Ver la Versión Completa : Consultas de Andorra
frodorik
29/01/06, 16:54:49
Bien, no se puede hacer publicidad, pero si alguien quiere que mire precios en ANdorra, sobre todo equipación aquí estoy. AMotos de segunda mano no, que no hay mercado, y las nuevas no merece la pena por tener que cambiar matricula y pagar impuesto.
pero en ropa sobre todo el PAs de la Casa tiene fama. Me cae lejos yahora en invierno es una putá pero tengo lata y aunque esté liao de jefecillo un voltio siempre me puedo dar.
;)
y alojamiento a parte de mi hotel, que no digo nombre, pero por privi me podéis escribir, puedo mirar otras opciones.
Saludos!!!
Desesperao
29/01/06, 18:59:17
Se agradece el ofrecimiento, frodorik :ok
Puedes comentar las tiendas y el hotel sin problema alguno. ;)
juer, que ofrecimiento nen.
Lo tendremos muy en cuenta ;)
ahlmogabar
30/01/06, 00:21:18
Muy agradecido
Si subimos a liliput ya quedaremos para echar unas birras:juerga: :copas:
Pues la semana pasada estuvimos en Andorra......me compré un scalextric cojonudo...:cunao:
Tamagotxi
30/01/06, 01:10:09
Bien, no se puede hacer publicidad, pero si alguien quiere que mire precios en ANdorra, sobre todo equipación aquí estoy. AMotos de segunda mano no, que no hay mercado, y las nuevas no merece la pena por tener que cambiar matricula y pagar impuesto.
pero en ropa sobre todo el PAs de la Casa tiene fama. Me cae lejos yahora en invierno es una putá pero tengo lata y aunque esté liao de jefecillo un voltio siempre me puedo dar.
;)
y alojamiento a parte de mi hotel, que no digo nombre, pero por privi me podéis escribir, puedo mirar otras opciones.
Saludos!!!
Muchisimas gracias frodorik, lo tendremos en cuenta para cuando vayamos, ó si necesitamos algo.
:meca :buenrollo
mascaraque
30/01/06, 11:28:14
Juas!! Tomo nota, que a lo mejor este verano me doy un rulo por allí.
Gracias frodorik!!
:saludos: :saludos:
Uala!! gracias por ofrecerte, yo tengo que subir a comprarme el mono para la moto que mi padre me dio las pelas para reyes:meca:meca:meca y como para las chicas el mercado está bastante limitadillo en Andorra hay más donde elegir.
fernanos
01/02/06, 21:02:13
pa rematar la faena si dices alguna tienda, o pagina web, tambien te lo agradecemos, asi siempre podremos comparar con nuestras tiendas.
saludos...
gotelind
01/02/06, 21:13:29
Pues la semana pasada estuvimos en Andorra......me compré un scalextric cojonudo...
ya podia a ver sido el gp- scalextric no? :buenrollo jejeje
jordi156
01/02/06, 21:42:07
Pues ya que te ofreces a ver si hay posibilidad de localizar pantalon y camisa termicas a ver si sale mas barato,por son carisimos...
- Pantalon Bikers Perform Coolwind, Pantalon realizado en membrana Windstopper y Thermolite. Pantalón de corte anatómico preformado para motoristas. Las zonas expuestas al viento estan recubiertas de membrana WINDSTOPPER. Cortavientos y transpirable.
- Camisa Bikers Perform Coolwind realizado en membrana Windstopper y Thermolite. Pantalón de corte anatómico preformado para motoristas. Las zonas expuestas al viento estan recubiertas de membrana WINDSTOPPER. Cortavientos y transpirable.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Gracias y V´ssssssssssss
frodorik
02/02/06, 14:59:44
ok esta semana os digo algo. Por cierto en el motor show habia un pabellon enetro de motos y me compre una chaqueta de cordura collonuda por 119 € . había de todo, el finde del 10-11-12 de marzo está en Madrid, no dejéis de ir!
Mañana me bajo a mañolandia por otros temas y ojearé precios para comparar.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.