PDA

Ver la Versión Completa : Donde poner neumáticos en Sevilla

Nirolo
17/01/04, 19:42:29
Hola k tal , me gustaria me dijeseis donde poner neumáticos en Sevilla, que tenga variedad, y esten bien de precio ademas de ser profesionales.

V´sssss

Jandro
19/01/04, 19:10:30
Hola compañero!
Llevo desde los 15 años, (mas de media vida), en esto de la moto, y por experiencia, te puedo recomendar un sitio en Sevilla capital, que está muuuy bien.
En lo que a precios se refiere, no tienen competencia, he comparado una y mil veces, y siempre ofrecen el mejor precio siendo el mismo producto, y en lo que a profesionalidad, ni te cuento, no tengo ninguna queja, que me parece a mi que es la mejor garantia que hoy dia te puede ofrecer un taller, no en vano tanto el mecanico como el chico de tienda son moteros... de los de verdad.
La tienda se llama "A SACO", y está en la calle Froilán de la Serna nº 1, que para que me entiendas, te pones frente al Hotel Macarena, por la puerta de acceso principal, pues bien, la calle que ves a su izquierda, en la que está la salida del parking del hotel, en la siguiente esquina de la izquierda, se ve desde el principio de la calle.
El teléfono es el 95.490.08.48... por cierto, no son ni familia ni amigos mios... jajajaja, que lo parece, dada la vara que te he pegao!!!
Para accesorios, (boutique), te recomiendo "OCTAVIO DE LITRO", en la calle Virgen de Begoña, en Los Remedios, aunque para neumaticos, ya te digo, no te molestes en buscar mejor precio, que no te lo daran.
De nada!!!!`
V'ssssssssssssss

cabrero
19/01/04, 19:28:54
Xa Nirolo:yo los cambio junto a la gran plaza,alli suelentene muy buen precio y variedad.
Es vamos a ver ,vienes del campo del sevilla hacia la gran plaza y ves una de las paralelas que hay entre la calle donde está el cafetal y a de una cafeteria que hace esquina (no se como se llama pero tiene pinta de ser cara) hay un taller de motos de cross ,pues el taller de gomas que hay justo al lado.

en la misma calle que está motocampo.
si tienes alguna duda dimelo y nos ponemos en contacto por tlf ya que por aqui no soy muy bueno explicando

Xa jandro :quillo!!! te he dejado mi movil en un mp a ver si quedamos

Nirolo
19/01/04, 21:40:04
K tal jandro.
Los hermanos de la tienda de A Saco los conozco sobre todo a Pedro (el que esta en la tienda) :ok
Ahí es donde siempre he puesto las gomas a la moto, ademas de comprar casi todos los recambios y accesorisos que tengo y llevo, y tengo que decir que no tengo ningun tipi de queja, en ningun aspecto, la verdad, pero queria saber si hay otro sitio, para comparar o tenerlo en reserva, por si alguna vez hace falta.
A Octavio de Litro tambien lo conozco, pero nunca he comprado nada alli, pero me han hablado bien tambien de esta tienda, una vez fui a ver para compar un casco, pero al final lo compre en A Saco.

Cabrero, la tienda que me dices, no la conozco, y la zona tampoco, si sabes el nombre del taller, te agradeceria que lo pongas, ya lo buscare con el callejero, queria saber varios sitios donde poner neumaticos, para asi comparar y tener varias opciones.

:ok gracias por vuestras recomendaciones

GoryFz6n
23/08/08, 14:11:02
Compis la calle a la que se refiere Cabrero se llama Alfonso XI, lo se porque me he criado en ciudad jardin que es el barrio al que pertenece la tienda, se que antes se llamaba Vulcanizados Ramos ahora no se como se llama si es que lo han cambiado. Un saludo para todos!

individuopeligro
06/09/08, 22:06:11
esta bien, esto de saber donde esta la cosa mas barata pues aunque soy de cadiz, vivo en sevilla, cosas del destino