PDA

Ver la Versión Completa : sin desprecintar!

Excato
30/01/06, 10:21:05
Pues eso, que soy tan nuevo que aún tengo el precinto! Me uno al foro por un par de razones...

La primera es que por fin (y no sé por que...) mi mujer me deja sacarme el carnet de moto, y aunque esta es toda la concesión que asegura hacer, quizás un día pueda comprarme una moto... y en ese momento entráis todos porque:

Evidentemente no me voy a comprar una moto nueva... y como no tengo ni idea de qué cosas hay que mirar para ello,os pediré consejo. Después, el tema de las cilindradas por tiempo, esa idea tan lúcida de hacer que el que quiera moto, tenga que comprar moto por tallas como si fuera creciendo y se tratara de un tantalón... por qué cilindrada hay que empezar, cuánto tiempo hay que estar con ella, a cuál hay que pasar después... Vamos, que con el B1 me puedo comprar un Porsche, pero no una moto de 500cc. Pues de todo esto os pediré ayuda!

Hala, nenos, seguid bien, me doy por presentado y me lanzo defrente a leer los posrts.

Un saludo a todos desde las Asturias!

emrugu
30/01/06, 10:28:32
Bienvenido al foro!!!! Espero que tengas pronto ese deseado carnet!! Por la elección de la moto, voy a dejar que mis compis te aclaren un poco!!je je...pues yo aún ando de paquete!!! (no por mucho tiempo!!je je):D

Saluditos desde Jerez!!V´ssssss

Adso
30/01/06, 10:54:32
Jajaja...yo tambien saque el carnet pensando..pal verano...y luego en diez dias ya la tenia apalabrada y pendiente de limitar...

Por experiencia propia...para empezar...una GS... es comoda, bajita y muy economica de mantener, ademas no rompe ni a proposito (bueno, a mala sangre si, jeje), y la encontraras bien de precio...

Animo con el examen..y luego a disfrutar por las carreteras de asturias, que como las de galicia, parecen echas a proposito para la moto. No veo la hora de acercarme ahi a disfrutar en veranito.

Vss desde Galiza

Excato
30/01/06, 11:04:33
Adso, gracias, amigo! estoy a la espera de poder escaparme un momento de la ofi para acercarme a la autoescuela más cercana a preguntar cosas ya... Tomo nota de la GS. Cómo va eso de limitar "en papeles"?

Si es verdad que el norte se da para disfrutar de la moto, lástima que durante el invierno eche un poquito para atrás...

mascaraque
30/01/06, 11:06:40
Bienvenido Excato!!

Hazle caso a Adso que sabe lo que dice. Cuando estés preparado, o mejor, cuando tengas preparada a la parienta para dar el siguiente paso, consulta lo que quieras sin problemas, aquí estamos para echarnos una mano en lo que necesitemos.

Mientras tanto, disfruta del foro, ya verás como el "gusanillo" de las motos te entra cada vez más fuerte.

Un saludo desde Murcia!!

:saludos: :saludos:

MaryJC
30/01/06, 11:14:13
Bienvenido al foro, ya veras como cuando te des cuenta
tienes tu peazo de moto en la puerta. Mucha suerte con ese
carnet.
vvvvssss desde Murcia:saludos:

LaCopy
30/01/06, 11:45:38
Bienvenido Excato!!!

Menudo veranito de moto nos pasamos Xispa y yo por tu tierra!!!! Estoy deseando repetir y eso que yo para hacer eso.....

Saludos desde Barcelona.

Minnie
30/01/06, 12:39:24
Bienvenido al foro!!! cuando necesites opiniones para comprar la moto ya sabes, aqui tendrás opiniones Muuu variadas.:saludos:

tiki&gruñi
30/01/06, 12:51:16
Pues eso, que soy tan nuevo que aún tengo el precinto! Me uno al foro por un par de razones...

La primera es que por fin (y no sé por que...) mi mujer me deja sacarme el carnet de moto, y aunque esta es toda la concesión que asegura hacer, quizás un día pueda comprarme una moto... y en ese momento entráis todos porque:

Evidentemente no me voy a comprar una moto nueva... y como no tengo ni idea de qué cosas hay que mirar para ello,os pediré consejo. Después, el tema de las cilindradas por tiempo, esa idea tan lúcida de hacer que el que quiera moto, tenga que comprar moto por tallas como si fuera creciendo y se tratara de un tantalón... por qué cilindrada hay que empezar, cuánto tiempo hay que estar con ella, a cuál hay que pasar después... Vamos, que con el B1 me puedo comprar un Porsche, pero no una moto de 500cc. Pues de todo esto os pediré ayuda!

Hala, nenos, seguid bien, me doy por presentado y me lanzo defrente a leer los posrts.

Un saludo a todos desde las Asturias!
Pues no te preocupes, pq cuando llegue el momento de elegir moto, juan antonio es mecanico y te podrá dar algún consejillo, al igual q todos los del foro q son veteranos.vale??
besos

tiki&gruñi
30/01/06, 12:52:55
Pues no te preocupes, pq cuando llegue el momento de elegir moto, juan antonio es mecanico y te podrá dar algún consejillo, al igual q todos los del foro q son veteranos.vale??
besos
Ahhh!!! q bonita es tu tierra!! la conocí en octubre de viaje y me enamoró. q pena q no esté mas cerca para poder subir todos los fines de semana

gotelind
30/01/06, 15:55:04
bienvenido al foro, y si con ganas vas el carnet pronto tendras jeje!!

Tamagotxi
30/01/06, 17:06:12
:welcome: excato, acomódate.
En cuanto a la moto, no problem, ya iremos a cantar la :serenata: a tu sra., no te preocupes je, je.
:saludos:

Excato
30/01/06, 17:57:22
Chic@s, me habéis puesto "los pelos de gallina" jejeje con el recibimiento. Participo en multitud de foros de diferente naturaleza y PALABRA que nunca me habían recibido tan calurosamente!!! Está claro que sois una tribu de locos adorables! Bien, pues ya tengo el libro de teoría en la mesa (cuando yo era joven no había teoría si ya tenías el de coche... pero ahora ya tengo veintidoce añazos, algo cambió todo) Lo leeré a escondidas porque estoy en el trabajo, pero me da a mi que m,ientras los fumadores se toman sus minutos de "pitín" yo me lo tomaré de brum-brum.

Es cierto que no sé que tiene esta tierrina que gusta mucho a los motoristas... la sidrina también ayuda en verano, creo...
Os tomo la palabra de pediros consejo para la compra (cuando llegue...)!.

Un saludos a todos!

Iván -Excato-

JMARCO
31/01/06, 01:10:38
Bienvenido al foro.
Disfruta de este pedazo de foro.
Saludos desde Valencia.