Ver la Versión Completa : dudas novato novato novato
cuaresma
30/01/06, 21:30:32
irad yo soy un novato en esto xke aun no e cojio una moto de marchas y tengo alguna duda:
ke pasa si te pasas de marcha?
ke pasa si frenas sin reducir de marcha?
donde etan las marchas?cuales arriba y cuales abajo?
cnt un saludo a tos desde sevilla
Davis_larios
30/01/06, 23:16:24
Yo no esque sepa muxo del tema,pero te lo digo segun mi moto (rs 50)Aver si te pasas de marcha mucho puedes calentar en exceso la moto y en consecuencia puede gripar.Tienes que tener cuidado de no entrar en la zona roja.
Y si frenas sin reducir de marcha no pasa nada, pero no podras usar el motor como freno.
Las marchas suelen estar en el lado izquierdo.
Y van de abajo arriba. la 1º esta abajo del todo y 6º arriba del todo, y entre la primera y la segunda esta el punto muerto (N). Ya veras que despues de acer unos pocos kilometros te acostumbras enseguida a la moto. 1 saludo
cuaresma
31/01/06, 00:33:10
por kuriosidad la moto ke tienes es la aprilia rs 50 racing ¿no? eke e la ke pretendo comprarme ¿cuanto te costo,es rapida pa ser un 49 y si tiene buenos materiales?
asia x cnt a lo de ante y 1 saludo davis
cuaresma
31/01/06, 00:55:45
otra duda ke tengo e si existe algun compartimento pa guarda los papeles (como en las scooter en el sillin) y si no existe lo llevais escondio en ¿algun sitio ?
cnt 1 saludo
Davis_larios
31/01/06, 13:33:40
La aprilia la compre de 2º mano y nueva creo que vale cerca de ls 3.000,y si es la que te quieres comprar vas bien, por que para mi es el mejor ciclomotor que existe, y tiene materiales de muy buena calidad.lo malo de estas motos esque carecen de espacio para guardar. en el mejor sitio donde puedes llevar los papeles es en la cartera.Lo malo de estas motos es que se te quedan cortas enseguida,yo en una semana me voy a comprar la rs 125.
cuaresma
31/01/06, 16:03:52