Ver la Versión Completa : moto en Londres
parichin
26/01/06, 03:54:30
Hola a todos, pues eso que me voy a tener que ir una temporadita a vivir a Londres y me quiero llevar la moto, sabeis algo acerca de los seguros en el extrangero, robos de motos por alli, en fin lo que sea, lo del frio por alli no me lo conteis que ya me lo conozco, gracias y nos vemos en donintong park
frodorik
26/01/06, 09:48:10
Acuérdate de ir por la izquierda jeje(Mi amigo fue alas TT races y al salir del ferry enchufó y casi se conecta con un taxi de frente jejej)
Ahora en serio, habla con tu compañía por el tema de cobertura internacional, y no estaría de más que te pasaran lo que te cubre por escrito, así como los complementos y lo que habrías de pagar, que no es lo mismo que te vas de vacas y te han de reparar la moto para volver, que el quedarte allí un tiempo. Mírate en internet también algún taller de la zona de tu marca, y a lo mejor de combiene sacarte otro seguro aparte para esto.
Pregunta en tráfico sobre el carnet internacional, no sea que te lo puedan pedir si estás un tiempo.
mascaraque
26/01/06, 10:15:03
Londres... ¡¡Qué suerte!! Me encanta esa ciudad, creo que la conozco mejor que mi Madrid natal o que Barcelona... pero en fin... es sólo nostalgia.
Pues frodorik te ha aconsejado bien, la mayoría de los seguros tienen cierta cobertura internacional, pero no se si tienen contemplado el hecho de que el asegurado sea conductor habitual en otro país. Ten en cuenta que si fuera así, cualquiera podría sacarse el seguro obligatorio en un país donde fuera más barato y luego conducir por aquí sin problemas "legales".
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.