Ver la Versión Completa : dudas novato novato novato
cuaresma
30/01/06, 21:30:32
irad yo soy un novato en esto xke aun no e cojio una moto de marchas y tengo alguna duda:
ke pasa si te pasas de marcha?
ke pasa si frenas sin reducir de marcha?
donde etan las marchas?cuales arriba y cuales abajo?
cnt un saludo a tos desde sevilla
Davis_larios
30/01/06, 23:16:24
Yo no esque sepa muxo del tema,pero te lo digo segun mi moto (rs 50)Aver si te pasas de marcha mucho puedes calentar en exceso la moto y en consecuencia puede gripar.Tienes que tener cuidado de no entrar en la zona roja.
Y si frenas sin reducir de marcha no pasa nada, pero no podras usar el motor como freno.
Las marchas suelen estar en el lado izquierdo.
Y van de abajo arriba. la 1º esta abajo del todo y 6º arriba del todo, y entre la primera y la segunda esta el punto muerto (N). Ya veras que despues de acer unos pocos kilometros te acostumbras enseguida a la moto. 1 saludo
cuaresma
31/01/06, 00:33:10
por kuriosidad la moto ke tienes es la aprilia rs 50 racing ¿no? eke e la ke pretendo comprarme ¿cuanto te costo,es rapida pa ser un 49 y si tiene buenos materiales?
asia x cnt a lo de ante y 1 saludo davis
cuaresma
31/01/06, 00:55:45
otra duda ke tengo e si existe algun compartimento pa guarda los papeles (como en las scooter en el sillin) y si no existe lo llevais escondio en ¿algun sitio ?
cnt 1 saludo
Davis_larios
31/01/06, 13:33:40
La aprilia la compre de 2º mano y nueva creo que vale cerca de ls 3.000,y si es la que te quieres comprar vas bien, por que para mi es el mejor ciclomotor que existe, y tiene materiales de muy buena calidad.lo malo de estas motos esque carecen de espacio para guardar. en el mejor sitio donde puedes llevar los papeles es en la cartera.Lo malo de estas motos es que se te quedan cortas enseguida,yo en una semana me voy a comprar la rs 125.
cuaresma
31/01/06, 16:03:52
asia por cnt y ke te valla bien con tu nueva moto ke etaras impasiente por tenerla ya supongo. = ke yo la ke kiero comprarme
La verdad que los ciclomotores de hoy son alucinantes yo me quedo flipado viendolos.........en serio me molan mucho, son precioosas quien tuviera 14 años................
Pues si, antes ibamos en bici. Y a los más afortunados sus padres les dejaban conducir de vez en cuando la derbi diablo o la puch minicros, único vehiculo que había en casa.
cuaresma
02/02/06, 21:24:52
asia por cnt,ahora me etoy pensando comprarme o una tzr 50 o la rs2 o la aprilia rs 50 racing ¿cual me recomendais? y ¿cual es mas varata?ya ke mi presupueto no e mu amplio .
cnt
jajaja quien tuviera 14 años incluso sin ciclomotor con una bici javi jejeje . donde hay que firmar..........
pues lo tienes facil le compras a david la suya y ya ta (aprilia).
cuaresma
06/02/06, 16:07:16
ya pero eke el problema e ke el presupuesto el de 1800 € y por lo ke me isen no ay muxas por ese precio nuevas. eke me gustaria ke mi primera moto no fuese de segunda mano . cnt
cuaresma
06/02/06, 16:07:31
ya pero eke el problema e ke el presupuesto el de 1800 € y por lo ke me isen no ay muxas por ese precio nuevas. eke me gustaria ke mi primera moto no fuese de segunda mano . cnt
loboquejame
22/03/06, 13:18:17
mira si frenas si reducir cuando pases de la curva o lo que te alla echo frenar la moto sale ahogada yo personalmente si tengo k frenar lo voy haciendo con las marchas al compas de los frenos y nada mas apretarle al gas me sale la moto con las revoluciones y el tacto justo esta tecnica la cojeras ya mismo tio
las marchas depende de la moto pero supongo que si tienes una moto pequeña tu motoro ser un minarelli por lo que 1º es la marcha que entra cuando das a la palanca de cambio y segun le vallas subiendo la moto van subiendo las marchas y bajando las rpm es facil
oO Vickingo Oo
22/03/06, 23:21:18
suerte con tu primera moto de marchas, yo para empezar con una de marchas me voy a calzar una cbf 500, aunque con tu edad me compraria una tzr que es un dulce de yamaha para los más jovenes.....
Que bonitos aquellos maravillos 14 años con la derbi variant de 49 cc, que para mi era la moto mas rapida, bonita y chula del mundo ,en pleno verano y una curri atras para dirigirnos al rio a bañarnos............en fin......que me pongo nostalgico.......
cuaresma, tu deja que pase el tiempo y la experiencia hara de ti un hombre, jajajaj, y con las motos igual........
Saludos.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.