PDA

Ver la Versión Completa : bolsa givi con ventosas

unu
27/01/06, 16:59:53
q tal compañeros???
estoy pensando en comprarme una bolsa sobredeposito givi especial para motos deportivas,una que lleva ventosas.me gustaria saber si alguien la tiene y me puede comentar que tal estan.
muchas gracias y a cuidase!!!

mascaraque
27/01/06, 17:22:04
Seguro que alguien puede ayudarte, pero si vas al subforo de presentaciones, seguro que te localiza más gente y te dicen algo antes.

Yo no necesito sobredepósito, pero tengo un par de amigos que las tienen (con imanes y luego se convierten en mochila) y llevan ya muchos kilómetros sin el más mínimo problema

V´ss

chele
27/01/06, 19:10:27
Yo tengo una con imanes y va de escandalo ... con ventosas no la llegue a ver.

gotelind
27/01/06, 22:44:29
y digo yo...la de imanes no ralla el deposito?
a mi por ejemplo una de imanes no me pega en el deposito , tendria q ser 1 con ventosas q no sea muy grande

mascaraque
30/01/06, 17:57:26
No raya el depósito, pero si el tuyo es de plástico... correas o ventosas. Que conste que nunca he visto ninguna de ventosas, ni tengo referencia de ellas. No te puedo ayudar este viaje...

Po
30/01/06, 19:04:13
Un amigo tiene una con imanes hace 1mes y el primer día rayó el depósito de su nueva moto con 50 kilometros...:mad: y me dijo que había que tener mucho ojo con que los imanes estuvieran limpios de ferricha...
Por eso pienso yo que si es de ventosas irá bién,aunque no se yo si aguanta mucho una ventosa....supongo que si,givi es buena marca y lo habrán probado bién. Un saludo.

chele
30/01/06, 20:02:52
No las otras pero la mia los imanes van dentro, es decir, esta la maleta y con un forro los imanes dentro, los imanes no tocan nunca directamente la moto, por eso no me la pueden arañar ni nada.

Berbe
30/01/06, 20:11:19
No las otras pero la mia los imanes van dentro, es decir, esta la maleta y con un forro los imanes dentro, los imanes no tocan nunca directamente la moto, por eso no me la pueden arañar ni nada.

Aunque los lleve por dentro siempre se puede pegar algún trocillo de ferrilla a ellos y es esto lo que puede rallar el depósito, yo tengo una bolsa de estas, y siempre que la pongo compruebo que no haya nada.

Sobre la bolsa de ventosas, no la he visto nunca, pero como comenta -Po-, siendo una GIVI, debe estar más que probado que funciona.

Po
31/01/06, 20:06:35

Si, si la de mi amigo también los lleva por dentro los imanes y se le rayo el depósito por eso mismo que dije yo y dijo berbe,por la ferrichilla.Ándate con ojillorrrrr:vigila .
Un saludo.:mola