Ver la Versión Completa : opinion botas y pantalones aplinestars
ocarboo
30/01/06, 00:41:17
Hola, estoy mirando pantalones y botas, me gustan las botas alpinestars s-mx 3 y los pantalones de la misma marca ST-5 pero no se como iran con el frio, alguien los tiene y me puede aconsejar? y para el verano? supongo que poniendome unos calcetines termicos en invierno y unos finos en verano lo podre solucionar pero que opinais? alguna alternativa? soy novato y no quiero equivocarme en mis primeras botas y pantalones. Tengo una chaqueta Axo de goretex con forro desmontable que va de maravilla, en barcelona tampoco hace tanto frio.....
saludos y VVVVV
ocarboo
Hola ocarboo, yo tengo esas mismas botas en color negro y decirte que van de cojones, el primer día te tienes que acostumbrar al tacto del cambio de marcha porque son botas rigidas,pero despues como la seda y vas super seguro y lo de los calcetines yo ahora con esta temperatura llevo unos finillos y pequeñisimos como de atletismo(vamos que casi no se ven con unas bambas) y no se pasa nada de frío,es más estoy seguro que hasta sin calcetines puedes ir y no pillas frio. Yo las compré en septiembre en Andorra y me costaron 175€...por aqui no se lo que valen......
Sobre los pantalones no te puedo ayudar,ya que ando detrás de unos....(como me cogí el mono).
Un saludo.
gotelind
30/01/06, 16:19:36
hola ocarboo, como bien dice po, las botas te tienes q acostumbrar a ellas unas cuantas veces, luego ya sin problema, y van muy bien, sobre el pantalon alpinestar yo tengo el modelo Track r, y va de cine, se acopla muy bien y con el forro interno q lleva apenas paso frio, yo lo compre en el patrocinador de la web por si te sirve de ayuda...
etsboig
15/02/06, 22:24:53
sobre las botas no hay mas dudas, y sobre el pantalon has de saber que son impermeables, con protecciones y llevan el forro termico desmontable por lo cual lo podras utilizar todo el año muy comodamente. si tu conduccion es muy racing es aconsejable uno de piel.
tonigs500
16/02/06, 01:06:22
Por lo de las botas, yo tengo esas y van de lujo, y frio la verdad es que nada, en cuanto a los pantalones, yo miraría de la marca de la chaqueta, por si tienen cremallera para unirlo y tal.
Un saludo.
V'sssssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.