PDA

Ver la Versión Completa : rodaje gsxr600

tete15
27/01/06, 15:56:05
¿como es mejor hacerselo? x carreteras de montaña?autovia?ciudad?
hay muchas leyendas urbanas acerca de como hacer el rodaje de la moto,yo pienso q no pasar del numero d revoluciones q me digan y tampoco llevarla a velocidad constante,x eso pense que lo mejor es por carreteras de montaña pero de paseo,sin darle caña vaya.
Se aceptan consejos, experiencias, vivencias.....morbosas tb,jajaja,decidme algo, vengo de una yamaha xj diversion(q bonita es)

MarkitosS_GsxR
31/01/06, 12:12:03
Bueno, pienso que la mejor forma de hacer rodaje es no iendo por carreteras que te obliguen a ir a una velocidad constante ( autopista, autovia) Todo lo que sea curvas (velocidad moderada eh!) y ciudad, le va bastante bien ya que cambias muxo de velocidad, y haces trabajar mas a los frenos, amortiguacion y a lo que seria el conjunto de la moto
vSSS

tete15
31/01/06, 13:23:15
esq no se,mucha gente me ha dicho q carretera abierta,pero tb en ls manuales viene q no hay q mantenr una velocidad constante,asi q no se,x eso en una caretera d montaña pues lo mismo se calienta mas y cambias demasiado para empezar.lo mismo yendo en autovia q se refrigera mejor el motor y variando la velocidad pues vale,no seeeeeee

MarkitosS_GsxR
31/01/06, 13:27:58
Yo te recomiendo eso, que hagas o bien ciudad o bien carreteras en las que la moto tenga trabajar mas aspectos que no solo el motor
vSS

gotelind
31/01/06, 23:53:38
y añadir aunque creo q ya eres consciente de ello, q calientes bien el motor , antes de salir!!
yo lo dejo en raelenti un rato hasta q alcanza los 74º, tiempo en q me pongo el casco, guantes.....

tete15
01/02/06, 10:34:31
si,eso keria saber tb,cual es la temperatura optima para empezar a andar cn la motoy a partir d cd le pueds dar mas caña