Ver la Versión Completa : ¡¡¡Lo conseguimos!!!
algunos (o muchos) de los foreros estamos de enhorabuena. tras muchos años desaparecido de nuestras vidas, sólo presente en nuestros pensamientos, nuestros deseos se van a ver realizados
¡¡¡porque vuelve..................
HUMOR AMARILLO
:aplauso :aplauso :aplauso
sábados y domingos 14:30 en Cuatro TV
Que recuerdos las chinitas gritando antes de pegarse una buena hos... :p:
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
:? Ahora habrá que montar una plataforma para que no coincida con la hora de la siesta.....:?
mascaraque
27/01/06, 17:16:10
:trampolin ¡¡No me lo puedo creer!! ¡¡Por fin!!:trampolin
¿Sabeis quién lo dobla/comenta?
Los buenos programas siempre vuelven,jiji.
Besuukiiisss!!!
Zeta_RCV
27/01/06, 18:23:29
oooooooooleee!!!!
a ver chinos pegandose de leches!!!!
Pensábamos que empezaba la semana pasada, y ya estábamos de cara a la tele a dicha hora ... tendrá que ser esta semana ...
... como mooooolaaaa ... :trampolin :trampolin
k bieeeen!!!! Pero van a ser repeticiones de aquellos años o
algo de ahora? :x: se lo pasan bomba haciendose polvo.jajaja
por lo que tengo entendido, los dobladores serán Fernando Costilla y Paco Bravo. trabajaban en El Informal y Pecado Original. no está muy claro si serán nuevos programas o reposición de los antiguos.
los esquimaleros agenciaros un bar para poder verlo (o no :copas:)
ahlmogabar
28/01/06, 01:36:51
Tengo entendido que daran una reposicion de los que dieron en telecinco(por el c*lo te la estrujo) mas algunos ineditos
No puedo dormir de la emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
QUE BUENO QUE BUENO!!!!!!!!
:trampolin :trampolin :trampolin :trampolin
PepeVelez
31/01/06, 14:14:09
bueno, pues despues de perderme la edicion del sabado :( a punto estuve de perderme la del domingo, aunque haciendo un poco de zapping me lo encontré el domingo (cosa que no sabia), y aunque los dobladores no sean los mismos, son buenos también y tienen puntos buenisimos!! pero julio salinas era japones? ojala fuera japones, hubieramos ganado un mundial o dos :D:D
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.