Ver la Versión Completa : Que moto es la mejor??
apalaye
29/01/06, 18:43:40
hola!! soy nuevo por aqui, pero estoy pensando en sacarme el carnet A, y quisiera entrar en este mundo de las motos. mis preguntas son: ¿cual es la mejor moto que hay ahora mismo para vosotros?, ¿cual es la que mas corre?, ¿cuanto me puede costar el carnet?, ¿una buena pagina para mirar fichas de motos?
MUCHAS GRACIAS!!!
Desesperao
29/01/06, 18:57:34
Antes de nada, darte la bienvenida al foro. Pásate por la sección "Solo Presentaciones" y date a conocer al resto de compañeros.
Tendrías que aclararnos el tipo de moto que quieres para poder aconsejarte mejor. (Scooter, custom, racing, turismo, etc...)
apalaye
29/01/06, 19:03:12
con que moto me aconsejarias empezar? es que las que mas me gustan son las racing, un amigo tiene una cbr y cada vez que me la enseña flipo!
Desesperao
29/01/06, 19:20:45
¿Qué cilindrada, 125 cc?.
apalaye
29/01/06, 19:39:23
La de mi amigo es una CBR 600, pero no se, a lo mejor no es la cilindrada ideal para empezar a usar una moto, por eso pido vuestro consejo,
Muchas Gracias
Desesperao
29/01/06, 20:55:08
Si nunca has llevado moto, comenzar con una 600 cc racing me parece excesivo, aunque la lleves limitada los dos primeros años. (También depende de lo responsable que seas, todo hay que decirlo)
La progresión ideal para introducirse en el mundo de las motos es pasar por varias categorías hasta llegar a una 600 cc, aunque hay mucha gente que ha empezado directamente por un bicho grande.
Si estuviese en tu caso compraría una 125 cc. de marchas, de segunda mano y bien baratita, para introducirme en este mundo y cuando estés "fogueado" me miraría una moto de mayor cilindrada. Para entonces, ya sabrás la moto que quieres, sin duda alguna. ;)
apalaye
29/01/06, 21:05:00
ok, muchas gracias! asi lo hare, a ver si hay suerte con el carnet! por cierto, cuanto me puede costar el carnet?
gotelind
29/01/06, 22:10:10
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Si no has llevado nunca moto no te preguntes "¿Cual corre más?", coge algo de experiencia por lo menos
Salu2 y V's
monoloco
29/01/06, 23:09:03
biggum te doy toda la razon... esa pregunta que hace, da bastante q pensar...
sobretodo calma
apalaye
30/01/06, 00:08:24
no penseis mal, lo hago porque a mi me encantan los coches, y se que el que mas corre es el enzo ferrari, k no significa que me lo vaya a comprar! aqui pasa lo mismo, estoy un poco perdido en el tema de las motos y me gustaria conocer sobre este mundo, cual es la mejor, cual es la que mas corre, que no significa que me la vaya a comprar....
Pues para mi la mejor (que no es la que más corre) es la nueva GSX-R600, es preciosa y en las comprativas que he leído la ponen muy bien.Me tiene enamoraaa :amor::amor: pero mi falta de experiencia hace que me conforme con mi SV650S que va genial y me da muxas alegrias.Si quieres mi consejo para empezar a ir en moto lo principal es tener cabeza, que esto de ir en moto es genial pero tiene sus riesgos... no empieces la casa por el tejado y te evitarás sorpresas. :saludos:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.