PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos!!!!

aguiluxo
29/01/06, 23:20:43
Buenas a todos, soy nuevo por aqui.
me acabo de sacar el A, y ya tengo mucho mono de llevar moto. coño que con cinco dias llevando moto en la autoescuela se a despertado en mi una bestia. (la verdad es que ya me gustaba de antes jejeje) Me estoy mirando un par, estoy entre la hornet(me gusta de siempre) y la nueva (y preciosa)GSR600. Alguien me podria decir su opinion entre las dos? Y la fazer? esa es mi otra opcion (joder si seran por motos bonitas!) Muchas gracias de antemano y (joder que ilusion me hace decir esto) V´sss

Desesperao
30/01/06, 00:02:29
Bienvenido al foro, aguiluxo

Espero verte en alguna de las KDDA´s del Komando Barcelona.

PD: pásate por la sección "Turismo" y formula allí tu consulta. Este suboro está destinado, únicamente, a las presentaciones de nuevos usuarios.

Tamagotxi
30/01/06, 01:22:22
:hello: aguiluxo, se :welcome: a la jungla.
Coge unas :palomitas, un :fumar ó :peta y una :copas: y disfruta.
:buenrollo

LaCopy
30/01/06, 09:47:27
Bienvenido aguiluxo!!!!

Disfruta de este foro como yo lo hago.

Saludos desde Barcelona.

Berbe
30/01/06, 10:11:33
Bienvenido al foro, aguiluxo

A pasarlo bien por estos lares y enhorabuena por el carné.

Saludos desde tierras alicantinas. :ok

emrugu
30/01/06, 10:36:20
Bienvenido!!!!! Disfruta del foro!!!

Saluditos desde Jerez!!V´sssss

MaryJC
30/01/06, 11:23:44
Bienvenido al foro!!!! k disfrutes mucho posteando con nosotros
saludos desde Murcia:welcome:

mascaraque
30/01/06, 11:24:20
Bienvenido aguiluxo!!

Sea cual sea tu elección, seguro que disfrutas de ella al 100%... eso si... con cabeza (y casco).

Saludos desde Murcia!!

Minnie
30/01/06, 12:41:23
Bienvenido al foro!!! ya ves que esto de ir en moto engancha, eh? suerte en la elección de tu moto.:saludos:

tiki&gruñi
30/01/06, 12:47:56
Buenas a todos, soy nuevo por aqui.
me acabo de sacar el A, y ya tengo mucho mono de llevar moto. coño que con cinco dias llevando moto en la autoescuela se a despertado en mi una bestia. (la verdad es que ya me gustaba de antes jejeje) Me estoy mirando un par, estoy entre la hornet(me gusta de siempre) y la nueva (y preciosa)GSR600. Alguien me podria decir su opinion entre las dos? Y la fazer? esa es mi otra opcion (joder si seran por motos bonitas!) Muchas gracias de antemano y (joder que ilusion me hace decir esto) V´sss
Bienvenido!!! a mi la "fazer" me encanta, pq tiene un culito precioso, pero a juan antonio lo q menos le gusta es el manillar q parece de bici, pero es preciosa. Besos
Los "malagueños". María y juan Antonio

gotelind
30/01/06, 15:55:54
bienvenido al foro, y comprate la q mas te guste y tu corazon te pida

JMARCO
31/01/06, 00:29:42
Bienvenido al foro.
Comprate la que realmente mas te guste, ya que hoy por hoy son todas unas muy buenas maquinas.
Saludos desde Valencia.