PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Compra

BICHITO
27/01/06, 20:56:46
Ante todo un saludo a todos, deciros que es mi primera aparicion pero seguro que no sera la unica, bueno comentaros que he pensado comprarme una CBR 600 F de sm, creo que es del 92 y tiene 71500 Km por 2700€, que opinais del tema?

barbe
27/01/06, 21:23:00
Mu wuenas BICHITO pasate por presentaciones y asi te conoceran todos
sobre el tema de la moto, creo q es una moto con la q te vas a divertir
mucho de precio esta muy bien y son motores q aguantan carros y carretas
a si q si la has visto y te gusta no lo dudes es sin duda de las mejores
maquinas q se hicieron en aquella epoca y hoy por hoy siguen dando caña
bueno ya nos contaras un saludo desde tierras Murcianas :ok

Vitolo
27/01/06, 21:39:08
Bienvenido al foro como te ha dicho barbe pásate por la zona de presentaciones para que te den la bienvenida los demás forer@s, La CBR es un tanque un motor duro que aunque tenga 71000kms seguro que le haces otros tantos, como siempre he dicho Honda es Honda :numberone

BICHITO
27/01/06, 22:36:14
muchas gracias por contestar, ya me presente, disculpas.

me mirais a ver si la moto es del 92, gracias

gotelind
27/01/06, 22:53:38
hola bichito.en la imagen sale con muy buena pinta....
a disfrutarla con cabeza

Desesperao
27/01/06, 23:03:06
Si, parece muy cuidada, pero no se aprecia mucho por el tamaño de la foto.

Has hecho una buena compra. Ese modelo de CBR tiene un motor indestructible. :ok

El precio... las Honda CBR, pese a tener muchos años, se cotizan bastante al alza. Es una desventaja que se convierte en beneficio a la hora de venderla. :)

TNT
28/01/06, 00:05:14
yo miraria otr con menos km y mas nueva de años

HRC
03/02/06, 21:52:55
esta mu wapa es un tak pero claro es mi lema ''Honda es Honda'' ta mu bn aunk kon muxos km

BICHITO
05/02/06, 22:21:38
Bueno contaros que fuy a ver la moto desde Ferrol a Pontevedra y la verdad es que fue una verguenza, os contare. El deposito se movia, carenado de otro año que no ajustaba con la moto, amortiguacion delantera destrozada, pedal de freno y marchas soldados a ferro del pais, las manetas una de cada, en fin un completo desastre, imaginaros.

Bueno entonces sigo sin moto. continuare buscando