Ver la Versión Completa : saludos a todos desde Madrid!!
filpibuk
30/01/06, 11:40:02
hola a todos soy un nuevo usuario en busca de una renovacion de moto."Gsxr 600, R6, zx 6r o cbr"Tengo heredada una Dr Big 750 de la cual estoy buscando el carenado frontal "Pico Pato". si alguien sabe de algun despiece de esta moto le estaria muy agradecido si me lo comunicaran.
Bueno un saludo a todos q tengan un buen dia!!!!!!!
Bienvenido filpibuk!!!!
Espero que pases muy buenos ratos en esta casa.
Saludos desde Barcelona.
Hola filpibuk, Bienvenido al Foro.
Uno de nuestros patorcinadores, tiene accesorios y piezas para motos de segunda mano.
Hecha un vistazo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
mascaraque
30/01/06, 12:30:18
Bienvenido filpibuk!!
Espero que disfrutes por estos lares y que podamos serte de ayuda en lo que necesites.
Un saludo desde Murcia!!
Bienvenido al foro desde Tarragona, si piensas cambiar de moto yo voto por la Gsxr600 (me tiene loooca).
tiki&gruñi
30/01/06, 12:39:50
hola a todos soy un nuevo usuario en busca de una renovacion de moto."Gsxr 600, R6, zx 6r o cbr"Tengo heredada una Dr Big 750 de la cual estoy buscando el carenado frontal "Pico Pato". si alguien sabe de algun despiece de esta moto le estaria muy agradecido si me lo comunicaran.
Bueno un saludo a todos q tengan un buen dia!!!!!!!
Bienvenido!!! lo del carenado "pico pato", te lo pregunto a un amigo, vale??
Bienvenido al foro!! k dirfrutes mucho por aki.
Yo voto por la R6 (por supuesto jeje)
Besitos desde Murcia :welcome:
gotelind
30/01/06, 15:53:00
bienvenido filpibuk!!
y a disfrutar por estos lares
happyaitor
30/01/06, 19:01:42
OTRO MINI-PUNTO PARA R6 :animadora
bienvenido al foro ...... que lo disfrutes como hacemos los demas
Bienvenido al foro.
En cuanto al tema de la moto mirate la que por estetica mas te guste ya que hoy por hoy cualquiera de ellas son buenisimas maquins y estan todas muy a la par.
A mi personalmente me gusta mas la GSXR.
Saludos desde Valencia.
Bienvenido al foro, filpibuk
Saludos desde tierras alicantinas. :ok
filpibuk
02/02/06, 22:38:40
muchas gracias x el link del rastro d motos. he estad hechand un vistaz xo no lo he encontrado . xo gracias x tu informacion. un saludo
filpibuk
02/02/06, 22:47:58
muchas gracias x tu bienvenida, es la q mas ilusion me ha hecho jejej. no me esperaba q la peña se volcara tanto.
oye q yo tambien pienso = de la R6, aunk es la q + royo me da a la hora d comprar d 2ª, suelen estar muy curtidas xo weno tu voto es recogido y puntuable. aunk yo no se......hay dudas. !!te compro la tuya!! xo la quiero cn todos los extras ehh.. jejej .
weno un saludo murciana!
filpibuk
02/02/06, 22:51:05
gracias x ese saludito. y q sepas q no se me olvida lo del pico pato!! mantenme informado.
un saludo y gracias!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.