Ver la Versión Completa : ayuda con rs 125
empepinador
30/01/06, 23:26:16
el caso es que a un colega le a salio la oportunidad de conseguir una rs 125. se la venden por 2000€ lo que aun no se ni el año. tengo que ir a examinarla. el caso es si alguien sabe algun aspecto negativo a tener en cuenta en esa moto para mirarmelo con ms cuidado. m refiero a cosas tipo alto desgaste segmentos u otros posibles defectos. gracias
pues x lo q dice todo el mundo todas esas cosas de que hablas las tien,si,hay q cambiar cada dos x 3
MarkitosS_GsxR
31/01/06, 09:54:14
Lo que mas desgaste tiene es el tema de motor.. asi que dudo mucho que le puedas mirar algo. Por lo demas mira lo general, gomas, pastillas...Importante que te enseñe todas las facturas de mentenimento, ya que si carece de ellas seria 1 moto a descartar....
PD: Si a tu colega le interesa yo tengo 1 mito 125 a la venta.. :)
empepinador
31/01/06, 16:35:32
hombre el cilindro si hay que abrirlo yo mismo lo hago en un momen que hasta ahi llego jejeje he quedao con el tio daqui unos dias ya os contare. mi colegua se hace unos 4000km anuales que, en mi humilde opinion, si se hacen bien rodados no le supondran mucha tralla a la moto. vendes la mito? x cuanto que si eso le comento. gomas y eso esta claro y tb ver como enciende la makina y el sonido del motor. ya os contare. algun otro consejo?
empepinador
31/01/06, 17:38:20
noticias frescas. he hablado con el xaval. lleva piston con unos 1000km demostrables. la moto es del 97 pero tiene 25mil km, cubiertas nuevas, pastillas nuevas, incluye escape arrow completo y un trucaje. tb la puesto hace 3000mil km cojinetes de altas vueltas y me ofrece un kit de 150cc el kit yo me lo conozko y vale bastante pasta solo vendiendolo creo que amortizas parte de la compra. que os parece.
En principio parece q esta bien yo vendi una del 95 con 23.000 KM en 2.000
euros con un Arrow y un 36 mirale la valvula de escape quizas la lleve anulada
si es asi notaras como en bajas le falta alegria y a partir de 7.000 RPM te lo
dara todo de golpe, bueno q tengas suerte. esta era mi RS
8417
No se a mi me han dixo que hay q cambiarlo todo cada 2 x 3 fijate y lo veras
empepinador
31/01/06, 21:47:37
weno ya la ire a probar. yo creo que puede salir bien comprarla y logo vender el trucaje pa amortizar no? alguien sabe lo que cuesta un kit polini 150cc y un 36keihin???
MarkitosS_GsxR
01/02/06, 16:49:26
Con eso lo unico k aras es rebentar la moto.. vaya xorrada
empepinador
01/02/06, 17:24:41
si ya hable ocn el xaval i le dije k no lo keria para nada ese kit. pero como vale un paston pos se vende i amrotizas la compra
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.