PDA

Ver la Versión Completa : Nueva R1

paquillo
31/01/06, 13:09:20
Hola, Busco Moteros De Madrid Que Me Informen Un Poco De Este Mundilllo, Me Acabo De Comprar Una R1 En Hugo Bikes Y La Verdad Nunca Me Habian Interesado Mucho Las Motos Y Me Gustaria Saber De Concentraciones Y Eventos Y Sobre Todo Conocer Gente Con Quien Comentar Todo Lo Que Se Nos Pueda Ocurrir, Me Registrado En El Foro Asique Estare En Contacto!!!!un Saludo A Todo El Foro!!!gracias

Berbe
31/01/06, 13:20:17
Bienvenido al foro paquillo

Te aconsejo que te pases por la sección "solo presentaciones" y te presentes al resto de la comunidad.

Muevo el hilo a la sección de "Racing-R". ;)

Desesperao
31/01/06, 13:20:19
Bienvenido al foro, Paquillo.

En la sección "KDDA´s y Concentraciones" se suelen hacer salidas por esa zona. Pásate por allí.

PD: no utilices la letra mayúscula como forma habitual de escritura en el foro, por favor. En Internet significa que estás chillando.
El foro las convierte automáticamente en minúsculas, pero deja la primera letra en mayúscula y queda un poco raro.

paquillo
31/01/06, 14:00:22
Perdonar, soy un novato en internet, muchas gracias por avisarme y decirme como tengo que hacer las cosasd

deiviz
31/01/06, 14:02:41
juer y no te interesaban las motos y pa empezar na mas y na menos que con una r1. eso es como hacer practicas de vuelo con el concorde

floreta
31/01/06, 14:54:41
Bienvenido paquillo, pues vaya una "motillo" que te has comprado para empezar :flipao

HRC
31/01/06, 18:51:33
eres un pokillo loco pa empezar y bienvenido al foro!!!!!!!!!!

se de concentraciones poero no estoy segura si kieres mñn ya lo estere mandame un msn

<DONIS>
31/01/06, 22:33:35
jode eso es como si no te interesa estudiar,y para empezar te sacas una carrera y un master memos mal q no te interesabas por las motos porq sino....

pablitohead
26/03/06, 21:08:04
vaya manera de empezar , bienvenido a este de mundo de locos , yo soy de mdrid y si te interesa puedo echarte un cable para lo que necesites......excursiones , cursillos , etc etc ..... tenemos un grupo muy chulo ...... ya sabes !!!!!

empepinador
26/03/06, 22:27:35
ahy estamos con un par asi es como empiezan los grandes XDDD

jubei
26/03/06, 23:59:03
Jode, menos mal que no te interesaban las motos, si te llegan a interesar... En la seccion de kdss veras cuando quedamos, solo tienes que apuntarte y seras bienvenido. La verdad un r1 para empezar me parece una locura, aunque imagino que ya te habras dado cuenta... Ves con cuidado!

Lo dicho, para la siguiente kdd te apuntas.
V´ssssssss

kaki31
27/03/06, 00:42:22
Con cuidado Paquillo. Pasalo bien con nosotros, espero verte pronto en alguna quedada que yo tambien me apuntare pronto

Un saludo