PDA

Ver la Versión Completa : Cuantas veces os han parado?

nicoco
28/01/06, 21:37:11
Hola! cuantas veces os a parado la poli?Os poneis nerviosos?

mother2k1
28/01/06, 21:44:32
A mi no me han parado ninguna vez, aun....

De todas maneras, no me preocupa. Voy con toda la documentación en regla. Otra cosa será cuando me paren y la moto solo esté limitada en papeles. Entonces si que sufriré.. xD

Vitolo
28/01/06, 22:13:53
A mi no me han parado ninguna vez, aun....

De todas maneras, no me preocupa. Voy con toda la documentación en regla. Otra cosa será cuando me paren y la moto solo esté limitada en papeles. Entonces si que sufriré.. xD
Dificil demostrar que sólo está limitada en papeles para eso tienen que llevarla a un banco de potencia o en el peor de los casos que se den un rulo con ella :devil

mother2k1
28/01/06, 22:19:26
Si, Vitolo... pero el rile lo llevas encima igual.. xD

cuartos
28/01/06, 22:25:11
ami m an parado 1 vez. y tuve suerte m pidieron los papeles y adios

Rebelde
28/01/06, 23:15:07
A mi me han parado dos veces, una para preguntarme que tal va mi moto y otra para decirme que no regatee los coches.
Pero nada, suelen portarse bien con los moteros "decentes".

V´ssssssssssssssssss

Desesperao
28/01/06, 23:24:14
Cuando llevaba el ciclomotor me pararon tantas veces como pelos tengo en la cabeza. (LLevar a dos, exceso de ruido / velocidad en ciudad, o simplemente por capricho del agente en cuestión.)
Con motos grandes (125 cc, 600 cc y 750 cc) tan sólo me pararon una vez en Tossa de Mar.

Se nota que los ciclomotes son un "grupo de riesgo", ¿eh? :)

gotelind
28/01/06, 23:45:48
a mi en el pueblo( aqui)
me pararon los municipales,iba con mi mujer me pidieron documentacion, miraron la matricula y vieron q estaba todo en orden y pa lante.

Po
29/01/06, 02:17:37
A mi una vez cerca de casa en una rotonda, solo me pidieron los papeles y el carnet y yo medio cagao :confused: :confused: ...al final no fué nada...jejjeje......si supieran.....:mola

penyahonda
29/01/06, 12:18:53
ami me paran mucho pero cuando me quito el casco
canbian de parecer .jejejjejejej
incluido en tossa,pensaran donde va este caroza????
la ultima fue en sant hilari.
iva con tres colegas y no tenia papeles de la moto ni seguro
llamaron ajefactura . y ni si quiera me multaron ????
jejejjejej suerte??o viejete??? no lo se pero tengo mucha suerte con ellos ,,,,,no com la loteria y la primitiva joe...
:manifa :aplauso :estuve: :meparto: :meparto:

frodorik
29/01/06, 16:26:23
Pues a mí con la lata me paran siempre que bajo a Zaragoza. Como vengo de Andorra, me paran en LA Seu a ver si llevo algo de contrabando.
Y si bajo de noche por Artesa los mossos a hacerme soplar. eso de tener lata de quillo...
En Lloret con la moto sí que me paraban mucho, como estaba trucada sí me ponía algo nervioso, pero nunca pasaba nada. Una vez incluso entró la Guardia inCivil al camping, y ahi llevabamos moto sin casco, es un recinto privado, y nos estuvieron a punto de multar. El resto no problemo.
Nervios? Bueno, ayer mala leche porque las ruedas de mi buga son de nieve pero no están homologadas en Spain así que tuve que buscar a las 23h unas cadenas y tardé 3h en un trayecto de 1h porque de ir a 80 con las ruedas a ir a 40 con cadenas...
POR CIERTO,cómo leches hace uno cuando nieva así, la moto se queda en casa o qué, hay rueda especial???

frodorik
29/01/06, 16:29:59
Dificil demostrar que sólo está limitada en papeles para eso tienen que llevarla a un banco de potencia o en el peor de los casos que se den un rulo con ella :devil
en este caso mucho tienen que saber. Lo de las limitaciones "A medias" son más peligrosas en caso de accidente, como ya se dijo por ahí, que la compñía se puede lavar las manos...

barak
29/01/06, 17:35:07
nunca me han parado, cuando me ven venir, sospechan lo que se van a encontrar :?: y "tira, tira, que esto no va contigo" jejejejeje

Javi-Don Moto
29/01/06, 22:45:20
Me han parado en moto unas cuantas veces (el ciclomotor es grupo de riesgo), pero cuando me quito el casco y me ven las barbas y la cara de responsable me dicen, ... tire, tire (de usted ehh).

En lata en dos ocasiones, una no llevaba ni documentación, ni nada, pero como llevaba el mono de trabajo tan solo me hicieron soplar en un control de alcoholemia, y en otra me multaron por no llevar la documentación del coche (era de alquiler).

En bici tambien me han parado ;)

mascaraque
30/01/06, 11:35:47
En ciclomotor... no puedo ni contarlas... los municipales por cafre, ruidoso, etc... jeje

En la Vespa, la Guardia Civil por adelantar por el arcén a una lata que metió 1ª para hacer una salida de la autopista... injusto pero indiscutible.

En la Diversion nunca.

jokeR6
30/01/06, 11:50:17
a mi me pararon una vez, pero aun llevaba los intermitentes, el portamatriculas y el escape originales.

sin intermitentes ni captadioptrico todavia no me han parado, pero seguro que es una risa...

Minnie
30/01/06, 12:12:37
A mi me han parado un par de veces y la última me comentaron que no tenía luces de repuesto de la moto y es obligatorio, no me denunciaron pero me dejaron cagadillaaa.No sé si esto de ser chica me ayudó porque cuando lo comenté a los amigos a más de uno lo denunciaron por lo mismo.

LaCopy
30/01/06, 12:13:23
Pos a mi no me han parado nunca, tooooco maderaaaaa!!!

Con Xispas creo que tres veces y en control rutinario de papeles.

Con el coche si que me han parado varias veces, pero nada de nada. Aunque no se porque, es cierto que hasta que no te dice que puedes continuar no me relajo.

Un saludo.

javi13
30/01/06, 22:14:48
Solamente me pararon dos veces,y las dos en Girona(yo soy de Asturias)y lo unico ke hicieron fue mirarme las ruedas y la matricula, no me pidieron documentacion ni nada y me mandaron seguir

deiviz
31/01/06, 14:09:33
a mi me pararon la ultima vez por llevar intercomunicadores y no llevar luz de placa de matricula, me pidio la documentacion y vio que estaba limitada y me pregunto que si era limitada de verdad, que sabia como iba el rollo, ya que el tenia una R6.

No me multó, pero si me advirtio que me multarian si seguia asi, que tuviera cuidado.

Por otro lado la unica forma que hay de demostrar que tu moto no va limitada es que te pille el radar, los bancos de potencia existen, pero no hay ni en las itv ni en los cuarteles de la guardia civil, asi que no hay forma de demostrarlo salvo que te pegues un galleton muy rapido, o que te pille el radar.

y lo de que el guardia se de un rulo en mi moto, ni de coña!!!!!

jokeR6
01/02/06, 01:57:40
con la moto limitada un dia de "pruebas" marco 196, en autovía, claro, en una recta larga como un día sin pan, pero con 34 cv

así que lo del radar no se yo si será realmente vinculante

Vitolo
01/02/06, 02:29:40
a mi me pararon una vez, pero aun llevaba los intermitentes, el portamatriculas y el escape originales.

sin intermitentes ni captadioptrico todavia no me han parado, pero seguro que es una risa...
Hace un tiempo se veian muchas motos sin retros ni intermitentes circulando pero no se si se ha puesto la cosa muy fea que cada vez me resulta más dificil verlas así ahora las veo con retros pequeños e intermitentes también pequeños hasta el punto que el catadrioptico lo he visto pegado en la placa de matricula que es totalmente ilegal.

deiviz
01/02/06, 13:13:45
con la moto limitada un dia de "pruebas" marco 196, en autovía, claro, en una recta larga como un día sin pan, pero con 34 cv

así que lo del radar no se yo si será realmente vinculante

hombre, a mi la moto limitada no me corria tanto, pero lo que es seguro es que si te pillan a 190, es cuando lo mirarian, pero si te paran por algo que no sea ese motivo, miran que la moto esta limitada en la ficha tecnica y ya esta.

Es como cuando pone que el coche lleva por ejemplo un gancho homologado, ellos lo ven en la ficha y ya esta, no se paran a comprobarlo.

blackrider
03/02/06, 19:49:23
joder, a mi me han parado infinidad de veces, sobre todo con la motorhispania, me querian denunciar porque decian que era de 125 y yo no podía conducirla. Con la kawa, solamente una vez,y solo fueron papeles, era un control rutinario, Con el coche.... infinidad de veces, sobre todo cuando llevaba un 405 rojo con cristales negros y rebajado.... encima con faldones, imaginad... me veían de lejos y yo los veía y automáticamente echaba el intermitente antes de que me dieran el alto... costumbre ya. Además, ya con las veces que me han puesto el globito, me puedo hacer, al menos, 3 collares de los pitorritos dichosos

Xispas
05/02/06, 17:34:03
Como bien dice LaCopy solo me han parado tres o cuatro veces,la ultima fue este verano,llegando al camping de la ruta les dige a LaCopy,HTR_R y DinioRR que me apetecia hacer un puerto que habia cerca y marche.Os podeis imaginar una XX con Akrapovic a toda castalla por una carretera que atravesaba un bosque,salgo de una curva y me encuentro dos guardias civiles con sus BMW medio km antes haciendome señales para que parase,pense...:colgado :vaca :vaca :carcel: :carcel: :carcel: :cruz

Me pararon,claro, me pidieron los papales,todo en regla,empezamos a hablar...me conto que tenia una CBR900RR,abri el plano que llevaba y me recomendo un par de carreteras,le conte que eramos un grupillo y me contesto que si nos veian un poco alegres por la zona...NOS DARIAN VIDILLA¡¡¡

VIVA LA GUARDIA CIVIL DE NAVARRA¡¡¡

LaCopy
06/02/06, 12:41:11
Si es que no te puedo dejar soooolo!!!!:meparto2 :meparto2

Tu siempre pegadito a tu mujercita que asi ya sabes que no tendras problemas por la velocidad :sonrojo

Javi-Don Moto
07/02/06, 14:48:42
Bueno, menuda semana.

En cinco días me han parado cuatro veces. Todos eran controles rutinarios pero que cague. Porque cuando paran es para multar.

La primera. Con el Kalos de mi mujer, dando un paseo por la ciudad, cargado de niños.
La segunda, la tercera y la cuarta. Saliendo del trabajo a las tres. En todos pidiendo los papeles del ciclomotor y el seguro. Y en ninguna de las cuatro ocasiones me han pedido el carnet de conducir :flipao

Tengo que tener una cara de buena persona que lo filipo. :sol :sol

JMARCO
07/02/06, 20:21:51
Tengo que tener una cara de buena persona que lo filipo. :sol :sol
si, y por eso te paran ¿no? porque tienes cara de bueno.:jijiji:
Lo de que no te pidan el carnet es porque ya tienen bastante con verte la cara para encima tenerte que ver en una foto.:descojone :descojone :descojone

Javi-Don Moto
08/02/06, 00:36:48
xJMarco Mam:dedo:n

JMARCO
08/02/06, 00:56:55
xJMarco Mam:dedo:n
Bueno si, por la hora que es yo te voy a dar las bue:dedo: nas noches.
:meparto: :meparto: :meparto:

nicodsv
08/02/06, 18:36:11
a mí me pararon este verano conduciendo la cbr600 de mi novio al salir de un peaje de la autopista milano-como. Nos estaban esperando a nosotros y a una pava con un mercedes clx que se picó conmigo. Nos dijo que habíamos adelantado a un vehículo patrulla a 200 por hora (qué ojo los jodíos), pero que no podían denunciarnos porque no tenían pruebas, pero que ya estábamos sacando hasta los papeles del certificado de nacimiento que seguro que por algo nos enganchaban.... y fue que no. Eso sí, se quedaron bastante flipados con que fuera una chica y además extranjera y creo que eso algo ayudó, aparte de que llevábamos todo lo que nos pidieron.
También nos pararon el año pasado en el peaje de San Juan de Alicante cuando íbamos a Jerez - paraban a todos los moteros en controles rutinarios y nos tocó un agente super enrollao, motero, que nos dijo de broma que nos paraba "por envidia".
En fin, que estoy con algún mensaje que he leído, que ser tía ayuda - al menos en esto.
saludossss

davisuko
09/02/06, 14:42:54
a mi me pararon el lunes circulando por la ronda de dalt en barcelona, se me puso un urbano delante i otro detras...... fue super divertido............

tete15
09/02/06, 14:53:39
callate yaaaaaaaaaaaaaaaaaa,q el lunes,trres dias dsps d estrenar la moto voy a malaga y m paran,jeje