PDA

Ver la Versión Completa : Caballete para parking

Po
30/01/06, 18:55:01
Durante la semana casi nunca cojo la moto y me gustaría saber si hay alguna recomendación para la moto al estar unos días parada en la misma posición con el caballete lateral de la moto. Por ejemplo ponerle el caballete trasero,ese que utiliza cuando engrasas la cadena..etc....yo que se hace tiempo leí algo de eso no se dónde:¿? También tengo la alarma conectada pero supongo yo que casi no consume porque la hice instalar sin leds....solo tiene sensor de movimiento conectado...y sirena por supuesto.....gracias por adelantado.
Un saludo a todos y supongo que no me he equivocado de sección...yo que se:¿? .:jijiji:

gotelind
31/01/06, 00:54:24
si solo son unos dias no pasa nada.si es `para tiempo prolongado, si recomiendan 1 caballete para q no se deforman las cubiertas.....
en todo caso en el patrocinador de la web
2tmoto ,hay unos muy majos, pero ya te digo si va ser para tiempo prolongado
salu2 y espero haberte ayudado

Po
31/01/06, 01:20:37
Gracias gotelind,como sólo está parada como mucho 6 días no le hará falta.
Eso si, me miraré un caballete en 2tmoto que parece que salen bién de precio y así puedo engrasar la cadena cómodamente... Un saludo.

Desesperao
31/01/06, 02:00:14
Si, yo también me voy a comprar uno.

Para engrasar/desengrasar la cadena son c*j*nudos y encima me irá de perlas, ya que suelo dejar la moto parada dos o tres semanas seguidas y con bastante frecuencia.

penyahonda
31/01/06, 14:00:48
hola deses
cuando t lo vallas a comprar avisa o dime donde lo has comprado q mandare ami chico q trabaja en barna
y el precio gracias JEFE y amigo hasta q no se demuestre
lo comtrario jejejejeejejej..pues me pasa lo mismo q ati
deses.una o dos o tres semanas parada.el trabajo de camionero.:estuve: :estuve:

Desesperao
31/01/06, 14:19:25
Hola madiquita,

El caballete lo voy a comprar en la tienda que patrocina el foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Lo compro a través de la web y me lo envían a casa.

El caballete que me voy a comprar es este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

La descripción: De hierro barnizado con polvo epoxidico. La mejor opción a bajo coste.
Precio: 90 € + 7,72

Si tienes alguna duda sobre el caballete, la puedes consultar en un subforo que le he creado a los de 2tmoto en el foro.

Aquí tienes tres páginas con todos los caballetes disponibles:

PD: si no te aclaras con el tema y quieres que te lo pida, dímelo y pido dos.

gotelind
31/01/06, 18:41:51
ese caballete esta muy majo

Po
31/01/06, 20:13:14
Deseperao cuando lo vas a pedir???A mi también me interesaría.
Pero con la pasta que tengo ahora!!!.Es que la cuesta de enero/febrero....
:llorando:

Desesperao
04/02/06, 03:45:18
Pues estoy esperando a que Penyahonda me comente algo, pero no creo que tarde mucho.

Po
04/02/06, 16:13:58
Creo que lo pillaré en Marzo.... este mes está copado:entre las pequeñas vacaciones que haremos y 4 gastos.......:)

penyahonda
04/02/06, 16:28:31
hola desses
telo dare en la comida los 98euros:estuve:

Desesperao
05/02/06, 02:11:27
OK, pues hago ya el pedido para Penyahonda y para mí.

Ya te llamaré para el tema de la dirección de envío, Penya. :ok

penyahonda
05/02/06, 21:03:10
gracias deses
los euros los pago al q trae los pedidos o nos vemos y tomamos un cafe o lo q se tercie:estuve:

Desesperao
05/02/06, 21:07:07
Ya te comentaré, aún no lo sé.

Puede que reciba yo los dos caballetes y así nos ahorramos unos pocos euros. Nos vemos un día, tomamos unas birras y te lo doy.

Ya te comentaré exactamente cuando sepa algo. :ok