PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quen ve claro el pape de Alex Vriville en el equipo Fortuna?

MIT
27/01/06, 15:35:12
No se, por como creo que es la actitud de Toni Elias, pienso que esta relación no durará mucho. No digo que Toni sea un capuyo. Pero dado los saltos que ha dado de un equipo a otro y sus relaciones con antiguos miembros de sus equipos deducco que es una persona con un caracter dificil, y más cuando está aconsejado por su padre.

Pero el debate lo planteo en el papel de Alex en este equipo, creeis que puede aportar algo decisivo al equipo. Yo creo más bien que Alex quiere estar cerca del mundo de las carreras y le ha pedido a alguien que lo meta donde sea.

No creo que esto sea bueno para Alex. En mi opinión debería hacer algo parecido a lo que hace Alberto. Crear un equipo o gestionar uno ya existente. Pero de asesor del piloto la verdad es que no lo veo.

Zeta_RCV
27/01/06, 17:25:19
criville hace lo k hace basicamente alberto puig, pero sin tener k gestionar a un ekipo.

yo creo k a toni le puede ayudar, mejor criville k un asesor cualkiera...

ZROID
27/01/06, 19:31:41
No se, por como creo que es la actitud de Toni Elias, pienso que esta relación no durará mucho. No digo que Toni sea un capuyo. Pero dado los saltos que ha dado de un equipo a otro y sus relaciones con antiguos miembros de sus equipos deducco que es una persona con un caracter dificil, y más cuando está aconsejado por su padre.

Precisamente por que está o ha estado mal aconsejado por lo que le viene bien el consejo de un expiloto como Criville, que contratos y patrocinadores aparte le dirija a Toni en lo único que se debe centrar, en las carreras. Este chaval siempre ha ido muy despistado...mira si Puig no ha hecho un buen trabajo con Dani...

Julius
27/01/06, 21:46:22
La aportación de Crivillé para Toni Elías va a ser importantísima. De momento seguro que ya le habrá enseñado a decir "moto yipi" en lugar de "moto gepe", que suena más chic. :meparto:

sergio65
28/01/06, 12:13:00
jjejejeje ties toda la razon,,, pero creo que crivi no es tonto,,, si apuesta por toni es por algo ,,ademas imagino que su intencion es a corto-medio plazo montar algo con garantias y solo quiere hacerlo en motogp,,, que mejor que el equipo gressini para estudiarlo,,,, sin presion (mas tiene melandri)y con el unico objetivo de seguir aprendiendo.:welcome: crici

Youitxi
30/01/06, 11:26:54
Yo lo veo bien.

Y como Sergio, creo que Crivi acabará montando algo...

kikosinplomo
30/01/06, 12:18:27
Creo que su función es asesor de prensa por su don de palabra y su perfecto inglés: MOTO LLIPI:descojone :descojone :descojone

geniusbike
07/02/06, 08:11:19
La verdad,mejor Crivi que su padre para darle consejos de carreras y reglajes..........

DcGrady
08/02/06, 13:56:34
Pues yo soy de los que cree que Crivi no dura mucho con Elias, ante la camara sonrie mucho, pero me tiene una pinta de ser un "Biaggi". Siempre tiene problemas con todo el mundo. Y su moto siempre es peor que la de los demas... me refiero a Elias!!

MIT
08/02/06, 15:14:34
Pues yo soy de los que cree que Crivi no dura mucho con Elias, ante la camara sonrie mucho, pero me tiene una pinta de ser un "Biaggi". Siempre tiene problemas con todo el mundo. Y su moto siempre es peor que la de los demas... me refiero a Elias!!

Estoy contigo, cuando abrí el post creia que la mayoría pensaba que esta relación no funcionaría. Pero parece que somos minoría.

Youitxi
08/02/06, 17:23:13
A mi personalmente Elias me gusta mucho en pista. Es muy agresivo, y tiene muchos huevos para pelear.

Como es fuera de la pista? ni me he fijado, la verdad. Lo que es cierto, es que ha ido cambiando de equipo constantemente, y tampoco me he preocupado en preguntarme el porque.

Espero que este año lo podamos ver delante peleando con los buenos por la plaza de podium.

Espero que no se convierta en un Biaggi... aunque también podriamos decir en un Sete... porque hay que recordar que Sete con la Suzuki, solo hacia que quejarse e insultar a los otros pilotos. Aunque Sete no es de mi agrado, hay que reconocer que hace un par de años lo hizo muy muy bien, y esta última temporada ha tenido mucha mala suerte. Espero que este año que viene tenga por lo menos más suerte y que la Ducati funcione bien.

Minnie
09/02/06, 11:45:00
Pues yo creo que depende de Elías, si es humilde como para entender que Civillé sabe algo más que él en esto de las dos ruedas puede que funcione, pero si va de subidillo (y creo que es así) no tienen mucho futuro, pero eso ya se verá, de momento volvemos a tener a Crivillé cerca de las dos ruedas.