PDA

Ver la Versión Completa : visita de cortesia a los panderetas valencianos

Espinete
31/01/06, 02:13:19
:ganchillo bueno ,pues despues de estar desconectado :pc un poco del foro (por trabajo ).

y con un mono :trampolin de salir hacer unas curvitas y almorzar..
:? que os parece si le hacemos una visita de cortesia a nuestros vecinos lospanderetas valencianos.pues que da esa visita pendiente.
para homenajear:flores: a ese" HEROE PANDERETA VALENCIANO" ( J.MARCO ) ,que a pesar ,de las inclemencias del tiempo.
que estaba lloviendo a mares,............(alguien se dejo el grifo de
la:DUCHA: bañera .......:$:$:...........:silba...:$:$:$.)......que digo...............diluviando .porque desde valencia este "SUPER PANDERETA "bajo a esa KK.DDA,PANDERETA RACING MURCIANA .

..............por todo eso ,:singer:que para :cunao cuando .porque si hay que ir se ira pero cuando ..........................este finde que el :devil del tiempo dice que hara un tienpo de :playa: ...................:devil.......:nieve:.......:$:$

:idea:por favor .....ruegos e iniciativas ......................aqui

Berbe
31/01/06, 09:19:17
:idea:por favor .....ruegos e iniciativas ......................aqui

Ok, aqui tienes el ruego: :meca ...

... y aqui la iniciativa: :idea

Encantado de colaborar, hasta la otra ... :ok

P.D. ... :silba :devil :silba

mascaraque
31/01/06, 11:25:30
:estuve: Aquí mi colaboración...

Y aquí mi mejor canción... :serenata:

Y Espinete... ¡¡Espérate a fallas!! :juerga: :juerga:

:saludos: :saludos:

DAFNE22
31/01/06, 11:35:46
SI , esperemos a fallas que además ya lo hemos apalabrado con él!!!!!!!En fallas a Valenciaaaaaa!!!!!!!!!!!yujuuuuuuuuuuuuu

De momento con eskimales creo que hemos tenido para un rato laargooooo!!!!!!:bailar:

Besitos Dafne

Espinete
01/02/06, 01:52:55
:ganchillo : pues que asi sea :meca.............................:silba.

:singer: pero antes esta el entiero de la :serenata:sardina.........:bailar:...............: $:$:$:$.............:silba

:idea:no si yo lo digo ,pues .......:arrea:...........................eso a :fiesting:murcia ...........:espia: :$:$........

P.d :devil:

Berbe
01/02/06, 09:19:33
El entierro de la sardina ... ¿¿cuando cae??

mascaraque
01/02/06, 17:28:42
Es el sábado siguiente a Semana Santa... luego me parece que Fallas es antes :silba :silba

Berbe
01/02/06, 17:31:51
Es el sábado siguiente a Semana Santa... luego me parece que Fallas es antes :silba :silba

Anda, es verdad, aqui tambien es festivo el lunes ese ... aqui tambien se celebra San Vicente, así que, podría ser que nos viéramos por allí abajo ... :D :D

barbe
01/02/06, 17:38:56
Bueno creo q como bien dice mascaraque aunk no se la fecha de las
fallas creo q es antes, el entierro es en Abril aguas mil :tormenta: :cheerleader:
me parece q estamos tos iguales con un mono de moto q no veas, yo
me apunto a lo q sea pero hay q esperar a ver el tiempo como reacciona
:nieve: espero q nos de un poco de tregua, un saludin para tod@s :byebye:

Espinete
01/02/06, 18:33:02
Bueno creo q como bien dice mascaraque aunk no se la fecha de las
fallas creo q es antes, el entierro es en Abril aguas mil :tormenta: :cheerleader:
me parece q estamos tos iguales con un mono de moto q no veas, yo
me apunto a lo q sea pero hay q esperar a ver el tiempo como reacciona
:nieve: espero q nos de un poco de tregua, un saludin para tod@s :byebye:

visto lo:espia:no visto ,este domingo ,como a la :nieve:montaña no se puede ir ,Hey ......,que nos vamos a la :playa:.............a tomar unas tapillas desas que .....guauuuuuuu .....tal vez marineras,michirones.........:silba.

Espinete
01/02/06, 18:38:40
:ganchillo por lo que veo ,estais todos por aki ....:saludosecreto...................si es que el foro es el foro.

quien dijo que el foro ,no engancha..:pc..........................:$:$:$:$

mascaraque
01/02/06, 19:15:31
ACHOOOOO!! ¡¡Qué calor que hace en Murcia hoy!! ¡¡Parece Primavera!!

No lo he podido resistir y me he venido a "currar" en la moto. Lo que me ha recordado que tengo que cambiarle la goma trasera que la llevo tiritando :confused:

El Entierro de la Sardina es el 22 de Abril y Fallas el 19 de Marzo creo recordar (siempre habrá algún valenciano que me corrija si no)... así que toca antes Valencia...

Berbe
01/02/06, 20:14:38
El Entierro de la Sardina es el 22 de Abril y Fallas el 19 de Marzo creo recordar (siempre habrá algún valenciano que me corrija si no)... así que toca antes Valencia...

Bufff, pues lo de Fallas xungo xungo, porque si es esa semana sería la anterior a Jerez ... y to no puede ser.

al entierro hay que ir de luto?? ... :D :D

mascaraque
02/02/06, 00:43:49
De luto no hace falta, que ya ahogaremos las penas de alguna otra manera... :aplauso :aplauso

Espinete
02/02/06, 18:43:15
bueno ,despues del exito ,de querer subir a valencia ,haber al heroe pandereta J.MARCO ..................
queda aplazada:ok

X J.MARCO Y CIA ......,LA SEMANA QUE VIENE SUBIMOS ANONADADA Y ESPINETE.:ok

y esta nos iremos a murcia a tomar unas marineras .............................

ya habremos descansado un poco ,pues llevamos 3semana de locura .....con la inaguracion del hotel...............

un saludo .

Berbe
02/02/06, 19:55:25
X J.MARCO Y CIA ......,LA SEMANA QUE VIENE SUBIMOS ANONADADA Y ESPINETE.:ok

Si acompaña el tiempo, puede que os acompañe a Valencia a ver la peña esta ... ;)

JMARCO
03/02/06, 02:11:52
El entierro de la sardina ... ¿¿cuando cae??
Despues del Bando de la Huerta.:meparto2 :meparto2 :meparto2

X-Espinete y Cia: Dejarme descansar esta semana que despues de tantas quedadas , tengo que recompensar un poco a la novieta despues de lo condescendiente que ha sido conmigo.Solamente saldré el sabado por la mañana a hacer unas curvitas para despedirme (creo que por fin) de mi GRAN SUSI.
Pero por mi podeis venir para la semana que viene, que siendo aqui la juerga,ella seguro que se apunta.