Ver la Versión Completa : Lio con el seguro, no lo entiendo
BlueTiger
30/01/06, 00:15:52
Esperando q me matriculen la R6, sigo divagando con el seguro y cada dia toy mas liado.
Haciendo el presupuesto desde esta web, con 23 años y menos de 1 de carnet me sale a pagar para sovag y millenium unos 960€.
Si lo hago desde la web de yamaha en yamaha seguros eligiendo lo mismo me sale 891€.
Alguien me dice que diferencia hay entre ambos? Que incluye cada uno? Por se comprador de yamaha es aun mas descuento?
Gracias y espero me ayudais. Me da igual pagar mas por el seguro, solo quiero uno que lleve mas cosas y me cubra mas.
Un saludo.
Desesperao
30/01/06, 00:32:32
Haciendo el presupuesto desde esta web, con 23 años y menos de 1 de carnet me sale a pagar para sovag y millenium unos 960€.
Si lo hago desde la web de yamaha en yamaha seguros eligiendo lo mismo me sale 891€.
Alguien me dice que diferencia hay entre ambos? Que incluye cada uno? Por se comprador de yamaha es aun mas descuento?
La diferencia que encuentras se debe a que desde esta página web contratas una póliza de asistencia al conductor que cubriría ciertos gastos médicos en caso de accidente.
Si no deseas contratarla y pagar lo mismo que en Yamaha, puedes hacerlo.
Cuando cerré ete acuerdo con Pont Grup llegué a la conclusión que la escasa diferencia entre una y otra merecía la pena.
BlueTiger
31/01/06, 20:23:02
Hola, gracias por responder.
Bueno, pos ayer me sake el seguro. 934€ el millenium desde esta web, relleno todos los datos y lo envio. Me dicen que se reconoce a partir de las 0:00 horas de ese dia y se tramita dentro unos horarios que marca al dia siguiente, en los que se pondra en contacto conmigo a traves de mail para pasarme una poliza provisional y q me enviaran a mi domicilio la original.
Mi duda es que no he enviado nada mas, solo esa hoja, no se si he de pasarles tb los papeles de la moto y mi carnet de conducir o algun otro y sigo a la espera de si me hacen el seguro o no.
Ni se ha pasado el recibo al banco, ni se me ha comunicado nada a traves de mail o telefono. Tardan mucho tiempo en confirmarte el seguro?
Un saludo y gracias.
Desesperao
31/01/06, 20:55:05
Para que te quedes más tranquilo, llama a Pont Grup por teléfono y que te confirmen si necesitan alguna otra información.
Si no quieres llamar por teléfono, envía un M.P al encargado de Pont Grup en el foro: deide34 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) con tus datos personales y te informará del estado de tu póliza.
PD: los cobros del banco suelen tardar tres o cuatro días, mínimo.
BlueTiger
01/02/06, 00:46:34
Gracias por la ayuda.
Le enviado un mensaje privado a ver que me dice mañana. Lo que me extraña es que en la web del pont grup, si le doy a descargar pdf sobre la manera de contratar sovag, me sale en la 1º pagina el documento a rellenar y en la 2º me dice lo que he de adjuntar con el.
Permiso de circulacion, itv si procede, ficha tecnica, carnet, dni si no es el mismo conductor,...
Lo que me extraña es que al rellenar el de foro motos no me ha dixo nada de eso, solo tengo la hoja como q lo he solicitado.
Cuestionario de declaración de riesgo, Anterior a la formalización del contrato del seguro con un nº de peticion.
A ver si me dicen algo que no me kiero kedar, ahora q tengo moto, sin seguro.
saludos.
Desesperao
01/02/06, 14:31:45
OK, ya me mantendrás informado por aquí. Si no te contestan al M.P coméntamelo y hablo con Pont Grup.
BlueTiger
01/02/06, 14:49:14
Ok, te hire diciendo cosas.
Me ha contestado al MP y me ha dixho que mi seguro esta hecho y me ha dado el nº de poliza. Q esta todo enviado a mi correo.
Lo q no se por que, pero a mi correo no ha llegado nada y no se si es por ser hotmail y falla. A ver como keda la cosa.
Lo del banco suele tardar unos dias no?
Un saludo y gracias.
Desesperao
01/02/06, 20:45:15
Si, tranquilo. Lo del banco tarda varios días y los cobros vienen por separado. Uno más tarde que el otro.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.