Ver la Versión Completa : imaginaos a rosi con esto
YaizaRR
18/01/04, 03:14:28
no estais borrachos
YaizaRR
18/01/04, 03:15:47
otra vista
YaizaRR
18/01/04, 03:16:49
mas
YaizaRR
18/01/04, 03:19:07
y esta pa el que diga que no se puede tumbar
YaizaRR
18/01/04, 03:21:08
otra tumbaita
DavidST220
22/01/04, 13:13:08
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Habrá que hacer un poco más de esfuerzo para tumbar, digo yo.
Los baches también los pillará mejor.
Ooooooooño, con esto no hace falta la patacabra.
Juer... ver para creer!!!
Por cierto, es una Honda NR750 modificada???
El faro no es el suyo,,, aunque claro, el basculante tampoco.
Salu2
Es una Aprilia futura pintada como la NR yo me parto,q cosas inventan
salu2
Lleva basculantes independientes, asi es mas facil tumbar.. Lo jodido seria si fuera rigido, entonces para tumbar tendrias ke llevar una rueda levantada estilo quads, en los quads son dos pero ya me entendeis.
Smart... me parece a mi que la Aprilia Futura lleva los intermitentes en los espejos retrovisores, aparte es mas cuadrada, la Falco, con fibras adicionales en su parte baja no lo descarto, pero la Futura.... ¿Que mas da? Es la leche, y ante todo una esperanza para l@s moteros con problemas de movilidad en las piernas, suponiendo que sea igualmente estable en parado.
la cosa esa es una pasada pero seguro q es una futura eso fijo
aqu la prueba ah por cierto es la 125
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tienes toda la razon... aunque sigo viendo muchisimos rasgos de la NR 750 en ella. Por otra parte, ¿quien seria el "huevon" que destrozaria una NR para hacer eso??? Si, sin duda es la Aprilia.
un amigo mio tenia na futura y la pinto de rojo y negro y era clavada a la NR ,bueno un poco mas pequeña..jejeje
blackrider
13/02/04, 19:32:19
La futura es prácticamente una nr750 a escala, es calcada a ella, pero con la diferencia que la aprilia se gripaba con ver la carretera
ya te digo la mia gripo 6 veces en un año
Madre mia!! ya no saben que inventar o que!! pues no me gusta nada eh! :p:
jotaenlamasia
19/04/04, 14:42:30
Si k es una aprilia Futura de 125cc, yo hace 3añitos tube una plata y morada y no veais eso como corria. Tb es verdad lo k decis gripaba con tenerla 3 dias sin limpiarla :D :D
La mia con escape completo Tun se ponia a 170km/h (de marcador), eso si pego un gripazo k rebento cilindro, piston, biela y doblo el cigueñal, solucion, la cambie por una Derbi trucada mas dinero :bandera:bandera:bandera
Ghandalf
19/04/04, 17:50:41
Pues no se que decir, que para los que la nacesiten o tengan pasta vale, de maravilla, pero para los que nos viene justillo, el cambio de ruedas, no veas los palazos, que de pagar dos a pagar tres, va un trecho eh.
andro13
20/04/04, 18:58:57
Escrito originalmente por
Ghandalf
Pues no se que decir, que para los que la nacesiten o tengan pasta vale, de maravilla, pero para los que nos viene justillo, el cambio de ruedas, no veas los palazos, que de pagar dos a pagar tres, va un trecho eh.
ademas, doleria cambiar las trasera, pq no se desgastarian igual por ambos lados, es decir, cambiarias 2 ruedas, habiendo gastado dos mitades:confused:
Andro13, Le das la vuelta y listo :D:D:D:D
De todas formas ¿que sentido tiene hacer semejante reforma?
no creo que lo homologuen y si lo hacen... menudo paston.
¿pa que vale eso?
andro13
21/04/04, 13:07:14
X KLO
POS TB ES VERDAD:rolleyes:
nando_7
21/04/04, 23:17:15
es pa acer el.....lo q me sorprende es q se plege...ade+..en ese circuito n creo q se plege muxo mas q e estao en ese circuito y ew mu eanito..
salu2 y V'sss.
nando_7
21/04/04, 23:18:30
a x cierto..tanto gripaba?goder un colega se la kiere comprar xo si gripa con na....juer...
salu2 y V'sss.
si gripaba si....la futura, las Sp-01 eran la leche con los gripajes.
Andaban un webo y parte del otro... pero gripaban lo mismo....
La Sp-01 la gripe 4 veces en 6 meses
nando_7
22/04/04, 11:03:14
juer...po vaya putada..jeje...x cierto la Sp-01 q era como la rs no?eske n me acuerdo..:P
salu2 y V'ss a todos.
Es una futura 125, rekuerdo el artikulo de "Motociclismo" hara ya kasi 10 años... me kedé a kuadros kuando lo ví.
En akella epoka empezaba a moverme en moto mas o menos en serio y deboraba todo lo ke publikaban... pero esto lo rekuerdo por lo muchisimo ke me impactó. Kreo ke estaba publikada en un "Fuera de Serie", pero molaría si alguien mas se akuerda mejor ke yo y da mas datos...
no se yo opino que supongo que sera pa los minusvalido aunk como se subiria... no se nose.. yo opino que esa moto puede dar mas de si en tumbadas... y si pega un llantazo de atras? xD no se yo veo eso un tiesto aunk pa azer stunt no vea como tene k controlar xD
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.