comienzos!!je je...verdad Deses???:D

Minnie
26/01/06, 14:28:34
Yo quería cambiar el soporte de matrícula de mi Susi y tenía problemas ya que no encontraba ninguno homologado para pasar la ITV... no encontré nada que me convenciera...pero me enganché al foro. Un día un colega me aconsejo otro foro, la curiosidad me pudo y entré, pero no me gusto nada..(mucho machito man suelto :latigo:) y me quedé en este que es genial y no veas como engancha.

reddevilw2p
26/01/06, 14:44:52
Pues por el google tambien,andaba buscando opiniones y experiencias,noticias,novedades y consejos de moteros y acerte de lleno con este foro!Gracias a todos los que hacen posible este foro.Salu2

FuegoRojo
26/01/06, 17:10:27
VERSION :gay

Pues yo iba paseando por la calle, cuando vi que echaban a patadas de " La ostra azul " a un grupo de moteros panderetas, y dije... pues nada, uno más.

:meparto::meparto::meparto::meparto:

VERSION :mujeriego

Cuando compré la Fazer 600 busqué un sitio en el que recabar información sobre mi moto e intercambiar opiniones. Encontré este, me gustó el AMBIENTE :meparto: y aqui estoy.

HaYeT
26/01/06, 17:50:15
Por un coleguita, Suzuka, al que perdí hace tiempo la pista

V'ss

revolutive
26/01/06, 18:31:32
por recomendacion de un amigo,

Un saludo

Marta Sanz

Tamagotxi
26/01/06, 19:37:01
Pues yo...esperar que piense...
Por mediación de mi costillita (JURGIVFR), que estaba en un primer momento, buscando moto para mí, y luego volvió por el tema del GP de Cheste....
ahí la lió...en fin, luego fuimos a Cheste, nos pegamos la :juerga: conocimos a unos cuantos :loco y :pandereta , y entre cerveza y cerveza, me bauticé como Tamagotxi.
y...aki estamos oiga

alky
26/01/06, 23:03:34
Puessssss, yo buscando informacion de la fazer aparecio no se ni como, pero aparecio y solo llevo por aqui unos dias y me parece que la gente es de puta madre, hay un rollo que te cagas y espero conoceros mejor.
Saludosssssss desde grana.

Zeta_RCV
27/01/06, 00:39:22
yo sigo preguntandome como llego a mi correo un mensaje en el cual se me informaba de k un nuevo foro acababa de salir...y eso fue...hace dos años y pico...

Protón
27/01/06, 16:47:07
VERSION :gay

Pues yo iba paseando por la calle, cuando vi que echaban a patadas de " La ostra azul " a un grupo de moteros panderetas, y dije... pues nada, uno más.

:meparto::meparto::meparto::meparto:

VERSION :mujeriego

Cuando compré la Fazer 600 busqué un sitio en el que recabar información sobre mi moto e intercambiar opiniones. Encontré este, me gustó el AMBIENTE :meparto: y aqui estoy.

:meparto: :meparto: el ambiente,no??jajajajaja,vaya tela!!
Dnd estabas??andabas perdido en la ostra azul?si esq enganxa,eh?
Besuukiiisss!!!

ZROID
27/01/06, 19:48:38
Pues nada, yo salí cagando leches de otro foro que ya ha sido nombrado por ahí arriba, y ojalá hubiese sido antes...aunque no puedo postear mucho por trabajo siempre que puedo me paso por aqui, aunque sea solo para leeros, y es que este foro da gusto :gay , la verdad....

Biggum
27/01/06, 20:11:32
Yo a través del subforo de motos en forocoches!!XDD

ahlmogabar
28/01/06, 00:55:46
Pues la verdad es que fue una cosa casi ilogica ya que no me prodigaba en ningun foro ni nada por el estilo simplemente utilizaba el mesenger para contactar con los amigos mas lejanos ,pero Floreta me insistio ya que el y Pitufin andaban por aqui.Me apunte a una salida del komando barcelona y me gusto tanto el buen rollo que tenian que nada mas llegar a casa me registre y ni corto ni perezoso me empeze a meter con Deses y JJ por no haber acudido a la KDDA y hasta hoy

Si hace un año alguien me dice que iba a ser miembro actio de un foro y que iba a conocer gente tan de PM me:meparto2

Tambien fue como dice Fuego Rojo por el AMBIENTE:saludosecreto