Ver la Versión Completa : dudo.
Hola:
No se si este es el sitio indicado para colgar el tema, si no es asi pido disculpas de anticipadas.
Os cuento mi problema:
Harto de embotellamientos, de horas de atascos y esos suplicios que sufrimos los que trabajamos en el centro de Madrid he decidido que una moto seria mi solucion.
La ventaja seria que me ahorraria un tiempo precioso, pero, el inconveniente es que soy un autentico novato en esto de las motos, necesito mil consejos y creo que aqui es el sitio adecuado para ello.
el carnet ya lo tengo, pero vamos lo que se dice manejarte con una moto pues como que no te enseñan, creo que eso se tiene que aprender por uno mismo.
solicitando consejos entre compañeros de trabajo me han comentado que una suzuki gs 500 seria una buena opcion para empezar, pero, 500 cc no es demasiado para empezar?. Os comento que soy bastante prudente conduciendo, no me va mucho eso de darle al acelerador, dadme vuestro consejo de sabios ya que estoy muy perdido.
Un saludo
Por lo que comentas supongo que no habrás llevado nunca una moto, y menos con marchas, no?? porque si es así, si, es demasiado para empezar, yo de ti empezaría con una 125 o 250 como máximo (aunque te aconsejaría la 125) para ir pillándole el truquillo, tanto a la conducción como a las marchas, y luego, cuando ya "domines" la pequeña pues te pillas una mayor, eso si, con una 2ª mano para aprender te sobra.
Hola RGC.
Creo que si solo la necesitas para ir a trabajar como dice Berbe, con una 250 ya vas listo. Aunque si lo que luego quieres es hacer saliditas de finde o concentraciones mas vale que pienses en la GS, la 250 se te quedara pequeñita en menos que canta un gallo.
Un saludo.
mascaraque
31/01/06, 11:20:49
Para circular por Madrid te vale con cualquier 125 o 250 de 2ª mano, así te irás soltando. La GS500E es para gente que quiere dar el salto de moto pequeña a moto grande, pero para empezar... a lo mejor resulta demasiado.