Ver la Versión Completa : G.p. Australia
Giuseppe
17/10/03, 22:25:20
vamos elías...a exarle webos...q esos 25 ptos no son nada...(ya veis como me automotivo) coño, akí en este circuito revirado parece ser q las hondas van bastante bien, en los primeros entrenos el porto está con pole, a falta d lo de mañana, elías 3º, fonsi 4º y poggiali 6º...eso parece weno, a elías y a nosotros lo q nos interesa es q haya competencia para ver si es posible q se metan pilotos entre medias...todo esto claro está siempre q se cumpla q el gane la carrera...sino la jodimos...weno, suerte pa él y aver q nos deparan los entrenos d mañana y luego la carrerita...
vss :bb
Jack el Estripador
17/10/03, 23:52:37
Qué narices!!.
Soñar no cuesta nada.
Si lo pensamos bien, una caída tonta de Poggiali <<--- que sabe que no puede dormirse en los laureles --->> puede darnos el título. Siempre y cuando Toni haga bien su trabajo.
No lo veo tan difícil y más si pensamos en que Fonsi le puede echar una mano. ;)
Un recordatorio: no olvidemos que el circuíto de Phillip Island es muy rápido ---<< casi todo el trazado vas con gas a fondo >>---, pero a la vez es muy bacheado. :eek:
"Byeses."
Giuseppe
18/10/03, 21:17:34
pues en la parrilla el poggiali "solo" ha podido ser 7º....a casi un sg de la pole de elías....así q la carrera puede estar entretenida...esperemos q el toni la arme y se escape pa q el otro se ponga nerviosete...
diablilla
21/10/03, 11:11:56
Igual confiabais en Fonsi para que le echara una mano a Elías........jajajajjajajajjaja......antes le ayudaria el mismisimo diablo........luego encima llegó la lluvia y acabó con las espectativas......pero otro año será y seguro que será el que viene.......y Fonsi que se retire a hacer anuncios, que es para lo único que relamente vale...........:?:
Besitos desde Asturias.
villalonga
23/10/03, 16:39:46
x DIABLILLA
y Fonsi que se retire a hacer anuncios, que es para lo único que relamente vale
Ni para eso vale,ni su novia para actriz.pero eso es otro cantar.
Me remito de nuevo al video,si observais el pilotaje de Fonsi,no encontrareis nada en particular excepto que se cuela y se pasa de frenadas con bastante frecuencia porque su moto va sobradisima "la mayoria de las veces" y el chaval calcula mal la frenada y (en el mejor de los casos) se cuela o ya se sale de la pista directamente.
Fonsi en motogp me parece una burrada,pero mas que buen padrino,tiene a "tito angel"con Repsol y Timofonica,que mete a todos sus queridos amigotes y pudientes de la gran familia "motociclista".
diablilla
23/10/03, 19:52:12
La verdad Villalonga que tienes toda la razón, ni para anuncios vale........que pena!!!:mad: .........la verdad es que es un personaje que me quema la sangre..........:?:
Besitos desde Asturias.
Pues apoyo lo que decis! ni para anuncios!!!
Va a tener que enseñarle mucho su novia para que aprenda! :discusion
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.