Ver la Versión Completa : Aerox con fobia al agua
Tengo una Aerox (refrigerada por agua) que funciona perfectamente pero desde nueva cuando llueve se calienta, encendiéndose el testigo y se llega a parar si insisto en seguir en marcha. He probado a poner un plástico cubriendo el frontal pero sigue igual. ¿alguien sabe a qué puede ser debido? Solo ocurre cuando llueve por lo demás ya puede ser un tórrido día de verano y un montón de Kms seguidos en ciudad o carretera que no hay el más mínimo problema.
likarus
30/01/06, 09:57:55
solo se me ocurre que pueda ser algun tipo de fallo electrico , ta que por lo demas el agua no afecta en nada al motor o demas componentes , solo se me ocurre que se un contacto que produzca el agua y al contener muy suciedad de tierra etc hace de conductor en algun sitio.yo revisaria la instalacion y taparia los contactos suceptibles con cinta aislante de la buena.
cadarder
30/01/06, 17:53:27
El sensor de temperatura del agua esta en la culata del motor en ese modelo, a él va un terminal eléctrico. Prueba a sacar este terminal y echarle 3 en 1 y comprobar que la funda que lleva para que no le entre agua esta bien, al parecer cuando se moja hace masa y enciende el testigo.
Te será muy fácil si alguien te aguanta la moto "en caballito" llegar a dicho terminal, es lo único aparte de la bujía que está roscado en la culata del cilindro.
V'ssssssssssssssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.